Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 14 de octubre de 2013

Actualidad - SALA de EDICIÓN 

Recientemente remodelada
Con el hermoso color celeste y verde en los estampados de las paredes, el hermoso cielo que se ve a través del techo de vidrio y el nuevo sistema de ventilación recién instalado. Vemos a Anli sobre un taburete, y todas las editoras sentadas en sus sillas, como niñas pequeñas esperando la clase, niñas muy muy obedientes *cof cof* lo cual no tiene nada que ver, en que Anli saca llamas por todos lados mientras habla, no tiene nada, pero naaaada que ver.....

Anli: *cof cof* como decía antes, a pesar de nuestra política de no monopolizar los mangas *mirando a ya saben quienes* dejaremos esta lista de RESERVA, en caso de pocos capítulos de los mangas.
Pau: espera, espera, ¿desde cuando pasa esto en tu sala?, pensé que solo era en lo de Traducción...

Días antes....
Kinn: lala lalala *tarareando feliz de la vida* que lindo es estar en el cielo, awww es hora de hacer mi entrega, estoy tan emocionada, no pense que fuera a ser asi *mirando todo con ilucion en los ojos* omg!! que es esto!! nunca lo había visto en la lista *comienza a acercar su mano para tocarlo y.....* CRASHHHHHHHHHHHHHH
Nao: que estas haciendoooooooooooooo!! *gritándole a 4 manos* eso no se toca *le pega en la mano como a una niña mala* ¿quieres desatar una guerra mundial??!
Kinn: pero, pero míralo esta tan solito en el estante, vamos a editarlo NAO!! déjame, déjameee!! *dando saltitos*
Nao: invocar las fuerzas del inframundo, no! ¿estas loca? ya tuve demasiado con la ultima vez *flotandose las sienes, viendose cansada solo de pensar en ello* Vamos, Anli esta llamando a todas las editoras, la remodelacion se viene y es la primera vez que nos pide opinión sobre el papel tapiz, no vamos a desperdiciar el milagro...

Así, se retiran dos hermosas diosas, mientras una lo mira con los ojos llenos de intriga y curiosidad, es un manga misterioso, esta atrapado en el estante y mientras se retiran de la avitacion, la pobre editora le escucha susurrar "tomame....toooomameeee...."

Esa misma noche....
Anli: Que!! *mirando con furia a Leba* son las 3 de la mañana y Toh estuvo llorando al lado de mi cuarto hasta las 1:30, hasta que me canse y lo deje entrar, si, si, si, ya se la politica de "no Toh en el cuarto" pero no me dejaba dormir! y no hay otro sitio seguro para mi espa...
Leba: no es eso, pero la política...
Nao: *cof cof* eehhh chicas, creo que deberían venir a ver esto....

Así se dirigen las tres diosas a la sala de edición de nuevo.
Anli: y que se ...*mirando el supuesto cuarto de edicion* mierda... se supone que vuelve hoy! mierda, mierda!! ya tuve suficiente con Aelis!! DESPIERTEN A TODAS!! ¿y donde esta esa diosa de pacotilla?? me va a escuchar si esta metida en este lio!!!
Leba: Anli, antes que hagas correr cabezas y preguntes después, ¿no seria mejor descubrir quien lo hizo? *mirando con ojos de borrego*
Anli: buena idea ...
Nao: bien, la misión rescate de orejas comienza!! *dice emocionada*, ahora podre ocupar mi nuevo kit de CIS para ver si funciona!!! oohhh siii!!! y puedo sacar huellas con el polvito, pelos y analizarlo con nuestro servidor... *comienza a hablar para si misma*
Anli: despierten a Eliette! que venga ahora conmigo, haremos un paseo por el libro y que traiga a esa diosa loca y a Toh, es contra las reglas, lo se, lo se, pero por una vez esa diosa me va a servir de algo *sonríe de forma malévola*

CRASHHHHH POINKKKKKK DESTRUCCIÓN MASIVA

Volviendo al Día de hoy
De nuevo en la nueva sala de Edición
Kinn: Nao, por favor ¿es necesario que tenga este dispositivo de rastreo? ya les dije que lo siento, yo no sabia que era sonámbula *empiesa a patear el suelo haciendo berrinche* buuuu es feo y me molesta *intenta decir con cara de martir*
Nao: sabes de la que nos salvamos, y hasta que estemos seguras de que no vas ha hacer mas travesuras, lo vas a usar asi que patalea todo lo que quieras, no te haremos caso y ya!
Diosa del lago: entonces puedo estar permanentemente acá?
Leba: NOOOOOOOO!!! ya en un mes terminamos la remodelacion del Lago!! y al fin nos dejaras tranquilas!
Diosa del lago: no es justo,*dice haciendo pucheros* hay muchos chicos lindos y ademas, ¿quien se hizo pasar por Tomoe en el manga para que no faltara? gracias a mis super poderes increíbles de transformación el manga no se terminara!, les salvo la vida robando a Kami y distrayendo a Tsuki en el proceso, y así es como me pagan!!!
Nao: solo porque Anli puso a Toh a vigilarte y te obligo ah hacerlo!! no me vengas con que te torturamos, ni ha hacernos sentir cargos de conciencia, estas abusando y mantén tus manos lejos de mi guarida!!
Diosa del Lago: de acuerdo, esta bien, lo acepto, quisas Anli logro que TOH me tuviera vigilada y me portara bien en el libro, y si por suerte, hay tantas cosas sobrenaturales en el que nadie discutió su presencia, pero aun así podría haber echo de las mías....

*COF COF*
Anli: volviendo a las nuevas remodelaciones y políticas, este panel *señalando el panel* va estar iluminado noche y día, y el nuevo sistema de seguridad que instalamos, pedirá reconocimiento ocular para el ingreso, contraseña y huellas! oh si señoritas! todo eso!! pero no se sientan mal, ya lo instale en la otra sala, de esa forma habrá registro de quien entra y de quien sale a cada hora del dia...
Paulitta: entonces, ¿la razón que trajiste a Tomoe, fue porque una de tus chicas no sabia que Tsuki es como Aelis y se pone como loca cuando alguien lo toma? ¿la tuviste distraída dos días, hasta encontrar de nuevo el tomo que dejamos guardado hasta que Tsuki volviera de sus vacaciones?? ¿NO pudiste anticipar la reacción de Tsuki cuando se lo intentáramos sacar?!!!!! *mirandola furiosa porque parte de su área tiene que entrar en remodelacion ahora*
Anli: si, capaz mi plan tuvo uno que otro bache, pero lo bueno que Tsuki nunca se entero ¿verdad?
Pau: porque estas pálida y me miras como si alguna terrible calamidad estuviera por ocurrir??? *se gira siguiendo la mirada de anli y traga saliva*


Lo que paso a continuación es no apto para fans, digamos, que la remodaciones continuaran una temporada mas, después de todo el papel tapiz no gusto y es mucho trabajo mantener el techo limpio, hay que cambiarlo, pero no tuvo nada, pero naaada que ver con la destrucción que genero por segunda vez Tsuki en el reino de las diosas.....


Ahora les dejamos....




Snow Drop v12 c03 - 04
Gracias Anli, Aelis, Jemi, Kasy, Caro_Neko


Return v01 c02 - 02
Gracias Paulitta, Harumaki, Anli, Ray_chan, Aelis, Nao, Wipago


Yeonmo v06 c22 - 23
Gracias Paulitta, Meko, Niam, Yukki Durless, Anli


Real Clothes v03 17 - 18
Gracias Paulitta, Kitsuko, Meko, Azriw, Pucca, 


Masca v06 c04 - 05
Gracias Mirle, Aelis, Meko, Nicky, Anli, Astertea 



Con todos estos capítulos! pueden aguantar una semana mas verdad ;)
Hasta la próxima ^^

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. que buenos capìtulos, como siempre se pasan, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo estampado de sus paredes...me encanta la combinación del celeste y verde :D
    Pobre toh porque lo dejaste llorar hasta las 3 am anli :'(
    Jajajaja me encantan, sus discusiones son como el principio de una inmensa guerra :D

    Muchas gracias por estos nuevos aportes....wiii MASCA ♥ ♥ afsdafsda

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los capitulos, pero porfa corrijan el capitulo 3 vol 6, no es ese!

    ResponderEliminar
  4. como siempre una buenisima actualizacion me encanto¡¡¡¡

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -