Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Minako 2 de marzo de 2015

Castillo de las diosas- Tarde

Todas las diosas se encuentran muy atareadas preparando los regalos para el cumpleaños de la diosa del lago. Están encerradas en sus habitaciones y sólo se oye el ruido de las tijeras y el papel de regalo. El pobre Toh, aburrido, vaga por los pasillos sin saber muy bien qué hacer. De repente, encuentra en el suelo un pequeño cuaderno y empieza a juguetear con él. La diosa del lago, también aburrida, sale de su habitación y toma a Toh en brazos.

Diosa del lago: ¡Hola pequeño! ¿qué haces ahí tú solo? (mira el cuaderno que sujeta en su boca) ohhhh, ¡las chicas lo han olvidado completamente! (mira a todos lados) y parece que no están por aquí... Bueno, tendré que hacerlo yo (deja a Toh en el suelo tras darle un par de galletas) ¡Qué ilusión, por fin ha llegado mi momento estelar...!

La diosa del lago se va corriendo y regresa embutida en un vestido floreado y con una cámara en el hombro. La coloca cuidadosamente en un trípode y se sienta con el micro en la mano adoptando una pose elegante. Después se estira y con la punta del pie enciende la cámara.

Diosa del lago (intentando no escurrirse del asiento tras encender la cámara): ¡Bue... Buenas tardes queridos fans! (pose elegante de nuevo) Sí, soy yo, su adorada diosa del lago. Las chicas están ocupadas así que esta tarde es mi deber entregarles el regalo de las diosas (toma una taza de té de la mesa levantando el meñique y se echa la mitad por el vestido) Aghhhh quemaaaa... digo... (pose elegante) qué calentito (separa el vestido del cuerpo disimuladamente). Como os decía, queridos admiradores, hoy os traigo una mega actua (la cámara mal colocada empieza a ladearse, la diosa se ladea también) de Kura... Kura... (se inclina cada vez más en el asiento) Kuragehi...mmmEEEE (se cae en el suelo junto con la cámara. Se tumba para disimular) Kuragehime (estira una pierna) Ahh, que gusto da el suelo. Espero que disfrutéis todos estos capítulos que las diosas os traen con amor. Besos a to... (se le cae encima el foco) ...doss... AGHHH.

Toh desde una esquina niega con la cabeza decepcionado.

CONTINUARÁ...
Y ahora nuestra ¡SUPER MEGA ACTUA DE KURAGEHIMEEE!


Capítulos 21-36 (¡¡18 CAPÍTULOS!!)
Gracias a HOT, Last Heaven Fansub y Ame fansub

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. OMG! esa si que es una mega actua jajajaja
    Muchas gracias por todos estos nuevos capitulos, su trabajo y por contarnos las chocoaventuras de las diosas jajaja de verdad que me hacen reir con sus ocurrencias xD

    ResponderEliminar
  2. que alegria cuantos capitulos muchas gracias

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -