Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6

Archive for marzo 2015

¡ACTUA ANIVERSARIO!

By : Nanii L.

¿?: Diosa... Diosa del Lagoo... despiertaaa.
Diosa del lago (media dormida se da la vuelta): Mmm... cinco minutos más, mamá.
Nanii: No soy tu mamá, soy Nanii, ¡y nos estamos perdiendo la fiesta!!

La Diosa del lago abre los ojos repentinamente y con una gran sonrisa se levanta.
Diosa del lago: ¡Sabía que no se habían olvidado!
Nanii (mirándola sonriente): ¿Olvidar? ¡Es una fecha muuuy importante para nosotras! ¡Vamos o llegaremos tarde! (Agarra su mano y salen corriendo por un pasillo hasta llegar a un jardín lleno de personas donde sólo hay antorchas como iluminación) ¡Mira mira, ya está por empezar!
Diosa del lago (muy conmovida) ¿Todo esto por mi cumplea...?
Nanii: ¡SHH!

Ambas se quedan en silencio. De repente en el cielo estallan fuegos artificiales, de muchísimos colores y formas. Todo el mundo exclama con emoción. En medio del cielo aparece una sombra y un globo aerostático. Un gran reflector lo ilumina y se ven a Minako y Meko dentro de la góndola.

Minako (desde los parlantes): ¡BIENVENIDOS TODOS AL FESTEJOOO! ¡DE LA FECHA MÁS IMPORTANTE PARA TODAS NOSOTRAAAS! ¡¡¡¡NUESTRO ANIVERSARIO!!!!
Diosa del lago (su gran sonrisa se desvanece): ¿Aniversario? Yo pensé que era por mi cumpleaños...
Nanii (intrigada): ¿Es tu cumpleaños? ¿Cómo sabríamos?
Diosa del lago: Pero...
Meko (su voz interrumpe a la diosa): ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y DARNOS SU APOYO!!! ¡POR MUCHOS AÑOS MÁS! ¡Y AHORA A DISFRUTAR!

Las luces se prenden y muchas actividades se inician en distintas zonas del jardín. Nanii sale corriendo animando a la diosa del lago. En un rincón se ve a Leba y a Karerin haciendo acrobacias en el trapecio. Luego de disfrutar su show, siguen caminando y ven a Harumaki haciendo malabares. En otra esquina Lemon está sobre un escenario haciendo trucos de magia. Más allá Chocochispa asombra al público caminando por la cuerda floja. Por todos lados hay diosas actuales y diosas antiguas haciendo toda clase de cosas: saltando en la cama elástica, haciendo contorsiones, yendo y viniendo en monociclos, tragando fuego.... Anli, Aelis, Paulitta, Mirle, Wipago, Neraos, Yuuki... Todas están allí riendo, bailando, cantando, disfrutando de la gran fiesta que tiene lugar.Finalmente aparece una gran jaula. Nanii y la diosa del lago apartan a empujones a varias personas para ver y encuentran dentro a la domadora Niam con un látigo en una mano y una silla en la otra. Frente a ella, sentado en un banquillo, un bishie. Cuando Niam agita el látigo el bishie abre la boca y, para sorpresa de la diosa del lago, sale un rugido de león.

Diosa del lago: Oye... ¿No te parece raro?
Nanii: ¿Qué cosa?
Diosa del lago: ¿Que un bishie ruga como un león, tal vez?
Nanii: Pues no.
Diosa del lago: Pero no es normal...(Nanii la mira por un momento)
Nanii: ¿No te has dado cuenta? Mira a tu alrededor, qué talentosas somos todas, ¿no?
Diosa del lago: Sí, así es, mucho.
Nanii: Noooooo, no lo entiendes. ¡Esto es un sueño!
Diosa del lago (gritando muy sorprendida): ¡¡¿Eh?!! (Nanii le palmea el hombro)
Nanii: No importa, no importa, luego lo harás. Ahora tú sólo disfruta de la fiesta, de nuestro aniversario y tu cumpleaños. ¡¡¡Mira aquí están los regalos para disfrutar!!!

Ane no Kekkon v01 c01
Gracias Mirle, Wipago, Meko, Nao y Leba

Kuragehime v07 c37 y v07 c38
Gracias HOT Scans, Ame fansub y Last Heaven fansub

Evyione v02 c 16 y v03 c17
Gracias Daenerys [KDD], Lanma [KDD], Niam y Meko

Saver v11 c34
Gracias Meko, Harumaki, Mirle y Sakura-chan (SF)

Kirai c 40
¡A UN CAPÍTULO DEL FINAL!
Gracias Minako, Wipago, Meko, Chocochispa y Leba

Dear brother v02 c08
Gracias Nao, Lemon Blair, Niam y Nanii

Masca v10 c03
Gracias Mirle, Aelis, Meko y Nanii

Kamisama Hajimemashita v16 c90
Gracias Natsu, Paulitta, Caro_Neko, Meko, Chocochispa y Nanii

Gekkou Teien c 04-06
Gracias HOT Scans y Whitelies Fansub

Lost Children - Oneshot *NUEVO*
Gracias Kardy, Wipago, Niam, Chocochispa y Leba

A Secret Between You and Me - Oneshot *NUEVO*
Gracias Nadu, Minako, Meko y Nanii

MEGA ACTUA~ KURAGEHIME (4º PARTE)

By : Minako
Castillo de las diosas- Tarde

Todas las diosas se encuentran muy atareadas preparando los regalos para el cumpleaños de la diosa del lago. Están encerradas en sus habitaciones y sólo se oye el ruido de las tijeras y el papel de regalo. El pobre Toh, aburrido, vaga por los pasillos sin saber muy bien qué hacer. De repente, encuentra en el suelo un pequeño cuaderno y empieza a juguetear con él. La diosa del lago, también aburrida, sale de su habitación y toma a Toh en brazos.

Diosa del lago: ¡Hola pequeño! ¿qué haces ahí tú solo? (mira el cuaderno que sujeta en su boca) ohhhh, ¡las chicas lo han olvidado completamente! (mira a todos lados) y parece que no están por aquí... Bueno, tendré que hacerlo yo (deja a Toh en el suelo tras darle un par de galletas) ¡Qué ilusión, por fin ha llegado mi momento estelar...!

La diosa del lago se va corriendo y regresa embutida en un vestido floreado y con una cámara en el hombro. La coloca cuidadosamente en un trípode y se sienta con el micro en la mano adoptando una pose elegante. Después se estira y con la punta del pie enciende la cámara.

Diosa del lago (intentando no escurrirse del asiento tras encender la cámara): ¡Bue... Buenas tardes queridos fans! (pose elegante de nuevo) Sí, soy yo, su adorada diosa del lago. Las chicas están ocupadas así que esta tarde es mi deber entregarles el regalo de las diosas (toma una taza de té de la mesa levantando el meñique y se echa la mitad por el vestido) Aghhhh quemaaaa... digo... (pose elegante) qué calentito (separa el vestido del cuerpo disimuladamente). Como os decía, queridos admiradores, hoy os traigo una mega actua (la cámara mal colocada empieza a ladearse, la diosa se ladea también) de Kura... Kura... (se inclina cada vez más en el asiento) Kuragehi...mmmEEEE (se cae en el suelo junto con la cámara. Se tumba para disimular) Kuragehime (estira una pierna) Ahh, que gusto da el suelo. Espero que disfrutéis todos estos capítulos que las diosas os traen con amor. Besos a to... (se le cae encima el foco) ...doss... AGHHH.

Toh desde una esquina niega con la cabeza decepcionado.

CONTINUARÁ...
Y ahora nuestra ¡SUPER MEGA ACTUA DE KURAGEHIMEEE!


Capítulos 21-36 (¡¡18 CAPÍTULOS!!)
Gracias a HOT, Last Heaven Fansub y Ame fansub

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -