Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nanii L. 18 de enero de 2015



Cielo de las tentaciones- Castillo de las diosas.

Nanii y Lemon acompañan por los pasillos del castillo a la diosa del lago, que se pasea en bata y rulos recién levantada de la siesta.

Nanii (señalando una puerta): Y ésta es la habitación donde guardamos todas las actuas para las fans.
Lemon: Y con esto terminamos el tour a toda la casa. No olvides los horarios de las comidas mientras vivas aquí.
Diosa del lago: ¿Ya habéis acabado? Pero aún no me habéis enseñado eso (señala una gran puerta al fondo del pasillo). ¿Qué es lo que se guarda ahí?
Nanii (tras cruzar una mirada con Lemon): Bueno... No lo sabemos.
Diosa del lago: ¿No lo sabéis? ¿Y eso?
Lemon: Cuando llegamos al castillo Meko nos dijo que esa habitación estaba reservada a los bishies. Sólo ellos pueden entrar ahí.
Diosa del lago: ¿Y qué hacen ahí dentro?
Nanii: No lo sabemos. Pasan una hora al día, de 17:00 a 18:00 y tenemos prohibido llamarles durante ese tiempo.
Lemon (con ojos de loca): ¡Ni se te ocurra molestarles!
Nanii: ¡Serían capaces de abandonarnos o algo! (se abraza a Lemon con cara de angustia).
Diosa del lago: Tranquilas, tranquilas. ¿Quién creéis que soy? No haré nada.

****Minutos después****
La diosa del lago, con unas gafas de sol para pasar desapercibida, sigue por los pasillos a uno de los bishies, que avanza rápidamente cargado de cajas. De vez en cuando mira a su espalda si alguien le sigue y la diosa se esconde detrás de las macetas.

Diosa del lago (sacando su reloj de bolsillo): Ya casi es la hora. Por fin sabré lo que pasa. Seguro que se reúnen ahí para ver en privado fotos mías. Jijijiji que loquillos. Les dejaré hacerme una sesión de fotos privada.

El bishie se acerca a la puerta misteriosa, mira a izquierda a derecha y entra en la habitación. La diosa del lago corre hasta la puerta derrapando en la alfombra. Con rapidez saca un vaso gigante de un bolsillo de la bata y lo pone en la puerta para espiar. Dentro se oyen sollozos y gritos de angustia. La diosa del lago pega el ojo a la cerradura pero sólo ve oscuridad.

Diosa del lago: Yo esto no lo aguanto, tengo que saber la verdad. (Levanta la bata enseñando las enaguas y le da una patada voladora a la puerta. La puerta abre estrepitosamente y la diosa del lago entra cojeando). Asco de puerta, seguro que me he roto algo.(Mirando alrededor) A ver, ¿qué pasa aquí? (Ve a todos los bishies llorando alrededor de un objeto que tapan con sus cuerpos) ¿Pero a vosotros qué os pasa? ¡Estoy aquí! ¡No me he ido a ningún lado! ¡Venid a mis brazos pequeños míos!
Kenji: Es que... Es que... (se pone a llorar estrepitosamente).
Soichiro: ¡Ya no pueden estar juntos!
Diosa del lago: ¿Eh? ¿Quienes?
Akira: ¿Pues quienes van a ser? ¡Jose Fernando Tomás y Aurelia Alejandra Esmeralda!
Diosa del lago: No me entero de nada. (Los bishies se apartan y la diosa del lago ve que hay una televisión entre ellos).
Makoto: ¿Es que hay alguien en este mundo que no ve "Corazón de amor"? Esa maravillosa historia con una trama impresionante.
Kenji: Además ahora está en lo más interesante. Se ha descubierto que el sobrino del alcalde en realidad era el asesino del perro de la protagonista (cara de angustia).
Makoto: ¡Y el hijo del sobrino del nieto de Romualdo en realidad era una prostituta! (Todos asienten con la cabeza espantados).
Diosa del lago: Esto... bueno... yo... pues nada... Me voy (empieza a salir de la habitación).
Soichiro: ¡De eso nada! ¡Has descubierto nuestro secreto! ¡Y no podemos dejar que nadie lo sepa! ¡No saldrás de aquí! (Todos se abalanzan sobre ella)
Diosa del lago: NOOOOOOOOOO... (mirando sus pectorales) O bueno... SIIIIIII... digoo... NOOOO.

****Un poco más tarde****
Los chicos se sientan en el suelo llorando y comiendo palomitas. La diosa del lago se limpia los mocos a la manga mientras engulle galletas.
Diosa del lago: No puedo crear que Jose Fernando Tomás no se dé cuenta de que su padre en realidad es el tio del sobrino del policía.
Bishies (exaltados): ¿¿Verdad?? ¡¡Si es obvio!!
Diosa del lago: Ais... No sé como he podido vivir hasta ahora sin ver esto...

CONTINUARÁ... 
Y AHORA VAMOS CON...


Issho ni Neyou yo  v06 c35  *FINAL*
Gracias Paulitta, Minako, Aelis, Nao, Nanii



Masca v09 c06
Gracias Mirle, Aelis, Meko, Nanii



Kamisama c89.5
Gracias Paulitta, Minako, Harumaki, 
Minako, Nanii



Yeonmo c30
Gracias Paulitta, Niam, Meko, 
Yukki Durless, Nanii


Evyione c08-10
Gracias Kirai doki doki



Kuragehime c17-20
Gracias diosas HOT, Last Heaven Fansub y Ame Fansub

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. me encanto esta actualizacion muchisimas gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo como pudo acabar issho (T~T) ¿ahora que voy a hacer con mi vida? *llora*
    Me voy antes de que muera de la tristeza....pero antes de hacerlo, les quiero agradecer por esta nueva actua y por habernos traído un manga tan lindo como lo es Issho ni neyou yo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por todo su trabajo espero que esten pasando un feliz comienzo de año

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -