Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 17 de febrero de 2013

Buenas ha nuestros queridos fans...Esta entrada no viene con actúa, sino con anuncios traídos por nuestra querida mascota TOH!!




Como en anteriores post hemos publicado, estamos escasas de staff en EDICIÓN  lo cual dificulta la salida de algunos mangas u,u, por eso traemos una única oportunidad de ayudar al staff y ser parte! aunque no seas muy bueno en edicion, te traemos una invitación a Typesetter


¿Que es TYPESETTER? O.O 

- Simplemente la transcripción de los textos Word, al scan limpio. Centrando los textos, resaltandolos, etc. 

Los puestos serán solamente TEMPORALES. 

Y tenemos ha disposición los siguientes 

PROYECTOS



  • YEONMO 
  • ISSHO NI NEYOU YO
  • MASCA

¡¡Si estas interesado en formar parte del staff, haz la prueba!! ^^


Envialo ha hotscans@gmail.com

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gaaaah! que tristeza que los proyectos se atracen por falta de staff!! Q____Q!

    Yo amo el manga de ISSHO NI NEYOU YO, siempre espero que lo actualicen
    No soy muy buena con la edicion ya que no tengo photoshop pero tomare la prueba a ver si puedo ayudar en algo

    Ojala muchas personas (que sean mejores que yo xD) hagan la pruba tambien y puedan seguir con estos hermosos proyectos

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. >O< Amo el manga masca! quiero que continue!... hare la prueba!! o_ó espero ayudar en algo... u_u

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -