Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 16 de julio de 2013

La desaparición 1º Parte

Hoy tenemos una triste noticia: las razones de nuestra demora en la actua...
¡Ha ocurrido una catástrofe en nuestro cielo! Sí, una terrribleeeeeeeeeeeeeeeeee destrucción masiva que aterrorizó y destruyó todo en su camino... Nada se salvó... Ahora les comentamos algunos de los eventos actuales.

Sala de Traducción
Kitsuko: mmmm.. ¿Alguien me puede explicar porque estamos limpiando? ¿No se supone que están los bishies para eso? ¡¡¿No se supone que la causante debe hacerlo?!! - 
Paulitta: Nop, la pobre está con un ataque. No se a salvado nada y los bishies están armando un piquete por la destrucción masiva y se rehúsan a limpiar si no ayudamos. 
Meko: Pero, ¿cómo pasó esto? 

Sala de Edición
Nao: ¡¡Volví!! ¿Me extrañaron? Recién llego de la enfermería. Perdonen la demora, pero resulta que no pude decir que no al estofado de Kare y... bueno... ya se imaginarán jajajaja... ¡¿EH?! ¿Qué pasó?
Kare: Una escoba, una palita a limpiar y ni mu de chistes sobre mi estofado. ¡¡No fue tan malo!!- con ojos en llamas.
Nao: Pero, pero...

Sala de Cleaner 
Shizu: Y yo te voy a amar por siempre.. todo el día y la noche... y cuando termine de limpiar, te rescataré de sus manos.... - ¿a quién le dedica este dramón de canción?, no sabemos pero sospechamos que es a la aspiradora porque está desde hace dos horas con la escoba.... 

Sala de Manwhas Raw 
Anli: ¡¡Tienes que estar de broma!! ¡¡Cómo hizo para pasar mi seguridad, mis cadenas, rayos láser, el pozo con agua y cocodrilos, mis nenes, la puerta ultra super blindada!! Ahhh - mientras rollisquea por la destrucción.
Ennos: No es tan malo. Bueno, supongo que no comeremos dulces por unos días para usar el presupuesto en arreglar esto..
Kasy: ¡¡¿Qué?!! ¡¡Mis chocolatinas!! Mis dulces nooooooooooooooooo... - tirándose de los pelos...

Horas antes
Esperen, ¿dónde se metió Cainen de Masca? ¡¡No lo encuentro!! - mientras Aelis comienza a corretear por todos lados - ¡¡No aparece!! AHHHHHHHHHHHHHH - y los gritos continuaron
La destrucción masiva arrasa la mansión... 

Continuará...

¿Dónde anda Aelis? ¿Quién se llevó a Cainen? ¿Lograrán al final las chicas arreglar todo y comer dulces??

¡¿Digannos quién piensan que es el culpable?! 

Ahora les dejamos...


Ookami Heika no Hanayome v01 c01 nuevo*
Gracias a Paulitta, Aelis, Meko, Karerin y Kasy 

Snow Drop v11 c01 al 05
Gracias a Wipago, Kasy, Ayumo, Paulitta, Anli, Kitsuko, Leba, Caroneko, Yuuki Durless y Aelis 


 Haru Koi Historia 2
Gracias a Yaami, Wipago, Yuuki Durless, Kitsuko y Anli


 Song of the Doll v01 c03 joint con La Noche de los Caidos
Gracias a Mirle, Yuuki Durless y Xane

Issho ni Neyou yo v03 c 13
Gracias a Aelis, Kasy, Paulitta, Paulinovska

Karakuri Odette v02 c10 joint con Chokoreto
Gracias a Mirle, Narumi, Nao, Anli, Minako y Arroz con Coco

Chocolate Girl v02 c08 joint con Chokoreto
Gracias a Wipago, Aless y Anli

Yeonmo v03 c14
Gracias a Paulitta, Aelis, Meko, Yuuki Durlees y Anli 



Esperamos que disfruten de estos capítulos... Esperamos sus comentarios, ya saben que son nuestra motivación ;) 

{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. que buenos capìtulos, gracias por vuestro trabajo, a leer se ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. jojo que problema con la limpieza XD Gracias por las actualizaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta super actu!! Me habéis alegrado el dia!! Solo comentaros de me gustaría que pusieseis los primero capítulos de snow drop porque los enlaces de descarga donde están los capítulos del 1 al 19 están caídos. Podríais ayudarme? Me gustaría leer esta historia desde el comienzo! Mil gracias de corazón y felicidades por estos maravillosos trabajos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me pregunto como es que paso la sala de manwhas si anli dice que tienen una seguridad maxima... ni mi casa tiene cadenas, rayos láser, el pozo con agua y cocodrilos, sus nenes (?), la puerta ultra super blindada jajaja ustedes molan mucho :)...quizas TOH fue el culpable (?) :P
    muchas gracias por otra genial actua...de verdad se agradece todo su trabajo :) ♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola soy administradora de estas pagina de facebook

    shojo favs: https://www.facebook.com/pages/Shojo-favs/496522087075339?ref=hl
    manhwa han yu rang español: https://www.facebook.com/ManhwaHanYuRangEspanol?ref=hl
    manhwa hwang mi ri español: https://www.facebook.com/pages/Manhwa-hwang-mi-ri-espa%C3%B1ol/271663319525318?ref=hl

    estoy mandando este mensaje a los fansubs que publicito para que lo sepan
    y no aya ningun problema y esten enterados de lo que ago ,
    esto es por las dudas de que aya malentendidos
    yo solo aviso cuando ustedes actualizan y publican sobre un manga o manhwa
    en especifico que yo informo en la pagina de face
    espero que no les moleste y debo decir que si publique esto en su fansub es porque
    me encantan los mangas que publican y quiero que sigan como son osea geniales!
    desde ya muchas gracias por leer esto y saluditos a todo el staff
    un abrazo muy grande vivi-chan

    ResponderEliminar
  7. que buenos capitulos
    hay que aprovechar todoo el tiempo libre¡¡ son lo mejor¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah!*-* Issho! ¡Gracias! Este manga es muy bonito, por alguna razón, él te tiene, es lindo de una manera extraña jajaja, gracias de todos modos (lo siento, por el español mal T.T)

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -