Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 20 de abril de 2013




Buenas gente!! 


Hoy no vinimos con actualización  estamos dejando aviso a todos los seguidores, que haremos oficialmente la primera LIMPIEZA DEL FORO, nos encantan que se enganchen y se hagan cuenta, pero no queremos gente que no postee ni participe! esa no es la idea del foro.

Así que haremos una limpieza masiva, todas aquellas cuentas que hace 
- 3 MESES no hayan hecho ningún posteo, 
- Con menos de 15 post, menores de la cantidad requerida para ver el manga


--- TODAS SERÁN BORRADAS AUTOMÁTICAMENTE---

No haremos revisión de post por post, sino que borraremos cuentas en desuso.
Así que si tienen su cuenta muerta! damos la oportunidad para que pasen y hagan post para activarla!!


LA LIMPIEZA SE REALIZARA EL 28/04/13


No digan que no se lo advertimos!!

Saludos 
Administracion HOT

{ 20 comentarios... read them below or Comment }

  1. gracias por advertir siempre son muy consideradas, que pasen buen día =D y buena limpieza

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aviso, estàn en todo su derecho, yo posteo acà, en el foro, y en facebook, pero no sè cuales cuentan, en todo caso se les respeta.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el aviso. Sigan con su buen trabajo ^_^

    ResponderEliminar
  4. :O Gracias por avisar, la verdad es que me encanta leer los mangas, pero soy un poco penosa y no sabía como postear jaja, ahora me la pasé un buen rato mirando como funciona esto...Gracias por todo el trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Adiós a mi cuenta en el foro ¬_¬U bue que mas da, gracias por el aviso ^-^ Besos ^3^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aviso.... saludos a tod@s....

    ResponderEliminar
  7. Gracias por avisar ;) hace nada q posteé así q estoy transmisión, pero d todas formas intentaré pasarme más a menudo.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  8. Tranquila*
    Jejeje, m lío con esto d que t complete las palabras, m salió transmisión en vez d tranquila, jeje

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Bueno lo veo compresible y creo que yo sere una de las que le pase porque por estar malita no he podido escribrir, ni leer nada del foro ahora es cuando me estoy enterando de todas las actuas y de las cuentas ^^

    Si soy borrada gracias por eso capitulos tan maravillosos.

    Y sigasn asi que son las mejores ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por avisar y me encanta su trabajo..

    ResponderEliminar
  12. Entendido y comprendido.
    Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  13. Es comprensible.. gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ...oh! pero no tengo cuenta en el foro :( hasta ahora no he podido crearme una -.-

    ResponderEliminar
  16. ...oh yo no tengo cuenta en el foro es mas no he podido crearme una y casi no escribo mensajes pero hoy me puse en la tarea y escribi un comentario en cada manga que he visto gracias por el aviso y por tu duro trabajo aunque yo escribo con mi cuenta en google deseo y pueda seguir descargando de tu pagina la verdad me encanta.

    ResponderEliminar
  17. :) ok chicas.
    :) gracias por decir. buen fin desde México

    ResponderEliminar
  18. Hola, empece a seguir su fansub desde que vi "Happy marriege" en la pagina "Tu manga" asi que de vez en cuando visito su pagina, pero no entiendo muy bien eso de los 15 posts y las cuentas ¿sera que me pueden explicar? por cierto, gracias por su trabajo y felicidades.

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -