Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 18 de marzo de 2013


Fecha actual - Hora desconocida

Cuarto de Anli  ~
Panorama terrorífico, que solo describirlo da miedo: posters de masca por todos lados, juguetes de Toh tirados por doquier, cepillo de dientes fuera de lugar! ropa tirada por todos lados... entre otras cosas...
Anli: ¡¡¿Por qué a mi?!! mientras arregla su cuarto.... ¿como entro? cuando descubra quien le dio la llave del cuarto de armas, va a descubrir mi furiaaaaaaaaaaaaa muaajajajajajaja <- risa maligna y desquiciada
Paulita: Anliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no encuentro... heee.. mirando sin poder creer como esta su cuarto... este yo, bueno supongo que puedo esperar, solo quería saber si ya están el encargue de mangas que pedí.... ettoo... yo...- sin palabras
Anli: -mirada fija y asesina-
Paulitta: hablamos más tarde - corre más rápido que el viento -

En otro lado  ~
Ennostiel: bien, una vez mas TOH ¿donde esta los tomos de manga - raw, que Anli encargo?, ¡vamos, llévame! por este lindo pedazo de huesito de dragón, sé que Anli te tiene como perrito faldero para todos lados - como si tuviera opción, después de aprender a seguir su espada *piensa* -
Paulita: Ennossssssss, ¿que haces? a... no era que Anli y tu habían guardado la espada juntas, ya que estaba harta de tus intentos de robo - cof cof - digo de apropiación en este lugar, para mejor uso nuestro como ser entrar a los mundos manga y conseguir recuerdos y souvenirs - ojitos de borreguito - 
Ennos: estoy buscando los nuevos raw de Kamisama, Anli cambio de nuevo la localización del cuarto, no puedo encontrarlo y si pasaste por su cuarto...
Paulitta: ¡ni lo digas! pensarlo da miedo... 

En otro lado ~
Kitsuko: ¡¡bien, se termino con esto termino!! - dejando caer todo sobre el escritorio y estirando las piernas - Aelis terminamos el trabajo por hoy, ¿donde te metiste? - mirando, mirando -
Caro: ¿no estaba por aca?, yo la vi, recién termino de traducir masca...
Wipago: hablando de eso, no veo más tomos para traducir de esa serie, ¿donde están?
Kitsuko: Pau fue a buscarlos de la bobeda, recuerdas que paso cuando los dejamos la otra vez a mano, Aelis tuvo un ataque de masca y no había como sacarla de su trinchera~

En la habitación de Aelis  ~
Aelis: ¿por qué a miiiii? -¡¡¡Kainen!!! ¡¡¿donde estas?!! 
Yukki durless: calma, calma... seguro que Anli pronto saca los tomos y puedes seguir traduciéndolos, ¿por qué no vas y le preguntas donde están?, a demás ella también es fan 
Aelis: ¿crees que ella me los dará? - ojos de cachorrito - mientras sostiene unos lindos calzoncillos - pero la busque hace un rato y no la encontré... recorrí toda la mansión y nada...
Yukki: si si, ¡seguro! pronto va a llegar, a todo esto ¿como te hiciste esos cortes lazer en el brazo?
Aelis: quieres chocolate - ojos de cachorrito a mil -

De vuelta en el cuarto de Anli
Kasy: déjame ver si entendí bien, ¿estabas haciendo el inventario, en el nuevo escondite de mangas-raw, y cuando volviste al cuarto, te encontraste con este lío, no es por la espada porque las chicas juraron por sus bishies no volver a meterse acá de nuevo, no es por chocolate porque pedimos el doble para evitar líos, no son bishies hay suficientes para todas - poco staff actualmente -, ¿entonces que buscaban?
Anli: espera, donde se metió... 
Kasy: ¿que cosa?
Anli: ¡los calzoncillos de Hokuto que saque de la serie antes de cerrarla! los tenia por acá guardados... 
Kasy: ¡¡¿tenias calzoncillos de hokuto para ti solaaaaaaaa?!! - saliendo le flamas por los ojos , y casi asfixiando a la pobre Anli -
Anli: cumpleaños, tu cumple eran sorpresa... cof cof
Kasy: ¡¡esto no puede quedar así!! ¡¡van a pagar por haber entrado a robado mis calzoncillossssssss!! - Anli mira con mala cara - y entrar a tu cuarto por supuesto - pero porque alguien se los llevaría, es decir, Yna y Kare seguro no fueron - no están en la mansión - entonces ¿quien fue?


 ~  FIN  ~ 
Y el resto de la historia la dejamos a su imaginación, chic@s buen@s,
con almas puras y sin violencia u,u

Ahora les dejamos....

Issho ni Neyou Yo v02 c09
Gracias a Mirle, Mikiti, Kasy y Yuuki Durless 



Anata to Senya Ychiya  v02 c14

Gracias a Paulitta, Kitsuko, Kasy y Leba


 Masca v04 c05 y c06
Gracias a Kitty - Natsu, Meko, Kasy, Anli, Mikita, Kitsuko y Nao

Sekai wa Bokura no Tamei v02 c01
Gracias a Anli, Paulitta, Aelis, Kasy e Yna

Yeonmo v02 c09 y c10
Gracias a Mirle, Minako, Meko, Paulitta, Wipago, Azriw, Yuuki Durless y Kasy

Y ahora una encuesta... antes de acabar el mes hacemos una actúa especial con la opción que quieran: 

¿Que quieren leer?

A - Estrenos!! =D
B- Finales!! =D


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

RECORDAMOS ...
ABIERTO RECLUTAMIENTO 



¡¡Pasen y hagan la prueba !! necesitamos ayuda... si quieren que salgan mas frecuentemente sus capis favoritos ... unance y formen parte de esta gran familia!!

{ 40 comentarios... read them below or Comment }

  1. No soy exigente pero si se puede... Los dos ^w^.
    Pero si no... Finales. ^u^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡uuff!!! difìcil pregunta igual me gustarìan los dos pero como hay que elegir uno dirìa finales, ya que algunos me tienen con los pelos de punta....jjajaja, gracias por el actùa...

    ResponderEliminar
  3. hola chicas hace rato que no me pasaba por aquí, jejeje muchísimas gracias por tanto trabajo que hacen =)

    y respecto a la encuesta elijo la opción B,me super encantan los nuevos mangas pero hay muchos que ya quiero saber que es lo que pasara, me mata la curiosidad =P

    ResponderEliminar
  4. Opción B, finales finales finalesss!!!!! =D
    Gracias...

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiiiiiii muchisimas gracias por la actua se les agradece muchisimo y pues es una dificil desicion yo quiero los dos soy muy ambicionsa y muy viciosa

    ResponderEliminar
  6. uuhh!! muchas gracias por el actua...
    con respecto a la votación me quedo con la B...Finales...

    ResponderEliminar
  7. finales finales ;)
    jajaja voto por la opción b :) ♥
    muchas gracias por esta nueva actua, jaja siempre que veo que hay actua nueva estoy como loca haciendo la tarea :P

    ResponderEliminar
  8. Finales!!!
    jejeje disculpen mi entusiasmo, mi voto es por la b. Gracias por la actua y todo el esfuerzo que hacen por darnos mangas a leer, se les quiere jejeje

    ResponderEliminar
  9. Finaless por dioss!!

    Que estoy en ascuass con todo en defiiiniitivaa muchas gracias por su trabajo chicass!!

    ResponderEliminar
  10. Finales!!!
    Gracias por las actus

    ResponderEliminar
  11. Gracia spor la actua

    Yo prefiero finales porque quiero saber como acaban muchos mangas y asi puedo empezar a engancharme a otros XDD

    Sois las mejores seguir asi ^^

    ResponderEliminar
  12. Gracia spor la actua

    Yo prefiero finales porque quiero saber como acaban muchos mangas y asi puedo empezar a engancharme a otros XDD

    Sois las mejores seguir asi ^^

    ResponderEliminar
  13. yo también prefiero finales , es que me gusta terminar una historia para empezar otra! Muchas gracias po preguntarnos, me parece fenomenal y gracias mil veces por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  14. B,FINALESSSSS!!! Ya siento mi enfasis jejeje!! pero me quedo con los finales de las historias!!

    ResponderEliminar
  15. yo escojo finales, me estoy muriendo por un manga que este completo así que FINALES!

    ResponderEliminar
  16. Puesssss, creo q mis favoritos ya terminaron todos, asi que ¡estrenos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. mmm es dificil pero sip me tiro por finales, opcion B:FINALES jeje sigan asi! son genialesss!!!

    ResponderEliminar
  18. hiiiii, gracias por la actualizacion ^^ mmm opción B - Finales.

    saludos,

    ResponderEliminar
  19. la opción B. finales. todos en la habitacion (gato, humano y duendes violetas en el techo) deseamos leer finales

    ResponderEliminar
  20. La mejor opción ´´on seria B - FINALES nada como leer un buen manga con un final ya traducido.. porque el comenzar otro es quitarle tiempo a otros mangas que podrían avanzar mas rapido... :) para los nuevos podemos esperarnos un poquito mas! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hay tantos mangas en curso que sigo que ya estoy hecha un lío jaja por eso prefiero ir finiquitando historias. Así que voto por finales.
    Aunque me gustan las novedades jaja
    saludos y que encuentren al culpable de los calzoncillos XD

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias por los nuevos capitulos!!!
    No puedo desaprovechar esta oportunidad y votar... mi eleccione es la B= Finales!
    Gracias por la oportunidad y por consentirnos ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Creo Q a todas nos pasara igual, esa sensación indescriptible cuando te acabas un manga, es magnifica y te motiva para empezar otro...Yo por eso, elijo Finales!!

    Por cierto, gracias por su trabajito!!!

    ResponderEliminar
  25. DEFINITIVAMENTE QUIERO FINALES, DE PREFERENCIA EL DE Kyou Koi Wo Hajimemasu SI NO ES MUCHO PEDIR ^^

    ResponderEliminar
  26. HOLA CHICAS SU ACTU ESTA SUPER!!!... GRACIAS POR LOS CAPIS... TODOS SUPER COMO SIEMPRE :)
    BUENO YO ESCOJO B=FINALES YA QUE NO PUEDO ESPERAR MAS PARA VER COMO TERMINAN....

    ResponderEliminar
  27. gracias por la actua XD
    yo quiero A-Estrenos quiero leer lo nuevo que saquen ademas casi nadie escojio esta opcion ~pobres estrenos~

    ResponderEliminar
  28. Antes, gracias por la actualización xDDD

    Segundo, finales, por favor xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  29. WOOOLA CHICAS GRACIAS POR LA ACTUALIZACION DE LA SEMANA PERO COMO HAY QUE ELEJIR UNA OPCION PREFIERO LOS FINALES POR FAVOR

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas, muchas gracias por la linda actualiación.
    De la encuesta yo prefiero la B finales.
    Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  31. mmmm... un poco difícil la pregunta. Optaría por los dos pero si solo se debe a una sola elección, eligiria finales. Pero estaría bien por lo menos un estreno no les parece? jeje

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Adoro su página!!! !!
    & se agradece todas las actuas!
    & amm creo que optare
    por los finaaaaaaaleeeeeeesssss :3!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por sus tentaciones que además no engordan cosa muy buena para nosotras.
    Me gustaría la opción de los finales, la B pero todo es bienvenido.
    Un saludo muy grande a todo el staff

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -