Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 16 de diciembre de 2013

Ni los bishies ni las Diosas podían creer lo que estaban viendo... Un dragón gigante color purpura, que huele a chocolate y con flamas rosa, toda una visión terrorífica.

Pau: ¡Túúú! ¡Túú, dragón! ¡¿Cómo te atreves a comerte todo el chocolate?! -mientras lo amenaza con la espada y mirada furibunda.

Max: ¡¿Eso es lo mejor que se te ocurre?! –exclama, con los pelos de punta.

Pau: ¡¿Y que se supone que le debo decir?! –dice, mirándoles con ojos entornados.

Ethan: No sé, algo así como “sal de aquí, dragón maligno o lo pagaras...” o algo por el estilo –dice con un suspiro de pesar.

Mientras los bishies y la diosa se ponen a discutir, la cara del Dragón se transforma de ira a curiosidad por estas extrañas criaturas con un nulo sentido de supervivencia, ya que no les da miedo que él esté presente y sea maligno y ENORME dragón... 

Kare: ¡¿Es en serio?! ¡¿Esperan que yo logre eso??! 

Anli: Bueno, bueno, dijiste que querías ser una bruja y te conseguiste esa escoba y todo, me vas a decir que no puedes... 

Kare: Lo intentare toda –suspira, para luego poner una mirada determinada.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR los gruñidos del dragón se escuchan por todos lados, poniéndoles los pelos de punta a todos.

Kare: ¡Tú, dragón! –El feroz dragón torna sus centelleantes ojos hacía esta “cosita” que parece hablarle –Si, si, tú, el de la cola larga y dientes afilados.

Dragón: ¡¿Hmm?! –pareció responder, poniendo lo que parecía ser una mirada de ¿confusión?

Kare: ¡Si no te comportas, te echare una maldición que nunca olvidaras y descubrirás mis terribles poderes, así que desaparece! –dice, alzando su escoba como amenaza.

Ethan: Esto está peor, antes Pau al menos lo amenazaba con la espada…

Max: Estamos perdidos, ¡perdidos! –gime, haciendo circulitos en el suelo con su dedo índice.

Y como para corroborar su perdición, el dragón lanza lo que parece ser una sonrisa y deja escapar un humo negro entre sus afilados dientes, ahogándolos a todos.

Kare: cof cof –me la pagaras –musita entre toses, mientras con una mano aparta el humo.

Anli asiente, y todas las demás se ponen detrás de Kare, con una luz cubriéndolas y la energía pasando a la misma. Kare asiente, ante la mirada sorprendida de los bishies y alza sus manos, murmurando con valentía y fuerza el hechizo que cubre el lugar de luz, dejándoles ciegos a todos por unos minutos. 

Todo se llena de luces de luces de muchos colores y luego, una extraña (y enorme) barra de chocolate se aparece frente al dragón quien sin pensarlo mucho, se la come de un bocado. Todos pasan saliva fuertemente y de repente…

¡PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

Donde antes estaba el enorme dragón estaba lleno de un humo rosa y al dispersarse, eb su lugar quedo una miniatura de color violeta con un aspecto más que feroz… tierno.

Leba: ¡!Wii es muy bonito! ¡Lo quiero! –exclama, cargando al ahora pequeño dragón. 

Anli: ¡¿Eh?! –dice, un poco atontada porque no sabe si el hechizo realmente funciono como debería.

Pau: ¡Si, si, si! –Mira a Anli, suplicante –¡quedémonos con él, di que sí, di que sí! –dice, poniendo ojos bonitos y tiernos.

Ennos: ¡¿Es en serio?! –las mira, toda enternecidas con la criatura que casi las hace Diosas a la plancha minutos atrás. Todas asienten (menos la misma Ennos y Anli) y éstas dos sueltan un suspiro de resignación.
Y así, mientras los grupos de las diosas comienzan a surcar por todo el firmamento mientras insisten en quedarse con el nuevo “juguete”, olvidándose de que es un dragón temerario que tiene hambre por chocolate… 

Días mas tarde

–¡Toh, ven a jugar! –sonríe Ennos, tirándole una espada de madera. 

Pau: ¿Funcionara, no? –suspira, al ver al pequeño y tierno dragón morder la espada y romperla en pedacitos entre sus pequeños pero afilados dientes.

Ennos: Tiene que, quiero decir, ¿viste su olfato? Mientras más lejos del chocolate este, mucho mejor…

Y así es como concluye está historia y el cómo Toh se convirtió en la “mascota” de las Diosas.

En otro lado…

Anli: Bien, entonces Toh nunca debe comer de nuevo chocolate o el hechizo se va a romper, ¿no?

Kare: Eso creo… Incluso Haru lo cree.

Anli: Solo para estar segura será veteado de su dieta y seguro que los bishies ayudan en esto, Dios sabe que no quieren que vuelva la destrucción a sus habitaciones, igual les dije que si no se comportan le damos chocolate y lo liberamos en sus cuartos –ambas ponen risa maléfica.

Kare: Mientras no descubran que no sé cómo repetir el hechizo y que fue un total accidente de mi parte –dice, riendo nerviosamente.

Anli: Sí, será mejor que nunca lo descubran –y ambas empezaron a reír estridentemente.


Ahora le dejamos una hermosa linda y completa actua!! 




GOLD v08 c53 - c58(fin) 
Gracias Pucca, Sakura 1980, Meko, Caro Neko, Nao,
Minako, Karerin, Nanii, Wipago, Anli



Masca v07 c01 - 02
Gracias Anli, Aelis, Meko, Yaami, Nicky, Paulisnova, Mirle






Issho ni Neyou yo v04 c19 - 20
Gracias Anli, Aelis, paulitta, Nao, Aelis



Yeonmo v06 c24 - 25
Gracias Anli, Kitsuko, Ennostiel,Yuuki Durless, Paulisnova, Kinn



Handsome na Kanojo v01 c01
Gracias Mirle, Minako, Aelis, Yukki Durles, Pucca



Matamata Oboretai v03 c02
Gracias Yaami, Mari, Yuuki Durless, Anli, Erikachan

--FIN--

ESPECIAL AGRADECIMIENTO A TODO EL STAFF HOT
A NIAM Y ANLI POR SU ARDUO LABURO EN CONFIGURAR EL BLOG
Esperamos muchos comentarios lindos y adorables ^^

HASTA LA PROXIMA

{ 18 comentarios... read them below or Comment }

  1. Menudo cambio!!! Me encanta.
    Debo reconocer que las sigo mas por sus historias de los bishies y las chicas que por los mangas (en los que hacen muy buen trabajo), pero lo que me río y me divierto con sus historias no tiene precio, pido, (no! exijo!!!) mas actuas o mini actuas solo por sus historias. Deberían sacar una sección exclusiva solo para esto.
    Gracias por su trabajo y dedicación.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. WOW *O* ustedes realmnte no se andan con chiquitas, que pedazo de cambio!!!! voy a tardar un tiempo en acostumbrarme tenia muy interiorizado el anterior diseño, (el fucsia y negro dejaron una huella importante en mi) XD de todas formas me gusta es mas funcional y practico, a proposito lo primero que se me vino a la mente cuando entre fue omg!! Leage of Legends!! por las imagenes lol XDD
    Chicas felicitaciones por el nuevo diseño relamnte quedo muy genial!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO!!!!! Gracias chic@s por todo lo que hacen cada día!!!

    ResponderEliminar
  5. le ha quedado muy bella la pàgina, se nota el esfuerzo que colocaron, me encantan los colores que usaron se destaca cada parte, es un diseño cautivador........gracias por sorprendernos y por los excelentes capìtulos que nos trajeron.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a todo el staff por el cambio, renovar siempre es bueno. Gracias por el entusiasmo que ponen día a día y por su labor de hacer felices a los demás con estas preciosa historias desde Perú un saludo y un abrazo para ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Adoradas diosas..... La nueva imagen esta fantástica, me encanta!
    Las felicito... Al entrar a la pagina me han dejado impactada; O0O
    Hicieron un excelente trabajo... Gracias por sus esfuerzos. <3

    ResponderEliminar
  8. Precioso , me encanta!! Al entrar te deja k.o, os felicito por el trabajo tan bien hecho!!!

    ResponderEliminar
  9. holaaa gracias por esta actu!! sobre todo por los capitulos de Masca =) un excelente trabajo para todos!!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial muy buena felicidades por su arduo trabajo XD

    ResponderEliminar
  11. Esta excelente la nueva imagen del blog :D

    ResponderEliminar
  12. como siempre me encantan sus historias, me gusto mucho como quedo la pag y lo que mas me gusto es el resumen de los post, de esta forma es mas fácil verlo. muchas gracias por todo el trabajo que han realizado y por el manga. cariños

    ResponderEliminar
  13. Jajaja me encanta la prioridad de pau, primero el chocolate ante todo jajaja ustedes me matan lol
    Ok ok, dejando mis loqueras aun lado, veo que el blog tiene nuevo diseño, y la verdad me gusta mucho esta lindo :D les quedo bien
    Pasando a la actua, mil gracias por ella, por todos los capítulos...y me va a dar un infarto por que ya acabo gold :'(

    ResponderEliminar
  14. wao.. hermoso el nuevo diseño de la página.. me encanto!!! felicidades chicas por su arduo trabajo *-*

    ResponderEliminar
  15. Hermoso diseñó chicas, al entrar x primera vez de verdad q impacta.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el nuevo diseño, os lo habéis currado chicas!! Seguid actualizando y gracias por esas hermosas historias!

    ResponderEliminar
  17. Les agradesco de enorme corazon por seguir con la pagina, ustedes nunca nos desepsionan. Siempre que inicio a leer un nuevo manga lo busco aqui primer porque se que aqui lo puedo encontrar. En hora buena con sus pasados, presentes y futuros proyectos XD

    ResponderEliminar
  18. me encanto el nuevo estilo de la pagina les quedo genial, gracias por las actualizaciones
    tan buenas como siempre

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -