Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6

Archive for julio 2014

Sexagésima Tentación ~ Visita de la Diosa del lago

By : Nanii L.

Cielo de las tentaciones- 20:00

En el Cielo de las tentaciones hay un pequeño bosque, casi olvidado, donde pocos humanos se adentran. En el centro hay una fuente mágica con enormes poderes. Su guardiana es una bella diosa que vive en una gruta muy cerca de allí. Habitualmente todo es silencio y tranquilidad pero hoy todo es distinto.... La diosa del lago ha venido de visita y los habitantes del bosque se esconden al escuchar su voz chillona. 

Diosa del lago (estirada en la butaca mientras sostiene un vaso en la mano): ¡Y eso fue lo que me hicieron! ¿Te lo puedes creer? ¡¡Mi casa, mi hermosa casa!! (golpea con ira la mesita de té). 
Guardiana: Sí, sí, te entiendo... ¡pero cálmate que me vas a romper la vajilla! 
(salva al vuelo una jarra que la diosa ha hecho saltar). 
Diosa del lago: He intentando las más elaboradas tretas para vengarme pero ninguna funciona (coge un pastelillo y se lo mete en la boca) pero efffto no quedada ají MUAHAHAHHAA (se atraganta) MUAHAGGCOFFCOFFCOFF (la guardiana coge un trapo y se pone a limpiar el suelo). 
Guardiana: Bebe, anda, que aún te vas a ahogar. (La diosa llena su vaso una vez más). 
Diosa del lago: Ahhh, qué bueno está esto. 
Guardiana: Vale, entiendo que lo que te han hecho no ha estado bien... pero.. ¿yo que tengo que ver?
Diosa del lago: ¡Tú eres la clave de todo! 
(bebe a tragos largos... se empieza a poner colorada) Hic... oye... hic... ¿qué me dijiste que era esto?
Guardiana: (asombrada, quitándole la botella) ¡Licor de grosella! ¡¡Y te lo has bebido casi todo!!
Diosa del lago: (sin hacer caso subiéndose a la mesa) LA CLAVE DE TODOOOOO. ¡Ay que calor hacee! (se quita la chaqueta y la tira por el aire). 
Guardiana: Así que... ¡bájate de ahí!... ¿has venido para pedir ayuda a la fuente mágica?... ¡que no! ¡que yo no me subo a la mesa! 
Diosa del lago: ¡ASÍ ESSSS! LA FUENTE LO ARREGLARÁ TODO JAJAJA SE VAN A ENTERAR... VENGAAA BAILEMOSSS YUJUUUUU 
Guardiana: ¡Que vas a despertar a los vecinos! (Se oyen unos fuertes golpes en la pared de la gruta). 
Hala, ya la has liado. 

*********************************************

 Mientras en el palacio de las diosas... Lemon entra en el salón cargada de cajas.

Haru: ¿Quién llamaba a la puerta? 
Lemon: Ah nada, el de la pizzeria. 
Se ve que la diosa del lago también les ha encargado cosas a nuestro nombre (abre la caja) Cinco pizzas de anchoas y piña. 
Wipago y Nao (con cara de felicidad): Anchoassss (se abalanzan y le quitan la caja).
Niam: Ya ves, ha querido molestarnos y al final nos ha ayudado. Nadie se había acordado de preparar la cena (comiendo comida china). 
Nanii: Pues a mi me gustaba más cuando hacía bromas telefónicas haciéndose pasar por otra persona. Leba (carcajeándose) Sí, se notaba a leguas que era ella. No sabe disimular la voz. 
(Abre la bolsa que contiene la comida mexicana).
Minako: Si es que la gente ya no sabe gastar bromas como antes...

¿CÓMO ACABARÁ ESTO? ¿LA DIOSA CONSEGUIRÁ VENGARSE? ¿QUÉ ES ESA MISTERIOSA FUENTE? TENDRÉIS QUE ESPERAR UN POCO MÁS PARA SABERLO... PERO MIENTRAS... DISFRUTAD CON EL 
¡¡ACTUA DE HOY!!....



kyou, koi wo Hajimemasu v15 c97
Gracias Nao, Minako, Aelis, Nanii



Masca v09 c03
Gracias Shizuka, Aelis, Meko, Minako, Nanii



Karakuri Odette v03 c12 
Gracias Mirle, Mihile(CKnF), Aless(CKnF), Nanii




Issho ni Neyou yo v05 c026
gracias Paulitta, Caro_Neko, Yuuki Durless, Leba



Kamisama Hajimemashita v15 c97
Gracias Paulitta, Caro_Neko, Aelis. Nanii


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos necesitando ayuda en edición, cleaner  !!!   venga ayudarnos.

POSTULACIONES ABIERTAS



¡HASTA LA PRÓXIMA!






Quincuagésima Novena Tentación ~ LA DESAPARICIÓN DE LOS BISHIES

By : Nanii L.
 Cielo de las tentaciones- 11:00 de la mañana

Lemon, la nueva diosa, sale de su cuarto después de haber colocado todas sus cosas tras la mudanza. En el salón se encuentra a todas las diosas flojeando, con mascarillas faciales y moños despeinados. Meko y Pau cuentan el dinero que han conseguido gracias al museo. 

Nao le señala un sillón a Lemon: Nao: Ése está libre.
Yuuki: Toma un pastel - le ofrece una bandeja.
Lemon (estirando los dedos de los pies y tomando un pastel): Qué tranquilo está todo. 
Wipago: Pues sí, muy tranquilo.... 
Niam: Sí, demasiado... no sé... Siento como que falta algo. 
Lemon (estirandose aún más en el sillón y bostezando) La verdad es que este palacio es adorable y hay muchas chicas encantadoras... pero no se por qué... creí que había... chicos... 

Todas las diosas se quedan paralizadas, Pau con los billetes en la mano, Nao con la boca llena a medio tragar, Minako echándose el zumo por la túnica. De repente todas se ponen en pie y parece que un tifón ha asolado la habitación. Lemon asustada se mete debajo de una mesa. 
Todas: LOS BISHIESSSSSSSSS.... DÓNDE ESTÁNNNNNN 
Caro: Calma, calma, CALMAAAAAA (suena una bocina) todas se quedan calladas con las piernas levantadas a medio correr) A ver, quién fue la última que los ha visto.
Leba: Bueno... a mi me pareció ver a Makoto esta mañana (todas se acercan a Leba con los ojos inyectados en sangre, Leba se encoge). Me pareció que iba hacia la casita del jardín... 
Minako: (levantándose la túnica) ¡¡A la casita del jardín!!
Dos bishies que hacen guardia en la puerta del jardín salen huyendo despavoridos cuando ven una enorme humareda que se acerca. Las diosas abren de un portazo y parpadean sorprendidas al ver el interior. Nanii se encuentra en su mesa de trabajo preparando los mangas mientras que los bishies la rodean. 
Makoto: ¿Quieres que te haga otro masaje? 
Takuma (trayendo un batido): Venga, haz una pausa. Llevas mucho tiempo trabajando.
Nanii: No, no puedo. Tengo que acabar el actua de esta semana. 
Shinji: Por favor, al menos come un poco- le acerca un tenedor con tarta- di "ahhhh" 
Meko: ¿Pero qué es esto? ¿Ahora os gusta solo Nanii? ¿Y las demás qué? 
Niam: Eso, que alguien explique estas preferencias (intentando desenganchar a Minako de la espalda de un bishie) 
Makoto (furioso): ¡¡Os dijimos hace días que teníais que preparar el actua y no lo hicisteis así que no os merecéis nuestra atención!! - Cara de culpabilidad de las diosas- Poneros a trabajar ahora mismo y dejar a Nanii tranquila- Se la lleva a dormir en brazos mientras que ella medio dormida garabatea en el aire. Las diosas arrepentidas comenzaron a trabajar una hora después (les costó una hora entera conseguir que Minako soltara al bishie) y la paz volvió a reinar...

 A CONTINUACIÓN UNA PEQUEÑA ACTÚA QUE TANTO LE COSTÓ PREPARAR A NANII. NO OLVIDEN AGRADECERLE...


Chou yo Hana  v08 c04
Gracias: Yaami, Wipago, Harumaki, Nanii



Off-Time no Kemono v01 c04 *Final
Gracias: Mirle, Wipago, Harumaki, Harumaki, Nanii



Kamisama v15 c86-86.5 extra
Graicias: Paulitta, Caro_Neko ,Aelis, Kinn, Minako,Leba


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les recordamos que si quieren que sus mangas sigan saliendo mas rápido!!! venga ayudarnos.

POSTULACIONES ABIERTAS

- edición puestos fijos/temporales
- cleaner puestos fijos/temporales
- typesetter



¡HASTA LA PRÓXIMA!



Quincuagésima Octava Tentación ~ La LLegada de Lemon Blair

By : Nanii L.
Cielo de las tentaciones- 9:00 de la mañana

Un día más los pajarillos cantan, las nubes se levantan, el sol se asoma... y una nueva remesa de turistas llega en un traqueteante bus para visitar la casa de la diosa del lago. Ella les observa sentada muy poco elegantemente debajo de un árbol. Lleva el vestido arrugado y con algunas manchas. A su lado se encuentran un par de maletas y en su mano una revista de alquiler de apartamentos. Los turistas la miran desde lejos.

Diosa (refunfuñando): Estúpidos turistas... con sus estúpidas cámaras... los muy estúpidos.- saca una galleta y se pone a mordisquearla mientras hojea la revista.

Entre el grupo de visitantes aparece una chica guapa y delgada con el cabello corto. Titubea un poco y finalmente se acerca hasta la diosa del lago con agilidad.

Chica: Esto... perdone... estoy buscando... Diosa (enfadada): ¿Qué? ¿Tú también vienes a ver mi casa? Chica: Perdone... no sé de que me habla... yo... La diosa de repente cambia su expresión y la mira lastimera: Diosa: Por fin alguien que puede comprenderme -le aprieta el brazo llorosa- Ellas... Ellas me hicieron esto. ¿Crees que es justo? Chica: ¿Ellas? ¿Quiénes?... Oiga, me hace daño... Diosa: ¿Quiénes van a ser? ¡¡Esas diosas!! -mira la casa con odio. Chica (se le ilumina la cara): ¡¡Así que es aquí!! ¡¡No me he equivocado!!-sonríe radiante. La diosa la suelta asustada. Diosa: ¡Así que eres una de ellas! Aléjate, aléjate de aquí.

La chica se aleja deprisa mientras la diosa del lago le tira unos zapatos viejos. Se coloca bien el pelo y llama al timbre sonriente. Un enorme gong resuena en el interior del palacio. La puerta se abre un poquito y asoman unos ojos entrecerrados.

Meko: ¿Qué desea? -tono angustiado- No te envían los de la pastelería para que les paguemos ya la factura ¿verdad? Dijeron que pasarían a final de mes. Chica: Esto... no... yo... bueno... -se toca el pelo nerviosa- Me llamo Lemon Blair.Soy una admiradora y... bueno... me gustaría formar parte de las diosas. Meko (suspirando aliviada): Ah... era eso... Espera un momento.

Meko cierra la puerta de un portazo. Poco después se oyen unos rápidos ruidos de pasos y se abre la puerta ampliamente. Niam y Minako aparecen en la puerta, cada una con una pequeña fusta en su mano.

Minako: ¿Así que tú eres la que quieres ingresar? Niam: De verdad te crees, humilde mortal, que se puede entrar aquí tan fácilmente. Lemon: Esto... bueno... no... yo... Minako: ¡Pues claro que no! Tendrás que pasar unas duras pruebas para poder entrar Niam: ¡Pruebas en las que peligrará tu vida! Minako: ¡Y te harán dudar de todo! Las dos: ¿Seguro que estás preparada? Lemon (titubeando): Sí... yo creo que sí....he entrenado muy duramente...y... bueno... esto.... -revuelve en su bolso- la verdad es que les admiro mucho y no me parecía adecuado venir sin nada así que he traído unas cuantas cajas de bombones... si les parece bien... antes de las pruebas... Minako y Niam abren los ojos de par en par. Minako: Mira, Niam, son de los caros. Niam: Minako... que se te está cayendo la baba. Minako (limpiándose con la manga): Esto... bueno... nada... eso. Que estás admitida. Lemon: Pero... ¿las pruebas? Niam: Pruebas... ¿qué pruebas? Por cierto, ¿Cuántas cajas de esas dices que has traído?

La puerta se cierra estrepitosamente y el silencio vuelve a reinar en el exterior. Sólo se oye a la diosa del lago refunfuñando y jurando que se vengará de esas escandalosas diosas.

ASÍ ES QUERIDOS FANS. DEMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA NUEVO MIEMBRO LEMON BLAIR. ESTA ACTÚA ES PARA CELEBRAR SU ENTRADA.



Kamisama  c84 - c85
Gracias: Paulitta, Minako, Aelis, Kinn, Nanii


Off Time no Kemono c03
Gracias Mirle, Niam, Nanii



Masca vol8 c5.5 extra 
Gracias Mirle, Minako,  Meko, Nanii



Real clothes c28
Gracias Paulitta, Wipago, Meko, Yuuki Durless, Pucca


FIN


Quincuagésima Octava Tentación ~ Turismo en casa de la Diosa

By : Nanii L.
Cielo de las tentaciones- 17:00

Leba y Nanii corretean por los pasillos persiguiendo a Toh y tropezándose con los muebles. Al volver una esquina se encuentran a Niam espiando a través de una rendija de la puerta.
Leba: ¡Hola Niam! ¿qué haces? 
Niam (acercándose un dedo a los labios) Sssshhhhhh, no hagáis tanto ruido. La vais a desconcentrar.
Nanii: ¿Desconcentrar a quién?
Las tres observan a través de la rendija y ven una mesa enorme repleta de papeles. Detrás de ellos se encuentra Meko super reconcentrada (modo oficinista ON). Pau entra y sale de otra habitación trayendo aún más papeles. 
Meko (farfulla): Si la hipotenusa es igual al cuadrado de.... pi es... raiz cuadrada de....
Leba (cuchicheando): ¿Qué está haciendo? 
Niam: Las cuentas de este mes... emmm... parece que hemos superado el presupuesto de dulces y no nos llega el dinero. 
Pau vuelve a entrar en la habitación por millonésima vez. 
Pau: ¿Cómo va eso?
Meko: Como lo suponía nos pasamos del presupuesto.... pero no te preocupes, se me ha ocurrido una solución... Muahahahahaha (se sube a la mesa) MUAHAHAHAHA (se observa un relámpago a través de la ventana).
Nanii: Uy que raro... en la televisión dijeron que haría bueno....

********************************************************************
 Casa de la diosa del lago- Día siguiente. La diosa del lago se despierta en una cama enorme rodeada de cojines y de mantas.
Diosa: Ahhh... qué bien he dormido... (se quita el antifaz con el que duerme todas las noches) y ahora me voy a... ¿ehhhhh? ¿ustedes quiénes son?
 La diosa contempla a cuatro personas con pantalones cortos, sandalias y calcetines que parlotean ruidosamente en... ¿alemán?... mientras hacen fotos a todos los objetos del cuarto. La diosa se levanta tambaleante y se dirige al baño.
Diosa: Nada... se ve que aún no me he despertado del todo. Me voy a dar un relajante baño.
 La diosa llena la bañera hasta arriba y echa un buen chorro de su espuma de tritón preferida. Se mete en el agua caliente y resopla de satisfacción. A los pocos minutos dos mujeres entran en el baño hablando en italiano, abren los potingues de la diosa y se ponen a olisquearlos. La diosa pone unos ojos como platos. Diosa: ¿Ehhh? Oigan, ¿qué hacen con mis cosas? -sale de la bañera de un salto y se pone el albornoz- Ni se les ocurra tocar mi perfume de musa -les da un empujón para sacarlas de allí mientras las mujeres hacen gestos enfadadas.
La diosa corre hacia la cocina y por el rabillo del ojo ve como un pequeño grupo toquetea la ropa de su vestidor. 
Diosa (rugiendo): ¡¡¡Ni se les ocurra!!! -casi se desmaya cuando ve que un niño está limpiando las manos en uno de sus vestidos- ¡¡¡Largo de aquí!!! La diosa les empuja hacia la salida y allí se encuentra a Meko con una amplia sonrisa y unos billetes en la mano.
Diosa: ¿Se puede saber qué pasa aquí?
Meko: Ah, hola. ¡Buenos días! 
Diosa: Ni buenos días ni nada. ¿Se puede saber quién es toda esta gente? 
Meko: Pues turistas que vienen a ver la casa museo de la diosa del lago -la diosa abre la boca de par en par- es que... bueno... no nos llegaba el dinero...así que se nos ocurrió que tu casa sería una buena atracción turística y eso... 
Diosa: Pe.... pe...pe...ro... 
Meko: Ah, no te preocupes. Mientras esto esté abierto puedes seguir viviendo como siempre. No te molestarán demasiado... Y si prefieres un poco de intimidad siempre puedes compartir caseta con Toh.-mira en otra dirección- ¡Ah, Minako! No te olvides de poner el cartel. Si quieren acariciar a nuestro dragoncito después de la visita tendrán que pagar un extra... -se aleja. 
La diosa se quedó con la boca abierta durante media hora envuelta en su albornoz empapado. Los turistas aprovecharon para sacarse fotos con ella mientras esperaban el autobús que traía al siguiente grupo, todavía más numeroso. 

Y ahora dejemos a la diosa del lago en shock y pasemos a la actúa de hoyyyy!!!



Off Time no Kemono c01 , c02 -*NUEVO
Gracias: Mirle, Wipago, Niam, Yuuki Durless, 
 kinn, Nanii



Masca v09 c01, c02
Gracias  Shizuka,  Aelis, Meko, Mirle, Nanii



Return  vol4  c04
Gracias Paulitta, Wipago, Aelis, Nanii




Real Clothes Vol 04  c27
Gracias  Paulitta, Wipago, Meko, Leba, Pucca


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les recordamos que si quieren que sus mangas sigan saliendo mas rápido!!! venga ayudarnos =).

POSTULACIONES ABIERTAS

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -