Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 21 de octubre de 2013

Sala de reuniones 
Pau: Ya tienes todos los datos *mirando seriamente a la novata* no puedes fallar! *le va diciendo mientras se pasea a su alrededor en forma intimidatoria* es tu primera misión, lo se, pero ten en cuenta que es muy, pero muy importante, los efectos catastróficos que podrían ocurrir sino lo cumples.... no quiero ni imaginarlo!
Anli: ¿estas segura que es buena idea mandarla? sin ofender, pero es que es muy peque?!! *dice zamarreando a Pau* sabes lo que podría ocurrir si no se cumple bien la misión!! 
Pau: pero es que An, NO tenemos otra opción, es la única que no conocen, no la van a reconocer pero si tienes otra mejor idea...*le dice y an solo sacude la cabeza negando* ves que es LA opción *suspira* lista?! 
Nanii: *asiente enérgicamente con la cabeza* si jefazas!! *haciendo saludo militar y sale corriendo*
Pau: eh...*dice con cara de confusión*
Anli: no es mi culpa!! *con las flamas saliendo* espera... ¿le dijiste que es de incógnito verdad?
Pau: *gira a mirar a anli* ups, sabia que me olvidaba de algo!

En la pastelería de "DELICIAS", ubicación desconocida....
Cajera: buenos días, ¿en que puedo ayudarte? *le dice con una sonrisa*
Nanii: quiero un pastel por favor! de chocolate con crema y fresas...*se queda imaginándolo* rico!! por favor con mucha crema y con mucho, pero muuucho chocolate, y que sea muy, pero muy grande *le dice gesticulando con las manos*
Cajera: estará en 10 minutos
Nanii: genial!!! gracias *le dice sonriendo de oreja a oreja*

Mientras Nanii espera caminando por la pastelería, mira al rededor para encontrarse una cantidad de tecnología de primera en sistemas de seguridad 
Nanii: ¿porque hay tanta seguridad? *le pregunta a una mesera*
Mesera: protección claro, estamos tan cansadas de esas Diosas locas, siempre pasa lo mismo, se viene navidad o alguna festividad y destrozan el local entero al venir a buscar las tartas que encargan! no te imaginas lo que nos cuesta reconstruir!, si veo una, me las va a pagar por todas las veces que lo han hecho!! *le dice acalorándose de la rabia*
Nanii: *tragando fuerte* ¿en serio? ¿como exactamente son esas diosas locas?! jajajajaja *se rie, para que nadie sospeche de ella*
Mesera: hermosas, obvio, con atuendos extravagantes y alguna que otra viene armada, lo que si, siempre tienen esposas a mano, no se todavía para que..
Mientras Nanii, respira profundo y mete sus esposas oficiales de staff mas adentro de su mochila..
Nanii: jajajajaja, deben ser terribles!, menos mal que nunca me he encontrado con alguna! jajajaja... y piensa: *menos mal que sali a correr y vine ha hacer el pedido y no con el atuendo oficial de staff...* 
Mesera: espera *le dice mirándola fijo* no te conozco, no eres de por acá, ¿verdad? 
Nanii: nop, hace una semana me mude, todavía me estoy instalando *le dice sonriendo*
Mesera: que bien 

Mientras Nanii sigue esperando, le dicen....
Cajera: su pedido esta listo, ¿como lo va a pagar?
Nanii: etooo... *mirando dentro de su mochila, y pensando, ¿oro? no! van a sospechar, ummm ¿tarjeta de crédito? ehh me van a pedir identificación... ¿que hago?! cuando de pronto una lucecita se le prende! 
Cajera: y?
Nanii: anótelo a la cuenta de la diosa del lago! verán soy su sobrina, jajaja, estoy quedándome con ella, me dijo que le dijera que lo anotara no mas en su cuenta *le dice con una sonrisa*
Cajera: ¿y esperas que me lo crea?
Nanii: bueno, si no me cree, tendré que ir al lago a buscar una nota de ella, pasar por los arboles y tener que lidiar con las diosas locas, porque saben que el lago se destruyo y...
Cajera: vale, vale! con eso basta, solo un verdadero familiar se animaría a acercarse a esa diosa y tener que lidiar con las diosas HOT
Nanii: jajaja siii!! *le dice sonriendo de oreja a oreja* 

Esa misma noche ¡¡FELIZ CUMPLE LINDA ELIETTE!!
Mientras todas se acercan y le dan sus regalitos ha nuestra cumpleañera...

En una esquina...
Anli: menos mal que no te atraparon! se nos olvido decirte que tenias que ir de incógnito jajaja
Pau: siiii !! y llevar dinero humano, lo que me hace preguntar, porque no encontré ninguna extracción en los detalles bancarios?
Haru: ANLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LA DIOSA SE VOLVIÓ LOCA!! VEN A AYUDARME, ANTES QUE ARME UN LIO GRANDE Y ARRUINE LA FIESTA!! *Tirando a Anli*
Nanii: bueno verán, yo.. pues.. tuve que ... ettoo..... 

Lo que paso a continuación no podemos comentarlo, pero no se preocupen nuestra novata solo recibió una pequeña reprimenda,nada mas, algo de 24 horas sin un bishie... ¿que paso con la diosa? pues verán...
Diosa del lago: CREES QUE YO VOY A PAGAR POR ESTA FIESTA!! 
Anli: sip
Diosa: sobre mi cadáver!, es muchísimo dinero el que invierten en estas fiestas!! 
Anli. sip
Diosa: y dime, ¿quien se hizo pasar por mi sobrina y puso todo esto en mi cuenta?
Anli. nop
Diosa: ¿como piensas que terminara esto?, *sacando bolas de fuego por sus manos*
Anli: lo que pasa, es que NO voy a decirle nada a las chicas de traducción, que te vi hacerle ojitos a sus bishies, te tengo en una grabación, donde tu, oh diosa del lago! tratas de convencerlos de que nos abandonen y se vallan contigo.... 
Diosa: ¡¡ELIETTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ¡¡FELIZ CUMPLE LINDA!!

Ahora les dejamos....


DENLE GRACIAS Y FELICES CUMPLEAÑOS A NUESTRA QUERIDA DIOSA
Ellas les trae con mucho cariño... un cap muy esperado y ultra especial! 


Kamisama Hajimemashita KaH v14 c83
Gracias Eliette, Aelis, Meko, Pucca


Issho ni Neyou yo v03 c13, 14 
Gracias Paulitta, Aelis, Anli, Kinn



Snow Drop v12 c04, 05
Gracias Jemi, Minako, Anli, Kasy, Kitsuko

Hasta la próxima! 

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. que buenos capi, gracias y felicidades a la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  2. Aquí donde vivo hay una pastelería que se llama delicias :D ...jajaja ok ok pasando a lo mas importante, muchas gracias por la nueva actua y como siempre por todo su maravilloso trabajo ♥

    ResponderEliminar
  3. OHHH si, antes de que se me olvide...Muchas felicidades eliette :D mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena la actualizacion¡¡ y felicidades eliette los mejores deseos^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Eliette!! y gracias por su esfuerzo y dedicación. Hacen un gran trabajo ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -