Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 22 de diciembre de 2013

Les gusto la ultima actúa?! ^^
Hoy les traemos una mini actúa para que preparen sus motores para nuestra famosa mega -actúa de fin de año!! 
¡¡que vendrá!! ni nosotras lo sabemos .. pero sera grande  jajajaja 


Pero antes recordamos 


POSTULACIONES ABIERTAS

- edición puestos fijos/temporales
- cleaner puestos fijos/temporales
- typesetter
- traducción puestos fijos/temporales

Si quieres capítulos más rápido!! ven a ayudarnos :)


Ahora les dejamos...



Issho ni Neyou yo v04 c21
Gracias Paulitta, Caro_Neko, Aelis, Yuuki Durless, Anli




Handsome na Kanojo  v01 c02
Gracias Mirle, Minako, Aelis, Ray-chan, Pucca




Ookami Heika no Hanayome v02 c08 
Gracias Mirle, Milxhake, Meko, Nao, Anli


--Fin--



{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. me encantaron los capìtulos, todo se agradece.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el cap de la creadora de MMB, me falta revisar las otras dos obras. Muchas gracias, estuvo muy entretenido >3

    ResponderEliminar
  3. Yo adore la anterior actua, al igual que esta y de la cual les doy las gracias por estos nuevos aportes, sin duda estaré pendiente de la mega actua que se viene :)

    ResponderEliminar
  4. Wooow chicas, sus actus estan fantasticas >w< muchas gracias por estos mangas, arigatou nee~~
    a la espera de su proxima actu :3

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -