Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 3 de febrero de 2013

Previamente..
Nuestras adoradas diosas Kare, Yna, Kasy, después de salir del cielo de tentaciones y comenzar su aventura, ingresan al mundo de "Hapi Mari!". Mientras nuestras heroínas logran superar muchas dificultades, ingresar al edificio Turismo Mamiya, solo para ser capturadas, solo una se salva... ¿lograrán escapar?

Actualmente Edificio Mamiya
Escondida en algún lugar...
Kasy: nonononono... ¡ok, no desesperes! - respirando profundo- todavía puedes salvarlas, 
capturar Hokuto y salir antes de que aparezca Toh, recuerda: "sí se puede! sí se puede!" - dandose porras- pero como lo hago... o.o

Area de Seguridad Edificio Mamiya
Mientras la oscuridad reina en la habitación  vemos a dos diosas completamente atadas, sin ningún tipo de arma - luego que les incautaran una gran cantidad... 
Guardia 1: ¡¡bien, una vez mas!! son terroristas, no me lo pueden negar, ¿donde diablos sacaron una bazuca, unas dagas ninja, un traje que no sabemos para que es, y.....? 
Yna: por ultima vez, no somos terroristas, para comenzar ese traje no hace nada, pensé que me vería bien vestida con orejas de gatita - mirando con ojos de borreguito -
Kare: además  no es la mejor bazuca.. por favor... el ultimo modelo mk2, esta mucho mejor, este sólo tira aceitunas comparado con el mk2. - suspirando -
Guardia 1: eso mismo, ¡diciendo eso piensan que me convencerán ! ja - bien no somos un blanco del gobierno, ¡¡¿que vinieron ha hacer aquí?!!
** Esto es un mini fragmento de la conversación que a transcurrido en las ultimas 4 horas y el pobre guardia 1, actualmente no sabe que hacer con las chicas.. u.u

En otro rincón..
Kasy: bien, espero que no les hayan sacado los auriculares... cof cof ... chicas si me escuchan, en 5 minutos voy a entrar, eliminaré algunos guardias, pero más vale que por su deseo de tener a Hokuto que se saquen las esposas  o no salimos de está, ni quiero pensar lo que Anli hará con este lugar si tiene que venir ha buscarnos - mientras habla a su auricular con micrófono - y ahora no vendría mal la ayuda - mira al cielo y nada -

Momento mas tarde
CRASH POINK PUUF?
Kasy elimina a los guardias tirando bombas de gas somnífero- al que las diosas son inmunes *convenientemente* - elimina a los guardias, rompe la puerta con su super técnica ninja para ...
Kasy: HAAAAAAAAAAAAAAAAA!! 
Kare: espera, ¿Kasy? - mirándola, mientras suelta el palo de la mano -
Kasy : si soy yo, ¿quien fue el que me golpeo?  - tocándose  el chichón en su cabeza -
Kare: ¡¡el guardias a mis pies!! mira, ya los liquide, no vimos que entraste por esa puerta... mejor que ni se entere que fui yo, o me manda a entrenamiento para novatos de nuevo u.u - piensa 
Kasy: rápido salgamos de aquí antes que nos descubran, ¡Hokuto está por irse en el garaje! es nuestra ultima oportunidad... - mirando para todos lados - ¿Yna?
Kare: creo que salio corriendo cuando dijiste garaje...
Kasy: ¿no aprende, verdad? u.u 

Garaje...
Yna: HOKUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... -se encuentra a los gritos mientras a super velocidad se dirige al auto cuando... - 
¡PLAFFFFFFFFFF! Anli cae sobre Yna y ruedan por el suelo
Kasy: justo a tiempo, no te muevas... ¡Toh está por aquí, lo puedo oler! ¿como nos encontró tan rápido? -mirando para todos lados -
Kare: corraaaaaan - grita - 
Y vemos ah tres diosas salir corriendo como si su vida dependiera de ello, van de una seccion a otra, haciendo todo lo necesario para no ser capturadas, pero no es fácil con Toh, y más cuando lanza llamas violetas por todos lados y se la pasa dando saltitos de dragón...
Kasy: aaaaayy! - crash
Yna: ¡¡chicas esperen, ayuda!! miren ...
Mientras todas miran la cajita que sostiene y la abren para un 
¡¡HOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡justo lo que necesitamos!! - piensan al mismo tiempo- 

Cielo de las tentaciones
Anli: bueno parece que no lo lograron, lastima, ¡¡creo que mejor cierro esto!!
Ennos: ¡Anli! no seas así, ¡entra ha buscar ha TOH y las chicas! 
Anli: ¡entra tú!, yo tengo que quedarme por si se cierra la puerta, tu tienes el rastreador por ahí..
Meko: Seguro saldrán en cualquier momentomientras piensa que no quiere que la envíen ahí - 
Pau: creo que lo lograron - cuando aparece con toda la ropa desastrosa - *lo que paso es que se metió a buscarlas y terminaron tirándose encima tratando de salir a toda velocidad. *
Y tres lindas diosas aparecen con la ropa en hilachas, el corazón en la boca y un Hokuto amordazado y dormido. 
Anli: ¡¡Felicitaciones!! lo lograron~ 
Mientras todas las demás se acercan para felicitarlas...

Y así termina su aventura, las chicas lograron cumplir la misión, ¡gracias al apoyo de los fans...!

72 HS más tarde...
Yna: No es justo - llorando desconsolada, tirando de la ropa de Anli - ¡devuélvelo Anli! lo conseguimos, no pueden quitárnoslo ahora, noooooooooooo... 
Kasy:  ¡TOH no nos encontró, bueno, sí nos capturaron pero volvimos todas! - mirando con ojos de borrego-
Kare: ¡y no fue fácil!!, por suerte justo cuando nos iba a atrapar llego una caja de galletitas de dragón que enviaron las fans y eso basto para que TOH se distraiga, logremos meternos en el auto y salir corriendo como el viento.. 
Ennos: chicas, por favor, fueron capturadas, tenemos las manos atadas, además si no lo devolvemos no hay final...
Anli: Será la próxima, ademas Pau y Meko se hacen cargo de las devoluciones...
Ennos: hablando de eso, ¿dónde se metieron esas dos...? 

Continuará..


Y ahora... ¡Nos despedimos diciendo lentamente adiós a una gran serie!... todas estamos muy emocionadas ya que trabajamos arduamente para sacar adelante cada uno de nuestros proyectos, al finalizarlos sentimos una gran satisfacción y más cuando estos llevan con nosotros largos años... ¡Gracias a todo el staff antiguo y actual que participo para sacar cada uno de los capítulos!... Gracias a todas la personas que esperaron pacientemente nuestra versión... ¡Aquí la recompensa! 





Hapi Mari v09 c36 y v10 c37
Gracias a Shizuka, Caro Neko, Kasy, Karerin, Yaami, Aelis y Anli


¡GRACIAS POR SUS MENSAJES!
como prometimos.. cada 20 comentarios... un capi nuevo~ 

Hapi Mari v10 c38
Gracias a Paulitta, Minako, Kasy y Karerin


¡Gracias por sus mensajes de nuevo...!
Aquí la recompensa ;)

Hapi Mari v10 c39Gracias a Paulitta, Aelis, Kasy y Yuuki Durless

 
Los capítulos están en descarga en el foro, mañana lo subimos al blog y online.
Los siguientes capítulos serán publicado conforme vayan comentando =)... por cada 20 comentarios en el blog, saldrán los siguientes  hasta el final =DDD 


¿Están emocionados con estos capis? ¿Que les parece el nuevo diseño del blog? ¿necesitan los siguientes capis de HM YA? jaja...


¡Hasta la próxima!



{ 121 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muchas gracia por la actualización, son los Maximo. Espero tengas un lindo día y sobre todo salud :)

    ResponderEliminar
  2. son divinas, muchas gracias y buenas vibras para ustedes.

    ResponderEliminar
  3. WIIIII como siempre son las mejoress!!!! >,< arigatooo!! hacen mi vida un lugar sin estres jajajajjaj XD por lo menos por un ratoo! gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por darnos mas capitulos de esta marivollosa historia!! Gracias por el esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la actua.
    Leyendo que otra serie se acaba... te encuentras en ese momento de vacío existencial, de decirle adiós a los personajes que ya conoces y buscar nuevos personajes a los que decirles hola.

    ResponderEliminar
  6. No suelo escribir, porq siempre estoy a las apuradas, bajo los capitulos y sigo. Pero hoy me hago un momento para decirles *_* MUCHISIMAS Gracias por todo el esfuerzo que hacen siempre!!
    Realmente son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya termina??Yo quiero más!!!!jeje Muchas gracias por su trabajo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. todo lo bueno acaba....
    muchas gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  9. Ya tenia ganas de veer a esos dos otra vez, gracias

    ResponderEliminar
  10. OMG que genial mas capitulos de happy marriage estoy tan emocionada muchisimas gracias por traducirlo y traernos nuestra dosis de mangas <3

    ResponderEliminar
  11. io no puedo ver el foro me dice que aiii error :(

    ResponderEliminar
  12. Awwwww gracias! Esta manga me fascina... ya casi el final >////< ♥

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por su trabajo, son genialesssss, les deseo lo mejor XOXO ;) adoroooo este mangaaaaaaaa ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola adoradas diosas, las felicito por su trabajo y por el esfuerzo divino que realizan al traducir y publicar todos los proyectos.
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Como siempre es un placer poder leer sus traducciones de este bellísimo manga! Sigan así ;) y gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  16. Waaaaaaaaaaa estoy super feliz ya lo esperaba muchas gracias por traducirlo se les agradece muchisimo

    ResponderEliminar
  17. que bien a mi me encanta happy mari espero con ganas, a subir comentarios!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. holaaa muchas gracias por la actua!! hacen un excelente trabajo =) exitos

    ResponderEliminar
  19. Kyyyaaaa me encanto el nuevo diseño del blog y la actua, muchas gracias por el trabajo.

    cariños

    ResponderEliminar
  20. Me da mucha tristeza averiguar que ya se termino esta fabulosa historia, pero les estoy muy agradecida, chicas, por su arduo y extraordinario trabajo. Estoy impaciente por ver el final de este manga =)Gracias

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaah!!! q emocion!!! hace mucho q no me pasaba por aca y me encuentro a una de las series q mas segui de su blog antigu y actual! TwT muuuchas graaacias por su esfuerzo y gran trabajoo! *w* felicidades!

    ResponderEliminar
  22. A pesar de que bajé el volumen 10 en inglés, me resisto a leerlo. Prefiero descargarlo en este blog y leerlo en español para saborear mejor este tremendo manga que lamentablemente llega a su fin...

    Te amamos Enjouji Maki :)

    ResponderEliminar
  23. gracias!!!! sos de los mejores! es mi manga favorito q tambien esta terminando T-T me alegra pero me entristece tambien.

    ResponderEliminar
  24. ashajsdgjhasg
    ya quiero leer los siguientes capitulos :3
    También fue un largo tiempo acompañandol@s en la publikacación d HappyMarry TT__TT

    ResponderEliminar
  25. gracias estoy feliz ya quiero leer el final... excelente trabajo el que ustedes realizan.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. otro capi màs, se pasaron, realmente me hacen feliz, gracias, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Awww ya quiero leerlo pero..aww me esperare asta que esten todos los capitulos finales...
    chicas Fithing !!
    :B
    muchas gracias por actualizar y viva HM

    ResponderEliminar
  28. que emoción!!!!! ya vi el final, pero me gustaría leerlo en español..... se agradece su trabajo :)

    ResponderEliminar
  29. *----------* a dos capitulos del final
    ¡Son lo máximo chicas!
    No saben cuanto las adoro, quiero, admiro <3
    Gracias por su esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  30. Oh!!!!!! Muchas gracias diosas, me encanta este manga. :D

    ResponderEliminar
  31. creo me dará un infarto y no se si de alegría porque al fin tengo todo este hermoso manga el cual adore desde la primera vez que lo leí o porque ya no veré a mi hermoso hokuto :(

    pero aun así, y mis sentimientos contradictorios ;)
    les quiero dar mis infinitas gracias por traernos este maravilloso manga, el cual seguía con mucha anhelo :) cada actua me alegraba ver que había un capitulo nuevo ;D

    ResponderEliminar
  32. gracias por su trabajo solo 2 mas y se termina esta gran serie

    ResponderEliminar
  33. Huy que emoción X3 y que tristeza T.T de que termine este gran, gran manga. Muxas gracias por su enorme esfuerzo para que podamos disfrutar una hermosisima historia; ya no puedo esperar en que termina XD
    Que nervios.....

    ResponderEliminar
  34. jajaja, menuda aventura ;) mucnas gracias chicas por vuest gran trabajo con este manga, q penita q ya se acabe, es de mis favoritos :(
    Un montón de besos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Que bien, que cerquita del final!!! Quiero massss!! me dara mucha pena despedirme de esta historia pero en parte tengo ganas de saber el final jajaja!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. !!MUCHAS GRACIAS¡¡ por la actua me encanta sois las mejores ^^
    Con las ganas que tenia yo XD

    ResponderEliminar
  37. Nooooo se acerca el final T.T buaaaaaaaaa, ugh que pena que me da, con la de tiempo que sigo este proyecto y se acerca el final. Me encanta, es uno de mis mangas favoritos, normalmente me cuesta mucho seguir un proyecto (porque me olvido básicamente)pero siempre me acordaba de Hapi mari T.T Muchas gracias por todo, les estoy muy agradecida por haber traducido este gran proyecto y me encanta la nueva imagen del blog.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Por este manga conocí su FBD, y me encariñé mucho con la mayoría de los proyectos que suben.
    No puedo creer que se termine, me pone feliz y triste a la vez, es una historia hermosa y atrapante ;__; Aunque siempre es mejor un final a tiempo que algo que se extiende mucho.
    Gracias y un saludo grande a todas!

    ResponderEliminar
  39. Ay, el diseño del blog es maravilloso!! Me encanta el patrón del fondo jaja Pero me da tanta pena que... que... Happy Marriage... Que... BUAAAH! Dios, ese 38 me va a partir el corazón, eso ya lo sé yo... Y encima el notición sobre Hokuto!! (yo me callo, porque el spoiler está muuuuy maaaal) En fin... Seguiré viviendo para leerlo... T.T JAJA Y muchas gracias por todo, of course!

    ResponderEliminar
  40. muchaaaas gracias chicas =D son un amor *-*

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por habernos traído un manga tan bueno como este la verdad que no hay tiempo material y suficiente para agradecerlo.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por subir este manga *^* Lo adoro!!! Gracias por todo su esfuerzo~! Fighting! :)

    ResponderEliminar
  43. Perdon, mas donde está el foro??? és el HOT FORO? Graciasss

    ResponderEliminar
  44. SI se acerca el final de hapi mari!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. @dhul
    revisa el blog, lee las reglas antes de entrar y busca el link

    ResponderEliminar
  46. Mil Gracias, son las mejores chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Muchisiiiimaaaaas gracias por esta magnifica actua

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias chicas por el arduo esfuerzo en terminar un manga tan hemoso como este....!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Me entristece que acabe esta historia con la que nos hemos reído de lo lindo gracias a esta parejita con sus más y sus menos pero todo tiene su final y espero que Enjouji Maki nos deje un muy buen sabor de boca como con todas sus obras.
    Agradecerles el haber compartido con sus seguidoras su trabajo y cariño y animarlas a que sigan por eso porque lo realizan con cariño (valga la redundancia).
    Un saludo muy grande a todo el staff

    ResponderEliminar
  50. holaaa excelente otro capi de HM!!! muchas gracias por su trabajo! en espera de los siguientes =)

    ResponderEliminar
  51. muchisimas gracias por la actualizacion muy buen capitulo esperando por los demas..
    Agradezco el gran trabajo que hacen..
    xD

    ResponderEliminar
  52. Noooo!! Me da mucha pena que acabe esta historia... con lo que ha costado que el otro la quiera sin reparos. ¡Como se dice todo, lo bueno se acaba! Muchas gracias por el gran trabajo que han llevado a cabo y el que continuan haciendo.

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas gracias por vuestro duro trabajo. No me puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo desde que salió el primer capítulo.

    Siempre estaba a ver cuendo salía el próximo capítulo y ahora ya se acaba.

    Lo habéis hecho genial! Es una pesa que la hotoria de Chiwa y Hokuto ya vaya llegando a su fin >_<.

    Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad a todas las fans de Enjouji Maki.

    Y es divertido que nos hagan esperar un poco más con esto de los comentarios. Así la emoción dura hasta el último momento, que todas somos una ansias y si lo hubiérais colgado de golpe ya estaríamos llorando por el final XDDD.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Gracias. Adoro HM, me encanta ala personalidad y tontera de Chiwa y amo a Hokuto y su sadismo. Es tan malvado a veces. Que pena que en pocos días mis mangas favoritos hayan llegado a su fin..

    ResponderEliminar
  55. Graxias por el nuevo cap, me muero de ansias jejejejeje y aunque no puedo creer que ya tengamos el final de esta fantastica historia,les agradezco muxo su trabajo.

    jajaja me encanta como se ve el blog y foro son geniales <3

    ResponderEliminar
  56. gracias por estos capítulos, lo estaba esperandoo :)

    ResponderEliminar
  57. waa!!! quiero ver y leer el final, amo a Hokuto y quiero verlo de flamante novio.
    gracias por los caps.

    ResponderEliminar
  58. Muchisismas gracias por todos estos capitulos, de este gran manga

    ResponderEliminar
  59. me encanta espero con ansias el los capitulos que le continuan...... gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  60. A un pasooo!! ya quiero leerlo.. descargar y leerloooo... tanto tiempo desd k empece a leer Happy Marry :3

    ResponderEliminar
  61. muchas gracias por todo su trabajo de principio a fin este manga fue y sera uno de mis preferidos nuevamente GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  62. se pasarooon de de vvd, me alegraron el dia, muchas gracias ! :), que pena que termina un gran manga, muchas gracias a uds por haberlo hecho posible

    ResponderEliminar
  63. k emocion yo lo quiero ver suban el 40 sip sip :D

    ResponderEliminar
  64. k??? ya se esta acabando happy marriage???!!! no!!! es mi manga favorito!!!! además gracias a buscar este manga fué que descubri FBD y despues ya paso a ser HOT.... que fuerte!! pues gracias por su trabajo!!! este manga me gusta mucho y tengo muchas ganas de leerlo. El nuevo diseño del blog me gusta mucho!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por su actualizacion me encanta Happy Marriage y me encanta el nuevo diseño del blog ^^

    ResponderEliminar
  66. Hola mis queridas Diosas, ha sido un largo camino pero ya falta solo un capitulo para finalizar Hapi Mari.
    Las despedidas son tristes, pero a mi me llena de alegría porque supone el comienzo de un nuevo proyecto y seguir disfrutando de vuestro magnífico trabajo.
    Un beso y gracias por este lindísimo manga.

    ResponderEliminar
  67. waaaaaaaaaah!! muuuuchiiiisiisisiscimas gracias!! *w* el final cada vez se hace mas interesanteee!! aaaaw.. me encantaria q ellos terminaran eniendo un bebe.. <3 muchas gracias de nuevo!! jajaj

    ResponderEliminar
  68. Uno más y se acaba omgg muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  69. Gracias por la actualizacion ! se puede hacer spam xd? ( es broma) :3

    ResponderEliminar
  70. OMG!!! ya casi el final... ya casi, ya casi ... Gracias chicas por traducir este manga tan maravilloso *w*
    Por HM fue que las descubrí y empece a seguir ^_^

    ResponderEliminar
  71. ahaaaa que emocion.. ju ju ju falta poco.. gracias...

    ResponderEliminar
  72. que bien!!!! actualizaciones actualizaciones espero con ansias mas de happy mari vivaaaaa

    ResponderEliminar
  73. Me encantan, son las mejores, esta serie es lo maximo!!!! Les agradezco su trabajo en serio hacen que disfrutemos de los pequeños placeres como este que ustedes nos ofrecen!! Muchas gracis, lo repito SON LO MAXIMO!!!

    ResponderEliminar
  74. OMG! yo empece a leer esta serie con FBD y después de mucho tiempo estoy terminando de leer el manga gracias a ustedes, muchas gracias staff de HOT por terminar con este maravilloso manga, las amo! XD

    ResponderEliminar
  75. OMG OMG NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEER YA CASI LLEGAMOS AL FINAL...QUIERO VERLO

    ResponderEliminar
  76. MIS NIÑAS MIL GRACIAS OSN LAS MEJORES...NO LAS CAMBIO POR NADA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  77. Waaaa!!! por fin hoy pude entrar! por trabajo y otras cosas no pude comentar ni bajar nada >.<
    pero ahora siii! por fin!!!
    Espero que el final sea espectacular!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  78. Graciassssss

    Necessito el fin... HELPPPP

    Grata por todo. S2

    ResponderEliminar
  79. Increible! Muchisimas gracias por vuestro trabajo! Me encanta Happy Mary estoy deseando leerlo! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  80. Muchas Gracias, me muero por saber que ha pasado!!!!

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por vuestro magnífico trabajo con este manga

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias chicas por habernos traído este precioso manga durante estos años!!!, qué pena que llegue el final de la historia!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  83. me encanta el diseño de la página mas que todo por que siempre me ha gustado la combinación negro blanco y tonos rosados o fucsia, además de que el diseño del fondo es muy elegante le da ese toque romántico de la temporada jejejejejeje me encanta

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por vuestro trabajo! Me encanta Happy Mary.

    ResponderEliminar
  85. gracias x los kaps de happy marri me enkanta este manga espero k pongan los k faltan

    ResponderEliminar
  86. Gracias por la actualización de Happy Mary!!! ^^

    ResponderEliminar
  87. gracias por el los últimos capítulos de esta serie tan interesante XD, excelente traducción y muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  88. Emocionadas es poco... aunque me da pena que se acabe!! :'(
    Muchas... no Muchíiiisimas gracias por las actualizaciones... Sois las mejores y las más geniales y las TODO!!
    Muchos besines!!
    PD: ¿No venderéis por casualidad un Hokuto, no?

    ResponderEliminar
  89. MUCHAS GRACIAS :P ESPERO CON ANSIA EL PODER LEER EL PROXIMO CAPITULO, AUNQUE LA SERIE YA SE VA A ACABAR... LASTIMA, PERO AUN ASI ESTA DE LO MEJOR GRACIAS POR TODO, ESPERARE POR MAS :)

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias por subir esta serie! ,estoy deseando de que llegue el final!, aunque luego la echaré de menos jeje, muchas graciosas!

    ResponderEliminar
  91. Happy Marriage,es una de mis mangas favoritos los capítulos son geniales. Gracias por todo el tiempo que nos dio disfrutar de este manga. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  92. Que ganas que tengo ya de leer el proximo capitulo muchas gracias por todo su esfuerzo ^_^

    Como siempre son las mejores mucho animo

    ResponderEliminar
  93. huy me estoy comiendo los dedos porque ya se me acabaron las uñas XD en que acabara?....

    ResponderEliminar
  94. gracias x los kaps a ver kuando subis el siguiente para saber k pasa

    ResponderEliminar
  95. gracias por los capitulos
    suban el proximo porfa lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  96. gracias por su duro trabajo lastima que ya se acaba este gran manga solo falta el ultimo capitulo lo esperare con ansias

    ResponderEliminar
  97. huy que emoción!! espero el ultimo con ansias y nostalgia T.T porqueee se acaboooo bu bu

    ResponderEliminar
  98. El cap. 39 es precioso, me encantó. ¿También colgareis el 40?. Gracias por vuestro trabajo :)

    ResponderEliminar
  99. muchas gracias Staff por traducir este mangá... que lastima que se acaba T-T

    ResponderEliminar
  100. Vengo regresando de vacaciones y me encuentro con esta sorpresa. Gracias por las actualizaciones. Al fin podré leer el final de un manga que estoy siguiendo :D Gracias por todo el trabajo. Son lo mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  101. Me encanta cada sorpresa que nos regalan y como le dan vida a cada iniciativa... muy creativo!!!
    De paso aprovecho para leer los estupendos mangas que nos regalan.
    Un millón de gracias!!! ^_^

    ResponderEliminar
  102. Muchas Gracias...estoy desando leer-los!!!^^

    ResponderEliminar
  103. 111 comentarios! 0_0
    ustedes si que saben
    como motivarnos a comentar! >////<

    OMG! un solo capi mas
    y es el fin °(T~T)°

    ResponderEliminar
  104. Ohhh en serio? han realizado esta labor tan ardua de sacar tantos capítulos al tiempo? por cada 20 comentarios? estoy impresionada son muchos!! gracias por el trabajo!!! y todo el esfuerzo!! son lo máximo

    ResponderEliminar
  105. Ya se acaba este manga.
    Decir enganchada es poco a la historia de estos par de tontos.
    Muchas gracias por traernos la historia : )

    ResponderEliminar
  106. Deseando leer el ultimo cap aunque con mucha pena U_U Me ha encantado este manga, y su trabajo ha sido estupendo. La verdad es que esta autora nunca me defrauda ^__^
    A la espera~~
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  107. Por favor no nos torturen más chicas T-T queremos más de Hokuto por favor!
    jajajaja sigo esperando hasta que saquen el último capitulo, les mando un grande abrazo!

    ResponderEliminar
  108. Muchas Gracias!!!! por su gran trabajo, sepan que en muchas partes se les admira lo que hacen ya que lo hacen sin afan de lucro, reciban un coordial abrazo <3 y si algún dia necesitan traductores, estoy disponible :)

    ResponderEliminar
  109. yay, ya me leí los caps, y muchísimas gracias por su esfuerzo y dedicación al traducir y editar este manga, es bastante cansado pero espero que lo hayan disfrutado, así como nosotras disfrutando leyendo sus traducciones, bueno me despido muchas gracias...!!

    ResponderEliminar
  110. woah!! no puedo creer que ya este terminado!!! T__T despues de seguir el manga por tanto tiempo, me da mucha tristeza que se termine, aunque termine con un final feliz!! T____T

    Muchas gracias por todo su trabajo y traernos este maravilloso manga y tantos otros que me encantan!!! :D

    Son lo mejor de lo mejor!!! ^w^

    ResponderEliminar
  111. me facina este manga y deseo poder leer su final

    ResponderEliminar
  112. oh!!! me entristece que acabe pero grcias!!! chicas muy buen trabajo .... n_n

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -