Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 17 de junio de 2013

En algún lugar del cielo, cerca de un lago….
Anli: Bien, que conste que las traje porque es su cumpleaños. Si revelan este secreto, vamos terminar fritas… Realmente.. Ennos jamás me perdonará... 
Leba: Espera, a ver si entendí bien. Descubriste cómo traer a los bishies que queramos del manga, sin necesidad de entrar y robarlos…
Paulitta: Sip, como se imaginarán es TOP SECRET. Con un gran conocimiento viene una gran responsabilidad, así que las demás no pueden enterarse o si no, estamos fritas…literalmente …
Shizu: Bien, traje todo lo que me pidieron: las telas, los chocolates, las velas, los mangas, el látigo de Pau…
Pau: ¡Hey, ¿de dónde sacaste eso?! 
Anli: Bien, no se distraigan. Esto es lo que hay que hacer: un sacrificio a la diosa del lago para que nos traiga los bishies… 
Pau: Sacrificio, ¿qué es exactamente lo que vamos a sacrificar...?
Anli: Cof, cof... Bueno, verás, los chocolates, porque es golosa, las telas ya que con ellas se hace hermosos atuendos, tu látigo para que ..
Pau: ¡¿Mi qué?! 

CRASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POINKKKKKKKKKKKKKKKKKKK LALALALA

Horas más tarde…
Meko: ¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!! 
Aelis: Esperen, ¿qué pasó?¿Por qué están todas mojadas y con la ropa destrozada? ¡Ay! ¿Quién atacó al cielo? ¿Dónde está el intruso?…
Minako: ¿Voy por el bazooka?
Ennos: Intentaste lo del sacrificio otra vez, ¿verdad?
Anli: Esta vez iba a resultar. ¡¡¡Casi lo logro Ennos!!! Pero entonces íbamos a tomar el látigo de Pau y en ese momento.. digamos que la diosa del lago no está muy contenta. Destrozamos el lugar. Llevo una eternidad y mucho chocolate conseguir que Pau se calme….
Haru: ¿Qué pasa? No comprendo...
Kasy: Verán, hace como un mes descubrimos unos escritos que dicen que si uno sacrifica una de las reliquias de las diosas en el lago, la diosa del lago trae un bishie a cambio. Es como un trueque: sacrificas algo para recibir algo. Pero todavía ni lo hemos logrado comprobar… jajaja… 
Ennos: Digamos que no estamos dispuestas y las cosas no terminan bien…
Anli: Bueno, ya fue. Mientras me conformo con pastel…
Kare: ¡¡¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!! Todo este tiempo con esa información y no la compartieron…
Pau: ¿Estás dispuesta a sacrificar algo? – con su latigo amarrado y agarradito. 
Minako: ¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!! Lanzando el confetiiiiiiiii

Y así, las chicas se olvidaron de los sacrificios. La fiesta duró horas y horas… 

Mientras, en el lago… 
Toh dejando su juguete favorito...
Diosa del lago: ¡¡QUE MONO!! No como esas diosas escandalosas. Vienen, intentan y destruyen todo. Nunca me dejan nada valioso, ¿lo puedes creer? ¡Ya me tienen cansada!... Pero miren que monada. Bien, acá tienes lindo -dándole un bishieee…
Toh (pensando): Seguro las amas se ponen super contentas y me dan más juguetes y bocaditos. Wiiii... pero ¿Quien es y a quién tengo que dárselo…? -mirando al chico que tiene al lado y que no sabe cómo llegó...

Continuará....chan chan



Ahora les dejamos....


HIMITSU NO AI-CHAN v03 c13
Gracias a Shizuka, Caro Neko, Kasy y Karerin

HOSHI NI NARU HI Historia 5
Gracias a Shizuka, Aelis, Meko, Tsuki Itami y Kasy 

YEONMO v03 c12
Gracias a Paulitta, Meko, Anli y Loreli

ISSHO NI NEYOU YO v03 c12
Gracias a Paulitta, Aelis, Kasy y Paulinovska

Johyou to Chuujitsu na Geboku Historia 2
Gracias a Paulita, Aelis, Kasy y Eliette

CHOU YO HANA YO v08 c35
Gracias a Anli, Yaami, MariVick y Kasy 


¡Esperamos que Disfruten de estos capítulos! ¡Dejen muchos regalos para las cumpleañeras! 
Y en la próxima Actua~ ¿Quieren ver... estrenos o finales? =D ¡Ayudennos a decidir!

¡Hasta la Próxima!



{ 23 comentarios... read them below or Comment }

  1. Felicidades ^^

    Sois las mejores me encanta las actua tenia muchas ganas de seguir lellendo.

    Gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! Gracias por otro capitulo de CHOU YO HANA YO, me gusta mucho!! se agradece el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  3. AaaaHHH!!! Perdón, se me olvidaba decir que prefiero FINALES!!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola a todas muchísimas gracias por las actualizaciones me las veré de una vez y quiero ver FINALES y si no suena molesto canson y demas me atrevo a pedir del manhwa SAVER es que ese me encanta y estoy con el alma en el hilo esperando por saber que mas pasa gracias y perdón por molestar.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por las actualizaciones
    y por Chou yo hana yo *-------*

    ResponderEliminar
  6. lloro de la felicidad! buah!! T-T
    chou yo hana yo un actua! estoy tan feliz gracias! son las mejores y seria feliz con un acyua de finales *.*

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!
    Pues yo ando super retrasada con todos los mangas q sigo, asi que en realidad me da igual finales q algo nuevo >///<
    Besisss!

    ResponderEliminar
  8. *0* Feliz cumpleaños a todas! ... espero y se lo pasen de lo mejor !!!
    Chicas muchas gracias por los capítulos y quiero ver finales ! >u<

    ResponderEliminar
  9. gracias por la actualizacion, he estado esperando por todas. WoW que emocion, gracias

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por la actu...me encanta ver mas continuaciones de mangas que leo~...!!!! tambien felicidades chicas...!!!!! y sin duda me gustaria ver algun que otro final...jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidadeees! muchos mas!
    gracias por todo lo que hacen.. las amoo! ♥

    p.d. quiero finalees! me encantan los que son felices! jajaja!! love you! ;)

    ResponderEliminar
  12. Finales *--------*!!!
    <3 o como deseen ustedes, diosas de la tentación. Me encantan sus trabajos y la forma tan limpia que los presentan. *-*

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a quien cumpla años...Gracias por su excelente trabajo.
    A mi me gustarían finales... Pero los estrenos no se oyen nada mal. >0<
    Todos sus trabajos son excelentes.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa actualización! me encantan los capítulos que trajeron sobretodo CHOU YO HANA YO *-*!! como extrañaba este manga! y pronto se termina !!! tan linda historia :D!
    Gracias por ello y por hacerlo posible!

    ResponderEliminar
  15. Recièn llegando y me encuentro con esta grata sorpresa, gracias por esta gran actua, tambièn muchas felicidades a la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas Felicidades a Palitta, Leba, Shizu y Anli!
    Deseo que todas hayan cumplido sus deseos al soplar las velitas de su tarta de cumpleaños acompañadas de familiares y amigos.
    ¡Gracias por los regalos que nos han traído a sus seguidoras! (Debo ponerme al día que estoy atrasadísima)
    Me encantarían Finales
    Un saludo muy grande a las cumpleañeras y al resto del staff

    ResponderEliminar
  17. gracias x las actualizaciones espero ke se hayan kumplidos todos sus deseos
    yo prefiero los finales

    ResponderEliminar
  18. como siempre unas buenisimas actualizacion me encantaron¡¡¡
    sigan asi¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. hola me encanta vuestro blog, os interesa una afiliacion?

    http://www.otakurox.com/p/afiliate.html

    ResponderEliminar
  20. que linda actua!!!
    muchas gracias por todos los capitulos...todos son de mangas que adoro ♥
    y aunque es un poquito tarde
    les deseo que hayan pasado un feliz cumple a todas las cumpleañeras :D

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades a las cumpleañeras!!(aunQ sea ya un poquito tarde xDD)
    Y muchas gracias por su trabajito, magnifica actu!!

    Esta clarisimo, FINALES SIIIII!!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias!! por Johyou to Chuujitsu na Geboku me gusto mucho la primera historia y ardia de ganas por leer más!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -