Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nanii L. 21 de enero de 2014

Estos acontecimientos transcurrieron hace una semana en el cielo de las tentaciones... 

Cielo de las Tentaciones 
Anli: ¿Puedes creer que hace más de 50 grados por acá? ¡¿Alguien sabe la razón?! –exclama, con abanico en la mano. 
Pau:  Creo que es porque es verano ... Y no tiene nada que ver con que TOH está hace un año acá y puede que su fuego aumente la temperatura climática del cielo... 
Anli: ¡¿Eh?! -deja no más -volviendo al tema, ¿puedes creer como están pasándola Haru y las chicas de traducción allá abajo? Haaaa ¿Cómo pueden hacerme esto? Mandarme fotos de ellas todas sonrientes en la nieve, tomando cocoa caliente, jugando a hacer muñecos de nieve... ¡Es terrible...! , Hay que hacer algo –Chilla, zarandeando a Meko que ya tiene los ojos en blanco.
Pau: ¿Que quieres que haga? ¡¿Que le mandemos fotos de lo genial que lo estamos pasando en el horno?! ¡¿En la playa, disfrutando el sol, el agua y no sepan que es un infierno y encima esa loca Diosa no quiere irse de la mansión solo porque hay aire acondicionado?!
Diosa: No es mi culpa, su dragón subió la temperatura tanto que mi lago es un horno y deberían estar contentas de tenerme acá, yo la gran...

CRASHHHH 
AHHHHHHHHHHHHH-- sale corriendo la diosa
Anli: Gracias, estaba por sacar la espada y destruir todo 
Nanii: De nada -poniendo el balde de sustancia viscosa desconocida, (mejor no preguntar) - 

En Inglaterra - mirando las fotos de las Diosas en la playa...

Haru: ¡¿Puedes creerlo?! Encima que tenemos que trabajar acá muriéndonos de frío, tiritando porque los Bishies necesitan personal para su remodelación! Haaaa Anli, ¡me las vas a pagar!
Aelis: Bueno tú te quejaste del calor y mira donde nos mandaron, ahora nos congelamos, porque dijiste “vamos por Bishies a Inglaterra, me gusta su acento...” –añade, mirándola con ojos entornados. 
Niam: Y encima nos perdemos torturar a la Diosa con sustancias viscosas desconocidas -mirando la foto que Nanii le mando del estado actual de la Diosa del Lago - 
Milk: Esto es una locura pero, ¿no creerán que ellas pensaron lo mismo que nosotras, verdad? Quiero decir, ¿mandar fotos de lo bien que lo están pasando en vez de la verdad? –dice, a punto de estornudar y Niam le pasa un pañuelo.
Haru: Si claro, como si se les ocurriera, no seas exagerada seguro que no están pasándola bomba pero, ¡no van a quedar así! ¡Vamos a tomarnos fotos con Bishies sexis y jugando en la nieve!
Caro: ¡No quiero! ¡Me congelo! –y se cubre con su bufada la mitad de su rostro. 
Así comenzó la discusión por la 2 tanda de toma de fotos-... y las correspondencias con el Cielo y la Tierra continuaron por una semana mandándose fotos unas a las otras de lo “bien que lo pasaron”.

Actualmente
Anli: ¡Bien chicas! ¡Misión cumplida! Con el personal nuevo terminaremos la reforma en unos días jojojo –dice riendo fuera de sí. 
Haru: Si y fue la mejor misión de todas jojojojo y no sabes lo lindo que la pasamos abajo –añade, riendo por igual fuera de sí. 
Pau: Acá también –musito Pau, comiéndose una galleta.
Y así se continuaron describiendo lo que paso en sus “supuestas” vacaciones mientras.

TOH: “Esto solo me parece a mí o las chicas que bajaron están todas resfriadas y las que están acá están todas insoladas –De vuelta a la acción, Toh ya recuperado de su resfriado, que provoco un cambio climático que no queremos que se repita  -No debe ser mi imaginación... lalalala –y se fue volando como quien no quiere la cosa.


Ahora les dejamos... muchos capítulos y joints o.o 


Saver V09 intro  - c30
Gracias Yami, Cantabile, Anli


Chocolate Girl Vo2 c09
Gracias Minako, Aless, Anli


Gekkou Teien c03 
Gracias Zailet, Aelis, Anli, Niam


Suki nara Sukitte Ie yo! c03
Gracias Shizuka, Wipago, Yuuki Durless, Kitsuko, Anli


Masca V08 c01
Gracias Mirle, Aelis, Meko, Paulisnova, anli


Song of the Doll v01 c04 
Gracias Mirle, Xane, Yukki Durless, Anli


--FIN--

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. muy esperados algunos capìtulos, gracias por el trabajo realizado, ahora a leer se ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. por cosa de tiempo hace mucho pasaba por aqui... el blog esta muy liindo, gracias por si trabajo, hora de ponerme al dia con todo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la actu! Sigo varios de estos mangas, esperaba sobre todo la actu de saver, ¡me encanta! Muchas gracias por su trabajo, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. gracias por su sacrificado trabajo ,lo hacen muy bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj eso les pasa por no cuidar a toh, diosas jajajaja lo bueno que ya se recupero y el cambio loco del clima se restauro jajajaja
    Muchas gracias por esta nueva actualizacion y sobre todo por su trabajo encantador :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la historia!!! Lo que me he reído acá en el trabajo!!! Como dije en otro comentario deberían abrir una sección solo para las historias de las diosas, los bishies y Toh! Amo sus andanzas... :)

    Gracias también por continuar con su trabajo tan duro y tan bueno como siempre. Besos para tod@s

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -