Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Minako 11 de julio de 2015

Castillo de las diosas - Salón principal.

Meko y Minako se encuentran sentadas detrás de una mesa con sus respectivos micrófonos. De repente alguien grita ¡ACCIÓN! y una cámara comienza a enfocarlas.

Meko: ¡Buenos días, queridos fans! Hoy os traemos una actua muy pequeña. ¿Por qué? ¡Pues porque casi no tenemos staff! Las diosas están muy ocupadas intentando sacar todos los mangas pero nos resulta imposible sin ayuda... así que os rogamos que postuléis... ¡Haced la prueba y entrad a formar parte de nuestra gran familia!.

Minako se levanta y agarra una cuerda. Tira con todas sus fuerzas pero nada sucede. Vuelve a tirar una vez más y se cae de culo mientras una pancarta se despliega.


HOT SCANS NECESITA TRADUCTORES, EDITORES Y CLEANERS. POR FAVOR, POSTULAD

Meko (sigue hablando mientras Minako se frota el trasero): De verdad, no mordemos... Bueno... Un poco a veces... pero... somos buenas (pone ojitos). ¡Por favor, ayudadnos! Para postular clickad AQUÍ

Y ahora vamos con...

Ouji-sama ni wa Doku ga Aru v01 c01
Gracias Dangoline no fansub (Dlinefs) y HOT Scans

And v01 c03
Gracias Meko. Lemon Blair, Niam y Nanii

Ane no Kekkon v01 c03
Gracias Mirle, Wipago, Meko, Nao y Leba

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Si supiera hacer algo de lo que ustedes hacen con gusto ayudo, pero el tiempo y mi trabajo no me dejaría aprender u.u lo siento de verdad, pero espero que haya personas que tengan tiempo y que quieran ayudarles ^-^
    También quiero agradecerles por esta nueva actua, por el manga nuevo y por los capítulos.

    ResponderEliminar
  2. Wiii gracias por la actualizacio de Ane no Kekkon me gusta demaciado esta historia

    ResponderEliminar
  3. No se hacer lo que ustedes hacen, me encantaría colaborar, pero no se si sea de utilidad, suelo tener algunos días libres, me gusta mucho su trabajo y pues estoy disponible si me necesitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás dispuesto/a a aprender un poquito de photoshop podrías trabajar como typesetter :) (los que ponen los textitos en los globos una vez que ya están limpios)

      Eliminar
    2. No creí que Ouji-sama ni wa Doku ga Aru me fuese a gustar tanto. Espero ver más poses del protagonista en su yo tierno y en su yo macarra. ^_`

      Eliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -