Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nanii L. 28 de julio de 2014


Cielo de las tentaciones- 20:00

En el Cielo de las tentaciones hay un pequeño bosque, casi olvidado, donde pocos humanos se adentran. En el centro hay una fuente mágica con enormes poderes. Su guardiana es una bella diosa que vive en una gruta muy cerca de allí. Habitualmente todo es silencio y tranquilidad pero hoy todo es distinto.... La diosa del lago ha venido de visita y los habitantes del bosque se esconden al escuchar su voz chillona. 

Diosa del lago (estirada en la butaca mientras sostiene un vaso en la mano): ¡Y eso fue lo que me hicieron! ¿Te lo puedes creer? ¡¡Mi casa, mi hermosa casa!! (golpea con ira la mesita de té). 
Guardiana: Sí, sí, te entiendo... ¡pero cálmate que me vas a romper la vajilla! 
(salva al vuelo una jarra que la diosa ha hecho saltar). 
Diosa del lago: He intentando las más elaboradas tretas para vengarme pero ninguna funciona (coge un pastelillo y se lo mete en la boca) pero efffto no quedada ají MUAHAHAHHAA (se atraganta) MUAHAGGCOFFCOFFCOFF (la guardiana coge un trapo y se pone a limpiar el suelo). 
Guardiana: Bebe, anda, que aún te vas a ahogar. (La diosa llena su vaso una vez más). 
Diosa del lago: Ahhh, qué bueno está esto. 
Guardiana: Vale, entiendo que lo que te han hecho no ha estado bien... pero.. ¿yo que tengo que ver?
Diosa del lago: ¡Tú eres la clave de todo! 
(bebe a tragos largos... se empieza a poner colorada) Hic... oye... hic... ¿qué me dijiste que era esto?
Guardiana: (asombrada, quitándole la botella) ¡Licor de grosella! ¡¡Y te lo has bebido casi todo!!
Diosa del lago: (sin hacer caso subiéndose a la mesa) LA CLAVE DE TODOOOOO. ¡Ay que calor hacee! (se quita la chaqueta y la tira por el aire). 
Guardiana: Así que... ¡bájate de ahí!... ¿has venido para pedir ayuda a la fuente mágica?... ¡que no! ¡que yo no me subo a la mesa! 
Diosa del lago: ¡ASÍ ESSSS! LA FUENTE LO ARREGLARÁ TODO JAJAJA SE VAN A ENTERAR... VENGAAA BAILEMOSSS YUJUUUUU 
Guardiana: ¡Que vas a despertar a los vecinos! (Se oyen unos fuertes golpes en la pared de la gruta). 
Hala, ya la has liado. 

*********************************************

 Mientras en el palacio de las diosas... Lemon entra en el salón cargada de cajas.

Haru: ¿Quién llamaba a la puerta? 
Lemon: Ah nada, el de la pizzeria. 
Se ve que la diosa del lago también les ha encargado cosas a nuestro nombre (abre la caja) Cinco pizzas de anchoas y piña. 
Wipago y Nao (con cara de felicidad): Anchoassss (se abalanzan y le quitan la caja).
Niam: Ya ves, ha querido molestarnos y al final nos ha ayudado. Nadie se había acordado de preparar la cena (comiendo comida china). 
Nanii: Pues a mi me gustaba más cuando hacía bromas telefónicas haciéndose pasar por otra persona. Leba (carcajeándose) Sí, se notaba a leguas que era ella. No sabe disimular la voz. 
(Abre la bolsa que contiene la comida mexicana).
Minako: Si es que la gente ya no sabe gastar bromas como antes...

¿CÓMO ACABARÁ ESTO? ¿LA DIOSA CONSEGUIRÁ VENGARSE? ¿QUÉ ES ESA MISTERIOSA FUENTE? TENDRÉIS QUE ESPERAR UN POCO MÁS PARA SABERLO... PERO MIENTRAS... DISFRUTAD CON EL 
¡¡ACTUA DE HOY!!....



kyou, koi wo Hajimemasu v15 c97
Gracias Nao, Minako, Aelis, Nanii



Masca v09 c03
Gracias Shizuka, Aelis, Meko, Minako, Nanii



Karakuri Odette v03 c12 
Gracias Mirle, Mihile(CKnF), Aless(CKnF), Nanii




Issho ni Neyou yo v05 c026
gracias Paulitta, Caro_Neko, Yuuki Durless, Leba



Kamisama Hajimemashita v15 c97
Gracias Paulitta, Caro_Neko, Aelis. Nanii


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos necesitando ayuda en edición, cleaner  !!!   venga ayudarnos.

POSTULACIONES ABIERTAS



¡HASTA LA PRÓXIMA!






{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encantan las historias de las diosas <3 <3
    ¡Pero aun mas las actualizaciones! ¡Muchisimas gracias por los capítulos!!
    Mucho animo a todo el staff y, aunque me encanta la actualización, a ver si pronto veo algún capítulo de Saver, un proyecto que teneis que adoro
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por la actua....a leer se a dicho!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAjajaja yo creo que la diosa del lago junto con la guardiana, harán un buen equipo y las demás diosas sentirán la ira de la diosa por haber irrumpido en su casa xD
    Muchas gracias tambien por esta linda actua pero lo que más llama mi atención es saber que sucederá con las diosas y la ira de la diosa del lago xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x la actúa ����

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por todo su trabajo como siempre excelente

    ResponderEliminar
  6. excelente eso es verdad muchas gracias por mas de kamisama hajimemashita valio esperar por ello perdonad que lo diga tan tarde animoooo

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -