Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nanii L. 12 de agosto de 2014

Castillo de las diosas- 11:00

Soichiro, uno de los bishies, camina rápidamente por el pasillo llevando en sus brazos un montón de ropa de hombre:


Soichiro: Pobrecitas, se las veía tan nerviosas y tan perdidas. Este extraño encantamiento parece haberles afectado demasiado... Y yo las he dejado demasiado tiempo solas... Todo porque los chicos no se decidían con la ropa que les querían prestar..

Con esfuerzo abre con el codo la puerta del salón principal. Dentro un montón de chicos atractivos envueltos en túnicas de mujer pasean frenéticamente de arriba a abajo. Soichiro deja la ropa en una mesa y se acerca al grupo más cercano.

Soichiro: Queridas diosas, perdonad la tardanza... yo... sé que no es fácil vivir en un cuerpo de hombre...toda esa testosterona poderosa y... (deja de hablar sorprendido) Esto... ¿por qué estáis tan sonrientes)
Pau: Es que esto es genial una vez que te acostumbras.
Soichiro: ¿Eh?
Yuuki: Sí, es extraño pero desde que estamos así Nao y yo sólo queremos hacer bricolaje. En estas dos horas que has estado fuera hemos arreglado toda la casa. Los bishies siempre estabais flojeando y no habíais arreglado el techo.
Haru: (hojeando una revista de coches) Sí, hasta ahora yo nunca había visto el interés de las bujías... ¡pero esto está muy bien! Podríamos comprar un coche antiguo y reformarlo desde cero.
Meko: ¡Qué gran idea!
Soichiro: Esto... ¿no sería mejor calmarse un poco? Esto es solo temporal...
Minako: ¡Pues a nosotras nos encanta! Además ya no nos apetecen los pasteles. Sólo queremos hacer barbacoas y beber cerveza (bebe un trago largo y eructa ruidosamente) ¡Aaaahhhh no hay nada mejor!
Soichiro: Pero... que... marrana... ¡Qué los hombres no somos así! ¡Somos más elegantes!
Nanii (flexiona un brazo sin hacerle caso) Además... ¡Mira qué cuerpos tenemos! ¡Nunca pensé que seríamos tan atractivos! (Se acerca con Lemon a un espejo y se ponen a hacer posturas sexys) ¡Mira que pectorales! Ya no necesito acosar a los bishies, me llega con mirarme en un espejo y contemplar mi belleza.
Todas: ¡¡AHHH QUÉ GRAN VERDAD!! (se acercan todas al espejo).
Soichiro (horrorizado hablando para sí mismo): Pero... ¿qué es esto? ¡Cómo sigan así ya no nos necesitarán! ¡Dónde vamos a vivir entonces! Es cierto que nos acosan pero... también nos cuidan bien...

Asustado se dirige al fondo de la sala donde un chico joven está hojeando un libro. Por el camino esquiva a Niam que está practicando lucha grecorromana con los bishies que acaban de llegar (y les gana a todos).

Makoto: ¿Ya has encontrado la solución? ¡Esto tiene que acabarse ya!
Leba (acariciándose la perilla distraída): Nada. Es claramente un hechizo pero no veo como revertirlo... Las primeras diosas nos dejaron un libro mágico con instrucciones para estos casos pero no veo nada que... ah, espera, ¡aquí hay algo! Es un conjuro complejo pero quizás podamos lograr algo (Saca un pequeño frasco) Este frasco contiene agua de la llamada fuente mágica. Si recito el conjuro mientras concentro mi energía el problema se solucionará. (Comienza a recitar un extraño cántico mientras aprieta el frasco contra su mano).
Minako: Hey Leba, deja de hacer eso. Vamos a jugar rugby con las demás (Le lanza una pelota).

La pelota golpea la mano de Leba y el frasco cae al suelo y se rompe. Un extraño humo rosado envuelve la habitación. Cuando por fin se desvanece Soichiro ve cómo todas las diosas han vuelto a su estado original.
Soichiro: ¡Uf, parece que lo has solucionado Leba! ¡Qué alegría!... Oye... ¿por qué me estás mirando así?
Leba: ¿Soichiro?
Soichiro: Sí, claro, ¿quién voy a ser? (Se mira las manos y se da cuenta de que son más finas de lo normal. Su estatura también se ha reducido) Pero qué... (Busca asustado a sus compañeros y sólo encuentra chicas desconocidas a su alrededor)
Diosas: ¡¡AAGGHHHHHH!!

CONTINUARÁ... Vamos con ...



Yeonmo v06 c26
Gracias Pulitta, Niam, Meko,Yuuki Durless, Nanii



Masca Vol9  c04
Gracias Mirle, Aelis,Meko, Yukki Durless, Nanii



 Kamisama v15 c88.5
Gracias  Pulitta,Minako, Aelis, Nanii



Return v02 c07
Gracias Paulitta, Milxhake, Aelis,Nao, Nanii



Issho Neyou yo c28
Gracias Paulitta, Caro_Neko, Kasy, Leba


¡¡¡HASTA LA PROXIMA!!!


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. muchas graciias como siempre siguiendo sus capitulos..un saludo bien grande hasta lo proxima..

    ResponderEliminar
  2. JAjajaja estas diosas despues de un rato se acostumbran a todo xD
    Me pregunto que hara ahora la diosa del lago ^-^
    Muchas gracias por estos nuevos capitulos y por todo su trabajo xD

    ResponderEliminar
  3. que emocion otra actualizacion. esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. que alegria otra actua, gracias por alegrarme el fin de semana

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -