Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 29 de enero de 2014

Aquellos que piensan que tener un dragón de mascota es fácil... nunca tuvieron uno... la verdad si Toh es adorable, juguetón, divertido y muy bueno para encontrar cosas :) pero hay veces ...

Sala de reunión

Diosa: a ver si comprendí bien. Llevo a Toh a visitar a un señor que trata dragoncitos en la montaña, de cabello blanco y un bastón .... y ¿me van a dar una habitación propia con aire?
Anli: si y no en la masmorra pero tampoco en el ala oeste al lado de los bishies... pedido de ellos
Diosa: es una trampa y si es una trampa.. que no me cuentan
Aelis: nosotras - con cara de asombro - piensas que intentamos que desaparezcas y con algo tan obvio que podrían rastrearnos... piensa si te quisiéramos desaparecer no te mandariamos con nuestra mascota 
Haru: cosa que pueden rastrear hasta nosotras. Seria mas fácil un veneno indectectable en la comida
Diosa: - palida mirando su plato con la torta - 
Anli: pero no lo hicimos .. 
Pau: mira es ir al señor de barba blanca - apapuchando a Toh en su falda - yukki y anli también van
Ehhhhhhh????!!!!! Girando las dos y por poco gritando al mismo tiempo
Pau: no vamos a dejarla sola y correr el riesgo que se pierda Toh, si se pierden siempre el vuelve a donde esta tu espada...
Diosa: segura que nada mas.... - desconfiada -

Dia de la visita

Diosa: Jajajajajaja si piensan que voy a caer en la trampa no me conocen, que se siente que les tomen el pelo -mirando a las chicas como la esperan ella mientras llaman a Toh para entrar al veterinario - pensaron que no me daría cuenta que era el veterinario y seguro Toh se vuelve loco y destruye todo...jojojo les deje creer que iría solo para disfrutar el espectáculo desde un lugar seguro - comiendo un sanwich de la canasta que se llevo con ella que pertenecia a Anli - 

Minutos más tarde

Grrrrrrr crashhhhh grrrr
Háaaaaaaaaaa - masivo y enloquecido grito de la diosa mientras ve un dragón enorme con llamas roza acercándose
Pero cuando intenta defenderse con sus poderes solo enfurece al dragón y la destrucción comienza .. cosa que duro 45 minutos y no vamos a describir pero contiene destrucción, gritos, gruñidos, aleteos y mucho pero mucho humo rosa

Diosa: ¿como? - tirada a medio morir -

Anli: tienes a Toh - mirando a yukki como lo levanta mientras este mordisquea el mango de la espada-
Yukki: si y la dejamos o nos vamos sin ella, lo ultimo siiii -con ojos de borrego-
Anli: la llevamos sabes como se pone la secretaria del doctor si le dejamos cosas
Yukki: esa mujer da miedo - escalofrío - y no entiende que no hay que darle a Tho chocolate - suspiro-

En la mansión en ese mismo momento

Txt todo salió según el plan.. vamos de regreso próximo control el 30 enero y le ponen sus vacunas de nuevo
Nao: entonces esperaban que la diosa las engañara - ohh- de esa forma Anli puso el mango de la espada en la canasta sabiendo que la diosa lo robaría, antes de llegar al veterinario y miraria desde lejos, para cuando la secretaria del vet le diera a Toh chocolate saldría tras la diosa.... ohh
Haru: sip y si no entiende esa mujer no darle chocolate, hace años que pasa lo mismo y siempre Toh termina destruyendo algo, por lo menos ahora nos aseguramos que salga de ahi, esa mujer da miedo - escalofrío- 
Nani: ¿y porque le da? ¿Y porque no dejamos que experimente la destrucción de Toh?
Haru: porque si lo hacemos no nos atiende y el próximo vet esta en alaska. ¿¿Vas a ir a ahi?? 
Nanii: menos mal que tenemos las artimañas de la diosa 
Sale un estruendo de risa proveniente de todas las diosas

Diario de Toh

Hoy fui al vet. Me cae bien tiene barba blanca y muchos juguetes para morder con los que puedo jugar. No me gusta la aguja que usa pero Anli me apapucha y me prometió salir a pasear al Jardín de Eva... hace mucho que no voy :)
Después comí choco pero poquito ... y jugue con la diosa pero grita demasiado
Después volvi a casa y todas me mimaron tambien los bishies... no se xq se pusieron contentos... mmm
Lo único no entendí fue lo que la diosa les decía a mis amas. Me taparon las orejitas pero debe ser que no le fusta ir al vet, no puede ser jugar conmigo porque a todas les gusta
Hasta mañana
Toh

PD. si se preguntan por la Diosa

Diosa: me las van a pagar - en la enfermería recuperándose - y quiero mi habitación de color verde y con motivos de mi estanque y no me vengan que les tome el pelo, me lo gane por jugar con Toh destructivo.. 
Así sus gritos continuaron, si recibió o no su habitacion eso es otro cuento

Ahora les dejamos todos estos lindos capis!! 




Handsome na Kanojo c04
Gracias  Paulitta, Caro_Neko, Aelis, Ray-Chan, Pucca


Sukinara c04 - Fin
Gracias Paulita,  Minako, Yukki Durless, Aelis, Anli


Saver v10 c31,c32
Gracias Yami, Cantabile, Anli, Darwer, Iramad



Masca v08 02 
Gracias   Mirle, Aelis, Meko, Karerin, Aelis

_____________________________________________________________


No se olviden si quieren que sus mangas sigan saliendo rápido!! ven a ayudarnos 


POSTULACIONES ABIERTAS
- edición puestos fijos/temporales
- cleaner puestos fijos/temporales
- typesetter

¡Hasta la próxima! :)

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Wiii nueva actua y yo muriendo de sueño jajaja
    Pero aqui estoy dando las gracias por otra maravillosa actua y sobre todo por su trabajo :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Consulta... la diosa necesita cirugía estética? Mi experiencia con mi felino indica que corte de uñas y vacunas requieren cirugía estética para el portador al final del tratamiento. En realidad reparadora... si tuvo suerte no necesita trasplante de cara... En fin. Gracias por ponerme de buen humor como lo hacen siempre con sus historias.
    Saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial la actu!!! Y mas caps de Saver jejeje Soy adicta a ese manhwa
    Muchisimas gracias por su trabajo, ¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -