Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nanii L. 13 de julio de 2014

Cielo de las tentaciones- 9:00 de la mañana

Un día más los pajarillos cantan, las nubes se levantan, el sol se asoma... y una nueva remesa de turistas llega en un traqueteante bus para visitar la casa de la diosa del lago. Ella les observa sentada muy poco elegantemente debajo de un árbol. Lleva el vestido arrugado y con algunas manchas. A su lado se encuentran un par de maletas y en su mano una revista de alquiler de apartamentos. Los turistas la miran desde lejos.

Diosa (refunfuñando): Estúpidos turistas... con sus estúpidas cámaras... los muy estúpidos.- saca una galleta y se pone a mordisquearla mientras hojea la revista.

Entre el grupo de visitantes aparece una chica guapa y delgada con el cabello corto. Titubea un poco y finalmente se acerca hasta la diosa del lago con agilidad.

Chica: Esto... perdone... estoy buscando... Diosa (enfadada): ¿Qué? ¿Tú también vienes a ver mi casa? Chica: Perdone... no sé de que me habla... yo... La diosa de repente cambia su expresión y la mira lastimera: Diosa: Por fin alguien que puede comprenderme -le aprieta el brazo llorosa- Ellas... Ellas me hicieron esto. ¿Crees que es justo? Chica: ¿Ellas? ¿Quiénes?... Oiga, me hace daño... Diosa: ¿Quiénes van a ser? ¡¡Esas diosas!! -mira la casa con odio. Chica (se le ilumina la cara): ¡¡Así que es aquí!! ¡¡No me he equivocado!!-sonríe radiante. La diosa la suelta asustada. Diosa: ¡Así que eres una de ellas! Aléjate, aléjate de aquí.

La chica se aleja deprisa mientras la diosa del lago le tira unos zapatos viejos. Se coloca bien el pelo y llama al timbre sonriente. Un enorme gong resuena en el interior del palacio. La puerta se abre un poquito y asoman unos ojos entrecerrados.

Meko: ¿Qué desea? -tono angustiado- No te envían los de la pastelería para que les paguemos ya la factura ¿verdad? Dijeron que pasarían a final de mes. Chica: Esto... no... yo... bueno... -se toca el pelo nerviosa- Me llamo Lemon Blair.Soy una admiradora y... bueno... me gustaría formar parte de las diosas. Meko (suspirando aliviada): Ah... era eso... Espera un momento.

Meko cierra la puerta de un portazo. Poco después se oyen unos rápidos ruidos de pasos y se abre la puerta ampliamente. Niam y Minako aparecen en la puerta, cada una con una pequeña fusta en su mano.

Minako: ¿Así que tú eres la que quieres ingresar? Niam: De verdad te crees, humilde mortal, que se puede entrar aquí tan fácilmente. Lemon: Esto... bueno... no... yo... Minako: ¡Pues claro que no! Tendrás que pasar unas duras pruebas para poder entrar Niam: ¡Pruebas en las que peligrará tu vida! Minako: ¡Y te harán dudar de todo! Las dos: ¿Seguro que estás preparada? Lemon (titubeando): Sí... yo creo que sí....he entrenado muy duramente...y... bueno... esto.... -revuelve en su bolso- la verdad es que les admiro mucho y no me parecía adecuado venir sin nada así que he traído unas cuantas cajas de bombones... si les parece bien... antes de las pruebas... Minako y Niam abren los ojos de par en par. Minako: Mira, Niam, son de los caros. Niam: Minako... que se te está cayendo la baba. Minako (limpiándose con la manga): Esto... bueno... nada... eso. Que estás admitida. Lemon: Pero... ¿las pruebas? Niam: Pruebas... ¿qué pruebas? Por cierto, ¿Cuántas cajas de esas dices que has traído?

La puerta se cierra estrepitosamente y el silencio vuelve a reinar en el exterior. Sólo se oye a la diosa del lago refunfuñando y jurando que se vengará de esas escandalosas diosas.

ASÍ ES QUERIDOS FANS. DEMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA NUEVO MIEMBRO LEMON BLAIR. ESTA ACTÚA ES PARA CELEBRAR SU ENTRADA.



Kamisama  c84 - c85
Gracias: Paulitta, Minako, Aelis, Kinn, Nanii


Off Time no Kemono c03
Gracias Mirle, Niam, Nanii



Masca vol8 c5.5 extra 
Gracias Mirle, Minako,  Meko, Nanii



Real clothes c28
Gracias Paulitta, Wipago, Meko, Yuuki Durless, Pucca


FIN


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Jajajaja sus historias me matan de la risa y ahora se que la manera de sobornar a las diosas es por medio de cajas de bombones xD
    También le deseo una feliz estadía a Lemon Blair xD
    Y sobre todo muchas gracias por compartirnos esta linda actua y todo su trabajo ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por los mangas. Deciros que no he podido salir del foro...por si me podéis decir cómo salir porque no tengo ni idea y no me han contestado por el chat. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! llevaba esperando un capitulo de kamisama!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por esta actua me encanta kamisama gracias

    ResponderEliminar
  5. todo muy bien. excelente. gracias por todo

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -