Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 17 de septiembre de 2013

Buenas querido publico! nos extrañaron :)
Volvimos al ruedo con nuestro clásico Versus
Las reglas son sencillas, la votación se abre por 24 horas, quien reciba más votos, gana y se libera!! Estén atentos dura varios dias ;)








Y como estamos contentas, ya que dos de nuestras diosas cumplen años!! lo haremos con liberación en 48 hs en el blog!! si vamos a liberar antes por estos lados
¡Así que agradezcan a las Diosas! ellas les traen los juegos de esta semana ^^ 




Yeonmo v06 c21 
Gracias Paulitta, Niam, Eliette, Meko, Anli


Kyou, Koi wo Hajimemasu v14 c93 
Gracias Nicia, Minako, Aelis, Kinn, Pucca



Gold v07 c50 
Gracias Sakura, Minako, Meko, Karerin, Pucca



Haru Koi Historia 4
Gracias Yaami, Wipago, Karerin, Kitsuko, Anli


Masca v06 v02
Gracias Mirle, Aelis, Meko, Loreli, Anli

Y asi terminamos!! 
Haru koi se despide para pasar a uno mas de nuestros terminados^^

Hasta la proxima^^

{ 48 comentarios... read them below or Comment }

  1. Donde se vota? Por acá.
    Prefiero a Yeonmo, es solo mi gusto. Masca no lo he terminado de leer, pero el diseño es un poco dificil, aunque el bishie es muy agradable...

    ResponderEliminar
  2. Fácil!...voto por la historia que me tiene enamorada ♥ yeonmo ♥ lol
    como no votar por esta historia si es bellisima jajajaj

    ResponderEliminar
  3. yeonmo¡¡¡
    estan todos geniales¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yeonmo :D
    Aunque por mi los dos jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yeonmo! Me encanta la historia! Gracias por su esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades a las cumpleañeras, voto por Masca aunque igual darìa mi voto a Yeonmo pero como se elige a una me quedo con la primera.

    ResponderEliminar
  7. La verdad no se cuales son los que se contabilizan si son los de aqui o los del foro de todos modos mi boto es por yeommo y por si las moscas en el foro tambien bote

    ResponderEliminar
  8. hola chicas muy buenos los mangas, voto por Masca :)

    ResponderEliminar
  9. para que avance un poco màs Masca, el otro manga lo adoro pero quiero ver màs del anterior nombrado.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas no hay a cual elegir, ambos son excelentes.
    pero yo prefiero Kyou, Koi wo Hajimemasu.
    Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas yo voto por kyou koi, wo hajimemasu

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades a las cumpleañeras¡¡¡
    y me quedo con masca ^^

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por el capítulo, para el siguiente yo voto por kyou koi, wo hajimemasu >o<

    ResponderEliminar
  14. yo voto por kyou kkoi, wo hajimemasu

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el capitulo de Yeonmo y ahora voto por Kyou koi wo hajimemasu ヾ(^▽^*)) !!! Gracias chicas las adoro o(^▽^)o

    ResponderEliminar
  16. Kyou koi wo Hajimemasu, es mi voto. Ya en nada estará acabado...ánimo chicas xD

    ResponderEliminar
  17. Yo voto por kyou koi, wo hajimemasu

    ResponderEliminar
  18. hola chicas feliz cumpleaños y mi voto es por kyou koi hajimemasu

    ResponderEliminar
  19. Ahora eligo Masca, aunque actualmente no lo estoy leyendo xd

    ResponderEliminar
  20. a mi me gustaría la de gold ^0^

    PD: gracias por el capítulo de KKwH!

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta gold ademas ya se acerca el final haci que mi voto es por gold

    ResponderEliminar
  22. Feliz Cumpleaños a las Cumplañeras!!!...y mi voto es para Yeonmo o Gold ;)

    ResponderEliminar
  23. yo quiero que gane masca, hace rato quiero saber que pasa con asarella, que gane esta ver por Dios, estoy ansiosa de ver mas capitulos

    ResponderEliminar
  24. ¿se puede votar todavía? no me aclaro muy bien con las horas >o<

    mi voto es para haru koi!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por todos los capitulos :)
    waaa masca ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades (aunque sea con retraso a Minako y Milxake!
    Espero que hayan recibido muco cariño y muchos regalos en compañia de amigos y familiares.
    No digo nadade votación por haber llegado muy tarde.
    Un saludo muy grande a todo el staff

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -