Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 7 de marzo de 2012

Manhwa
♥Autor: Yang-ah – Maria
♥Año: 2005
♥Tomos: 5
♥Género: Comedia, romance, drama, shoujo.

Reseña: Jaegyu es forzada a dejar su casa en el campo para llegar a la gran ciudad de Seol, debidoa que su abuela tiene demasiadas bocas que alimentar, asi nuestra protagonista sale al mundo con solo 500 wonscon el objetivo de llegar a casa de su hermano, pero esto no sera tan facil como se oye, pues ella pierde su dinero, conocera a un chico y se encontrara con una persona de su pasado que nunca penso volver a ver.!ue le espera a nuestra protagonista en la gran ciudad, puede una
chica de campo vivir en la ciudad? descubrelo leyendo esta historia.



Descargas



Tomo 01 FBD - Mirror

Tomo 02 FBD - Mirror

Tomo 03 FBD - Mirror

Tomo 04 FBD - Mirror

Tomo 05 FBD - Mirror

*Fin*


==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. me encanto este manga!!
    muchas gracias chicas ....
    n.n!
    me leere otros manhwas

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaaaa, tenias tantas ganas de encontrar este blog estan todos los mangas que he buscado por mucho tiempo. Queria preguntar si puedo subir algunos a mi blog incuyendo este. Te lo ruego me gustan muchisimo y queria pedir permiso, asi que por favorrrrrrrrr, gracias

    ResponderEliminar
  3. @Dar!¡ing:

    Desgraciadamente no damos permiso de subir o poner links de descarga de los proyectos en otros lados por problemas de plagio, pero puedes hacer una reseña o ficha y dejar el link de nuestro blog.
    Gracias por disfrutar de nuestro trabajo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No saben cuanto se los agradesco con mucho gusto pondre el link de esta pagina en mi blog,para que asi los que lo visiten conozcan este marravilloso blog, muchisimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este manwha, aunque creo que podria haber seguido un poco mas, jajaj, en el tema de si se casaban, aunque creo que al final si, no? Muchas gracias por publicarlo, antes no sabia que HOT, era FBD fenix,jaj, menos mal que busque por internet, si no no los encontraba :D adios y espero que sigan haciendo este brillante trabajo :D!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El dibujo me es un poco raro, pero acaba gustando y la historia promete, gracias.

    ResponderEliminar
  8. esse manhwa é otimo! gracias por su duro trabajo!

    ResponderEliminar
  9. No pude descargar el ultimo no carga :( intentare mas tarde, me he gustado este manga, gracias Hot Scans

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -