Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 12 de mayo de 2013

¡¡Buenas nochesssssssssssssss!!! - Kasy con una botella en la mano - espera, ¿qué teníamos que hacer? 
De repente se escuchan los gritos de Aelis, tirándose sobre la nueva  Traductora, sólo porque mencionó que Kainen era un chico malo y sexy~ - la pobre aprenderá a NO fijarse en SU chico- U.U
Ennos: Yo no las separaré -mirando con detenimiento el pedazo de pastel en la mano - ¡Pau te toca!
Pau: ¡¡A mí no!! ¡¡Es el turno de otra!! ¡¡Estoy segura de que a mí no me toca!! Ya voy y traigo la "Planillas de Arbitraje de conflictos por bishies".  < - Así mismo =D
Yukki: Buena estrategia para escapar - dice mientras ve a Pau alejarse - ¿Por qué no tienen una planilla para darse turnos de quien se hace cargo de poner orden cuando alguien huye? - cofcofintentarponerordenaestedesastredediosascofcof- ¿verdad? -mirando con ojitos de borrego.
Y así continúa el caos sin fin... Como notarán estamos de juerga. ¡tenemos un nuevo miembro de la familia! 


¡¡BIENVENIDA NIAM!!

¡Den las gracias y adulen a nuestra nueva Diosa! Les traemos la actua en honor a ella, para darle la bienvenida a la familia... ^^

Ahora les dejamos... 


Himitsu no Ai-chan v03 Extras y v04 c14
Gracias a Anli, Kasy, Caro Neko y Kinn


 Issho ni Neyou yo v02 c11
Gracias Yaami, Dianisszafir, Kasy y Paulitta

Hoshi ni Naru Hi Historia 3 
Gracias Yaami, Aelis, Meko, Yuuki Durless y Kasy


PD: ¡Anli no aparece en esta actua porque todavía esta feliz disfrutando de Takumi, sólo para torturar a Kitsuko, Mina y Meko, que siguen mirando cómo el delicioso esclavo trae pasteles que ellas no pueden comer! -No pensarán que las perdonó tan fácilmente jajaja~ -risa maligna - 



¡Hasta la próxima!

{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. jajaja que alguien pare a aelis jajaja
    muchas gracias por los nuevos capítulos ya me disponia a irme a dormir pero esto amerita el desvelo :D
    tambien le quiero dar una fuerte bienvenida a la nueva diosa :D
    niam :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS
    Tenia muchas ganas de leer mas cositas.
    Como siempre son las mejores sigan asi de maravillosas.

    ResponderEliminar
  3. guau, que bien, estàn super entretenidos los capi, gracias por ser tan diligentes.

    ResponderEliminar
  4. Eeee! demasiadas gracias por el actua! y bienvenida Niam! ya quiero ver en que aventuras te van a enredar nuestras queridas diosas XD aunque sin importar lo que sea fijo te vas a divertir horrores, así que banzai!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy encantada con sus proyectos y su pagina, me gutaria si es posible suscribirme al foro Hot ¿me indican como hacerlo?

    ResponderEliminar
  6. @Tabata
    busca e el blog, encontraras el link para entrar

    ResponderEliminar
  7. Ji! disculpa que ya habia visto el link pero no como registrarme, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!
    llegan para mejorar la semana antes de que termine ;-)

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -