Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nanii L. 4 de agosto de 2014

En capítulos anteriores: La diosa del lago decide vengarse de las diosas, que han convertido su casa en un museo y acude a la guardiana de la fuente mágica para utilizar su poder.


***********

Cielo de las tentaciones-Medianoche

Una espesa bruma se desliza entre los árboles ocultando las misteriosas sombras que pululan por el bosque. Los animalillos se agazapan en sus madrigueras temiendo el frío y la oscuridad. En lo más espeso de la arboleda, la tenue luz de una hoguera ilumina el paraje. Un suave sonido de hechizos envuelve el aire mientras que extraños aromas envuelven el ambiente.

Diosa del lago: ¡¡Ahhhh mi cabezaaa!! (se sienta en el suelo mientras apoya una bolsa con hielo en la frente) En serio, ¿qué llevaba ese licor? ATCHUUUUSSSSSS (se limpia a la manga) Aún encima creo que me he resfriado.
Guardiana (interrumpiendo su cántico mágico): ¡Pero deja de hacer cochinadas, que me desconcentro! (le ofrece un pañuelo de papel). Ya te dije que llevaba licor... Y lo siento si te has resfriado, pero si no te daba una ducha de agua fría no reaccionabas.
Diosa del lago: Ayyyy qué malita que estoyyyyy... Diosas, me las pagaréissss...
Guardiana (suspirando con resignación): Bueno, al menos parece que no has olvidado tu objetivo.
Diosa del lago: Noooo, eso nunca (se levanta y agita el puño) ¡¡Me vengarééé!!
Guardiana: Que sí, que sí... ¿me dices de una vez que es lo que le quieres pedir a la fuente?
Diosa del lago: Muahahaha, MUAHAHAHA, MUAHAHACOFCOFCOF... (se suena). Acércate, te contaré mi maravilloso plan (le cuchichea a una oreja) Magnífico, ¿verdad? La fuente puede hacerlo, ¿no?
Guardiana: Sí, claro que sí. Es bastante sencillo...pero, (levantando una ceja) ¿estás segura de que quieres eso?
Diosa del lago: Sí, sí, así aprenderán. ¡¡Quiero que sufran!!
Guardiana: Vale, vale. (Se acerca a la fuente y vuelve a entonar su cántico) ¡Oh, fuente mágica! Concédele a tu guardiana todo tu poder. Dame la energía suficiente para llevar a cabo lo que deseo.

La fuente comienza a brillar con intensidad mientras que la guardiana de la fuente cierra los ojos y concentra sus sentidos (bueno, hace lo que puede que a su lado la diosa del lago bailotea dando saltitos)
Diosa del lago: Conga de la vengan-za, conga, conga, con-ga...

***********
Palacio de las diosas- Día siguiente.

Leba, tras varias horas de sueño reparador, abre los ojos y se despereza en su enorme cama. Como cada mañana se gira hacia Nanii, quien comparte su habitación y duerme en la cama de al lado. Justo cuando va a darle los buenos días se da cuenta de que Nanii no está y que en su lugar hay un atractivo chico de ondulado pelo castaño que duerme profundamente. Leba se queda con la boca abierta y de un salto se acerca para contemplarlo mejor.

Leba: ¡¡Pero que guapoooooo!!!!! (intenta despertarle pero se detiene en el último momento). No, no debo hacerlo. Me acabo de levantar y tengo que estar horrible. Voy a adecentarme un poco en el baño antes de atacar (se acerca al baño).

Tambaleando enciende la luz y se mira al espejo. Para su sorpresa el que le devuelve la mirada es un chico guapo y atlético, con barbita desarreglada y despeinado. Leba mueve un brazo, el chico del espejo también. Se toca la nariz, él también...

Leba: AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 

Los pájaros huyen despavoridos ante el sonido atronador que sale de las habitaciones de las diosas.

Continuará....

Y AHORA "ACTUA":



Chou yo hana vol 8 c39 
Gracias Yaami, Wipago,Harumaki,Nanii 



Issho vol 04 c27 
Gracias Pulitta,Caro_Neko,Kasy,Nao,Leba 



Handsome no kanojo vol 2 c01
Gracias Pulitta, Minako, Aelis, Tuuki durless,Nanii



Real clothes cap 29
Gracias Pulitta ,Wipago, Meko, Nanii, Pucca


¡¡NOS VEMOS!!

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. tan buenos los capìtulos y muy esperados, gracias por cada trabajo

    ResponderEliminar
  2. gracias... yo como siempre siguiendo sus actuas ...saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA me he vuelto fan de la diosa del lago xD esa venganza me encanto...ahora las demas diosas son hombres? pobres, eso les pasa por convertir su casa en un museo xD

    Muchas gracias por la nueva actua ^-^ y por todo su trabajo diosas...o ahora sera dioses? MUAHAHAHAHAHA xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las diosas por tan bellos capítulos jajaja
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. como siempre un excelente trabajo me encnto muchas gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Woaaa!!! muchas gracias por compartirnos su trabajo, que como siempre es de excelente calidad xD!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -