Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6

Archive for agosto 2014

Sexagésima Tercera Tentación ~ REGRESO AL CASTILLO

By : Nanii L.
Alrededores del castillo de las diosas - 13:00

Los rayos del sol del mediodía caen pesadamente sobre la vegetación. La diosa del lago y la guardiana de la fuente deambulan lentamente siguiendo el estrecho camino que conduce hacia el castillo de las diosas. Pequeñas nubes de polvo rodean sus pies. La guardiana camina con elegancia envuelta en una ligera túnica corta. La diosa del lago lleva arremangada su túnica larga y avanza sudorosa y despeinada

Diosa del lago: ¡¡Pero qué calor!! (se limpia la frente con la manga) ¿Ya se te ha acabado el agua?
Guardiana (saca elegantemente un pañuelo de su bolsito y se da leves golpecitos en la frente) Ya te he dicho que sí. La próxima vez tráete tú algo. (Se para y la mira) Emmm... ¿puedes explicarme nuevamente por qué tengo que venir contigo?
Diosa del lago (resoplando por el esfuerzo): Ya te lo he dicho, tú te vienes conmigo hasta que compruebe que el hechizo hizo efecto.
Guardiana (comenzando a andar de nuevo): ¡La fuente es más poderosa de lo que crees! ¡Por supuesto que el encantamiento ha funcionado!........... ¿Me estás escuchando? (Cuando se gira comprueba que la diosa del lago ha asaltado a un turista y le ha quitado una botella de agua). ¡Eh, devuélvele eso a ese pobre señor!
Diosa del lago: De eso nada. Seguro que ha asaltado mi nevera cuando ha visitado mi casa.

La guardiana suspira con resignación y sigue andando hasta llegar a la puerta del castillo. Cuando va a hacer sonar el timbre la diosa del lago la detiene alterada.

Diosa del lago: ¡¡¡¿¿¿Pero qué haces???!!!
Guardiana: ¿Cómo que qué hago? Pues llamar.
Diosa del lago: De eso nada, vamos a espiarlas en secreto (avanza hacia un lateral del edificio) Esta ventana da al salón principal del castillo. Agáchate, voy a subirme a tus hombros y a espiar por ahí.
Guardiana (arrugando la nariz): No pienso hacer eso. Pesas un montón y además me vas a manchar la túnica. (Saca un pañuelo y se sienta en un banco de piedra) Apáñatelas tú solita. Yo te espero aquí.

La diosa del lago titubea y acaba acercando un contenedor de la basura. Con esfuerzo se sube a él y de puntillas mira por la ventana. Cuando intenta encaramarse el contenedor se tambalea y la diosa cae dentro. Cuando saca la cabeza lleva encima una monda de plátano y una raspa de pescado enganchada en una oreja.

Diosa del lago: ¡Puaj! ¡Pero qué asco!
Meko (abriendo la ventana): Ah, eres tú. (mira a la guardiana) Anda, y te has traído a una amiga. Mira, ahora no tenemos tiempo para jugar. Tenemos un problema con los bishies.
Diosa del lago: ¿Mis bishies?... digo... ¿Los bishies? ¿Qué ha pasado?
Meko: Venga, entrad y os lo cuento.

**************************
Minutos después dentro del castillo

La diosa del lago se encuentra desmayada en el suelo. Nanii y Harumaki le abanican mientras se ponen una pinza en la nariz.

Haru: Pobre, ha entrado en shock al saber lo de los bishies. Me da pena (las demás la miran con escepticismo) Bueno... un poquito de pena... (la vuelven a mirar) Bueno, no.
Leba: Ahora tenemos que pensar en cómo volver a los chicos a su estado original.
Guardiana (tomando un café y adoptando un aire misterioso): Yo puedo ayudaros... (todas la miran).
Leba: Perdona... ¿y tú eres?
Guardiana: La guardiana de la fuente mágica.
Leba: Ah... perdona... creí que venías de parte del fontanero. Se nos han atascado un par de retretes hace un rato.

A la guardiana se le cae la taza de la impresión.

CONTINUARÁ...

los dejamos con....


Kamisama vol15 c88
Gracias Kitty-Nasu, Paulitta, Minako, Aelis, Nao, Nanii



Issho  vol5 c29

Gracias Paulitta, Niam, Kasy, Nao,Leba



Kyou, Koi wo Hajimemasu  c98
Nao,Minako, Aelis, Leba



Karakuri Odette v03 c13-14 
Gracias Shizuka, Zill (CnF) , Bell Greeneyes (CnF),
 Yuuki Durless, Nanii , Shizu, Leba



Return vol 2 c08
Paulitta, Milxhake,Aelis , Nao, Nanii


Sexagésima Segunda Tentación ~ UN CASTILLO LLENO DE BISHIES

By : Nanii L.
Castillo de las diosas- 11:00

Soichiro, uno de los bishies, camina rápidamente por el pasillo llevando en sus brazos un montón de ropa de hombre:

Soichiro: Pobrecitas, se las veía tan nerviosas y tan perdidas. Este extraño encantamiento parece haberles afectado demasiado... Y yo las he dejado demasiado tiempo solas... Todo porque los chicos no se decidían con la ropa que les querían prestar..

Con esfuerzo abre con el codo la puerta del salón principal. Dentro un montón de chicos atractivos envueltos en túnicas de mujer pasean frenéticamente de arriba a abajo. Soichiro deja la ropa en una mesa y se acerca al grupo más cercano.

Soichiro: Queridas diosas, perdonad la tardanza... yo... sé que no es fácil vivir en un cuerpo de hombre...toda esa testosterona poderosa y... (deja de hablar sorprendido) Esto... ¿por qué estáis tan sonrientes)
Pau: Es que esto es genial una vez que te acostumbras.
Soichiro: ¿Eh?
Yuuki: Sí, es extraño pero desde que estamos así Nao y yo sólo queremos hacer bricolaje. En estas dos horas que has estado fuera hemos arreglado toda la casa. Los bishies siempre estabais flojeando y no habíais arreglado el techo.
Haru: (hojeando una revista de coches) Sí, hasta ahora yo nunca había visto el interés de las bujías... ¡pero esto está muy bien! Podríamos comprar un coche antiguo y reformarlo desde cero.
Meko: ¡Qué gran idea!
Soichiro: Esto... ¿no sería mejor calmarse un poco? Esto es solo temporal...
Minako: ¡Pues a nosotras nos encanta! Además ya no nos apetecen los pasteles. Sólo queremos hacer barbacoas y beber cerveza (bebe un trago largo y eructa ruidosamente) ¡Aaaahhhh no hay nada mejor!
Soichiro: Pero... que... marrana... ¡Qué los hombres no somos así! ¡Somos más elegantes!
Nanii (flexiona un brazo sin hacerle caso) Además... ¡Mira qué cuerpos tenemos! ¡Nunca pensé que seríamos tan atractivos! (Se acerca con Lemon a un espejo y se ponen a hacer posturas sexys) ¡Mira que pectorales! Ya no necesito acosar a los bishies, me llega con mirarme en un espejo y contemplar mi belleza.
Todas: ¡¡AHHH QUÉ GRAN VERDAD!! (se acercan todas al espejo).
Soichiro (horrorizado hablando para sí mismo): Pero... ¿qué es esto? ¡Cómo sigan así ya no nos necesitarán! ¡Dónde vamos a vivir entonces! Es cierto que nos acosan pero... también nos cuidan bien...

Asustado se dirige al fondo de la sala donde un chico joven está hojeando un libro. Por el camino esquiva a Niam que está practicando lucha grecorromana con los bishies que acaban de llegar (y les gana a todos).

Makoto: ¿Ya has encontrado la solución? ¡Esto tiene que acabarse ya!
Leba (acariciándose la perilla distraída): Nada. Es claramente un hechizo pero no veo como revertirlo... Las primeras diosas nos dejaron un libro mágico con instrucciones para estos casos pero no veo nada que... ah, espera, ¡aquí hay algo! Es un conjuro complejo pero quizás podamos lograr algo (Saca un pequeño frasco) Este frasco contiene agua de la llamada fuente mágica. Si recito el conjuro mientras concentro mi energía el problema se solucionará. (Comienza a recitar un extraño cántico mientras aprieta el frasco contra su mano).
Minako: Hey Leba, deja de hacer eso. Vamos a jugar rugby con las demás (Le lanza una pelota).

La pelota golpea la mano de Leba y el frasco cae al suelo y se rompe. Un extraño humo rosado envuelve la habitación. Cuando por fin se desvanece Soichiro ve cómo todas las diosas han vuelto a su estado original.
Soichiro: ¡Uf, parece que lo has solucionado Leba! ¡Qué alegría!... Oye... ¿por qué me estás mirando así?
Leba: ¿Soichiro?
Soichiro: Sí, claro, ¿quién voy a ser? (Se mira las manos y se da cuenta de que son más finas de lo normal. Su estatura también se ha reducido) Pero qué... (Busca asustado a sus compañeros y sólo encuentra chicas desconocidas a su alrededor)
Diosas: ¡¡AAGGHHHHHH!!

CONTINUARÁ... Vamos con ...



Yeonmo v06 c26
Gracias Pulitta, Niam, Meko,Yuuki Durless, Nanii



Masca Vol9  c04
Gracias Mirle, Aelis,Meko, Yukki Durless, Nanii



 Kamisama v15 c88.5
Gracias  Pulitta,Minako, Aelis, Nanii



Return v02 c07
Gracias Paulitta, Milxhake, Aelis,Nao, Nanii



Issho Neyou yo c28
Gracias Paulitta, Caro_Neko, Kasy, Leba


¡¡¡HASTA LA PROXIMA!!!


Sexagésima Primera Tentación ~ LA NOCHE DEL ENCANTAMIENTO

By : Nanii L.
En capítulos anteriores: La diosa del lago decide vengarse de las diosas, que han convertido su casa en un museo y acude a la guardiana de la fuente mágica para utilizar su poder.

***********

Cielo de las tentaciones-Medianoche

Una espesa bruma se desliza entre los árboles ocultando las misteriosas sombras que pululan por el bosque. Los animalillos se agazapan en sus madrigueras temiendo el frío y la oscuridad. En lo más espeso de la arboleda, la tenue luz de una hoguera ilumina el paraje. Un suave sonido de hechizos envuelve el aire mientras que extraños aromas envuelven el ambiente.

Diosa del lago: ¡¡Ahhhh mi cabezaaa!! (se sienta en el suelo mientras apoya una bolsa con hielo en la frente) En serio, ¿qué llevaba ese licor? ATCHUUUUSSSSSS (se limpia a la manga) Aún encima creo que me he resfriado.
Guardiana (interrumpiendo su cántico mágico): ¡Pero deja de hacer cochinadas, que me desconcentro! (le ofrece un pañuelo de papel). Ya te dije que llevaba licor... Y lo siento si te has resfriado, pero si no te daba una ducha de agua fría no reaccionabas.
Diosa del lago: Ayyyy qué malita que estoyyyyy... Diosas, me las pagaréissss...
Guardiana (suspirando con resignación): Bueno, al menos parece que no has olvidado tu objetivo.
Diosa del lago: Noooo, eso nunca (se levanta y agita el puño) ¡¡Me vengarééé!!
Guardiana: Que sí, que sí... ¿me dices de una vez que es lo que le quieres pedir a la fuente?
Diosa del lago: Muahahaha, MUAHAHAHA, MUAHAHACOFCOFCOF... (se suena). Acércate, te contaré mi maravilloso plan (le cuchichea a una oreja) Magnífico, ¿verdad? La fuente puede hacerlo, ¿no?
Guardiana: Sí, claro que sí. Es bastante sencillo...pero, (levantando una ceja) ¿estás segura de que quieres eso?
Diosa del lago: Sí, sí, así aprenderán. ¡¡Quiero que sufran!!
Guardiana: Vale, vale. (Se acerca a la fuente y vuelve a entonar su cántico) ¡Oh, fuente mágica! Concédele a tu guardiana todo tu poder. Dame la energía suficiente para llevar a cabo lo que deseo.

La fuente comienza a brillar con intensidad mientras que la guardiana de la fuente cierra los ojos y concentra sus sentidos (bueno, hace lo que puede que a su lado la diosa del lago bailotea dando saltitos)
Diosa del lago: Conga de la vengan-za, conga, conga, con-ga...

***********
Palacio de las diosas- Día siguiente.

Leba, tras varias horas de sueño reparador, abre los ojos y se despereza en su enorme cama. Como cada mañana se gira hacia Nanii, quien comparte su habitación y duerme en la cama de al lado. Justo cuando va a darle los buenos días se da cuenta de que Nanii no está y que en su lugar hay un atractivo chico de ondulado pelo castaño que duerme profundamente. Leba se queda con la boca abierta y de un salto se acerca para contemplarlo mejor.

Leba: ¡¡Pero que guapoooooo!!!!! (intenta despertarle pero se detiene en el último momento). No, no debo hacerlo. Me acabo de levantar y tengo que estar horrible. Voy a adecentarme un poco en el baño antes de atacar (se acerca al baño).

Tambaleando enciende la luz y se mira al espejo. Para su sorpresa el que le devuelve la mirada es un chico guapo y atlético, con barbita desarreglada y despeinado. Leba mueve un brazo, el chico del espejo también. Se toca la nariz, él también...

Leba: AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 

Los pájaros huyen despavoridos ante el sonido atronador que sale de las habitaciones de las diosas.

Continuará....

Y AHORA "ACTUA":



Chou yo hana vol 8 c39 
Gracias Yaami, Wipago,Harumaki,Nanii 



Issho vol 04 c27 
Gracias Pulitta,Caro_Neko,Kasy,Nao,Leba 



Handsome no kanojo vol 2 c01
Gracias Pulitta, Minako, Aelis, Tuuki durless,Nanii



Real clothes cap 29
Gracias Pulitta ,Wipago, Meko, Nanii, Pucca


¡¡NOS VEMOS!!

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -