Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 6 de diciembre de 2012


Búsqueda del Bishie Soñado~ 
Hace mucho tiempo, en una tierra celestial, vivía una tierna y linda Diosa que un día por accidente, por hacerle caso a su amiguita, decide romper con su espada encantada un librín llamado manga y termina abriendo un portal al mundo de los mangas...
Lo que ninguna de las dos imaginó serían las repercusiones de sus actos en la vida de todos los habitantes del Cielo...

~Actualidad~ 
Anli: A ver Toh, buen chico, eso es... Quieto... Quieto... ¿Quién quiere el bizcochito de dragón que tiene la linda diosa en la mano? -Se ve a un lindo dragoncito quietecito dejando despacio una espada en el piso, mientras sale corriendo por su dulce y la diosa se le tira encima-
Ennos: ¿Viste que no fue tan difícil recuperar tu espada~? –fingiendo inocencia-
Anli: ¡¿Y cómo comenzó todo esto en primer lugar?! ¡¿Quién pensó en entrenar a Toh para robarla?! Y lo más importante ¡¿quién fue esta vez?! 
Ennos: Anli calma, calma -tratando de amansar la fiera-. Vas a incendiar tu túnica nueva. Hoy todo cambia –entusiasmada- los juegos comienzan hoy, ¿no?

Minutos más tarde, se ve a todo el staff reunido -rodeadas de bishies y cantidad de comidas- presenciando la inauguración de “los juegos”.

~Subiendo a la tarima  ~ 
Anli: ¡Buenas noches diosas! Hoy tenemos un interesante anuncio que hacer. Oficialmente comienzan los juegos de la "BÚSQUEDA DEL BISHIE SOÑADO”. Toh y yo seremos los árbitros. Abriremos por 12 horas los portales a sus mangas preferidos y les dejaremos entrar en equipos y raptar a su bishie soñado.

Momento de silencio en la mansión... estaba todo tan callado que se podían escuchar hasta los pajarillos que cantaban afuera... Cuando de pronto... Se desata el caos. Todas las chicas vitoreando y saltando por doquier...
Anli: -en un susurro- Pero la cosa no es tan sencilla, hay reglas, si son descubiertas quedan descalificadas, nadie queda atrás en el equipo y si se encuentran con Toh... Lo sentimos. Game Over... No pensarán que iba a ser tan fácil... jojojojo
Pero nadie escuchó la última frase de Anli porque todas salieron corriendo con sus disfraces a buscar el armamento y compañero de equipo para comenzar el viaje.
Horas más tarde y un increíble trabajo de persecución y rastreo por parte de Toh, y una cantidad de cadenas místicas y barreras puestas, junto a todo un conjunto de Jefas que lanzan llamas por todos lados para tener al encantador staff escuchando todo hasta que termine la conferencia...

Anli: Cof cof. En todos los mangas entrarán los jugadores, equipos compuestos por miembros del staff, donde tendrán que competir contra el tiempo y los inconvenientes para poder ganar el premio. Pero como no somos malas y terribles -mira a ver si alguien la contradice... Con cara de “atrévanse y las consecuencias serán terribles”- los mortales (fans) podrán participar dando ofrendas y regalos a las diosas para ayudarlas.... 
Ennos: Así es. Uds., nuestr@s querid@s lectores, podrán patrocinar a nuestras sacrificadas participantes... ¿Cómo? Es muy sencillo. Sólo deben dejar un comentario votando a quién quieren ayudar -coffcoffplagioalosjuegosdelhambrecoffcoff- El grupo que reciba más votos obtendrá una herramienta o utensilio que les ayudará a completar su misión.
Meko: -recientemente ascendida- Así que si están listas... Pueden comenzar cuando suene el... –apunta al cielo con una pistolita y– ¡Pium!

En algún lugar de la mansión
Aelis: Sí señores, era hora que yo tuviera mas participación de la actua -agarrando el micrófono, mientras se queda dura mirando a Ennos- quiero decir, gracias Jefaza por la oportunidad. ¡¡Hoy vengo a anunciarles nuevos cambios!! Que serán por todos lados anunciados xD

ACTUALIZACIONES: nueva modalidad
Actualización en el FORO~ De ahora en adelante, se pondrán primero los links en el foro y 1 semana después se pondrán los links en el blog y tumanga.
¡¡ Mínimo 15 post para leer la sección manga activos!!

Cuando se le tira encima, Yna para seguir con la noticias

TEMA DE DISCUSION 
Cambios por todos lados, en el foro/blog/face... ¿¿Será la energía de la que hablaban los mayas que con la culminación de sus calendarios cortos y largos, lleva a movimientos energéticos místicos e increíbles, que nos lleva a trabajar tanto? Qué digo -recordando su misión- 
¡¡Nueva sección de discusiones!! Abierta para participar comentar, spoilear, y dar sus teorías en torno a nuestras series ^^

Ahora les dejamos....




Kamisama Hajimemashita v12 c70
Gracias a Tateami Scans, Aelis, Kasy, Tsuki Itami y Pucca


Gold v06 c40
Gracias a Sakura1980, Meko, Narumi, Leba y Pucca


Mix Vegetable v08 c48
Gracias a Mirle, Wipago, Harumaki, Nao y Pucca


Masca v04 c04
Gracias a Natsu, Wipago, Kasy y Anli



¡Eso todo por ahora hasta la próxima actúa! 
Dice Yna minutos antes que Aelis se le tire encima... por robarle el micrófono jaja

~En otro lado~
Kasy: El día de hoy tienen que elegir entre ayudar al 

  • Team Kamisama,
  • Team Hapi Mari,
  • Team Himitsu no Ai-chan 
  • Team Masca.
Elijan a quién quieren ayudar sabiamente~

{ 66 comentarios... read them below or Comment }

  1. (saca ponpones) ¡¡ ARRIBA TEAM HAPI MARI!! VAMOS QUE SE PUEDE :D

    ResponderEliminar
  2. que dificil decision pero arriba Team Hapi Mari! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo el corazón partido en tres.....pero me decanto por el team Kamisaca. Vamos arriba!

    ResponderEliminar
  4. Team hapi mari sin ninguna duda!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el actu siempre tan lindo! y sin duda me uno al Team Hapi Mari ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! que divertido!! chicas gracias por los capis! moría por saber que más pasaba en Gold *_*
    Y que vivan los juegos!!-cualquier parecido con la seudo realidad es pura coincidencia XD- Envío todas mis energías al Team Himitsu no Ai-chan !!

    ResponderEliminar
  7. Team Hapi Maria lo siento pero es mi favorito jeje, cada vanen mejoría apoyo sus medidas en el foro :)

    ResponderEliminar
  8. Ànimo team Hapi Mari, los adoro...gracias por los nuevos capi.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los nuevos capis chicas, ya esperaba el de kamisama n_n un saludo a todo el staff!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Chicas muchas gracias >.<!!!
    y omgg dificil desicion :l pero...
    vamos Team Hapi Mari!!!! \(*O*)/!!!

    ResponderEliminar
  12. Team Hapi Mari ... banzai... banzai ... Fighting! (/>w<)/ ~ ♥

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la actua se les agradece muchisimo y me voy por
    Team Hapi Mari,

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ ARRIBA TEAM HAPI MARI!!

    Esa como primera opción, aunque animo también al los team Kamisama, Himitsu no Ai-chan y Masca.

    Por animar que no sea

    ResponderEliminar
  15. TEAM HAPI MARI a muerteeee!! a mueerteeeee!!!! GRoooAAAAR
    P.D. Me ha dolido lo del foro... pero habrá que traer pan para comerselo y asumirlo JAJAJ ¿Algún bocata más para el personal? x3 No se preocupen, todavía las quiero

    ResponderEliminar
  16. Mi apoyar al Team Hapi Mari!!!
    awww muchas gracias por la actua de verdad :)

    ResponderEliminar
  17. animo ,team hapi mari aunque me costo decidirme xd

    ResponderEliminar
  18. Me cuestan estos comentarios :'(
    Ya quiero ver hapi mari :D

    ResponderEliminar
  19. vamos TEAM HAPI MARI!!!!!!.............si se puede

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las actualizaciones. Buen trabajo. Ah! los cambios son por culpa de los mayas entonces XD
    Yo elijo al Team Hapi Mari!!! Vamos que se puede!! ;)

    ResponderEliminar
  21. >///< waaaa que difícil decisión ...mmmm quizás...bueno elijo team Hapi Mari :)

    jajajaja pasando a otra cosa, siempre me agarran cuando ya estoy apunto de dormirme así que antes de que lo haga muchas gracias por este nuevo aporte, no me queda mas que agradecerles mil su labor ;)

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por la actua!!! y team Hapi Mari, uno de los mangas que más me gustan hoy en día

    ResponderEliminar
  23. COmo siempre ¡Muchas gracias! Muak!!
    Y por supuesto, team hapi mari ♥ jejeje!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias por la actu! A por todos Team Hapi Mari!!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por las actualizaciones y me uno a Hapi Mari :)

    ResponderEliminar
  26. TEAM HAPI MARI!!!!! Gracias por la actu <3

    ResponderEliminar
  27. holaaa esta dificil la decicion estoy entre el team de Kamisama y el team de hapi mari..... esta tan dificil....

    dificil....

    pero creo que me decido por el team de hapi mari!!!!

    Excelente trabajo!!! gracias por todas las actuas!!! =)

    ResponderEliminar
  28. nuse si a alguien le pasara lo mismo.. pero tengo un problema en el foro me dice error y algo sobre que no puedo ver la tabla.. por lo que no puedo colocar ningún post ni nada..

    quien me auxilia??

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero que gane Hapi Mari!!! Que buena historia.

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero que gane Hapi Mari!!! Que buena historia.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta cuando hacen estas votaciones, por supuesto apoyo al Team Hapi Mari, Sii!!!!

    ResponderEliminar
  32. todos con el team de happy mari pero yo no e decidio que quien merece mi apoyo es el Team Himitsu no Ai-chan *0* arriba los animos destruyan a todos a su paso.... no importa las consecuencias (?)

    ResponderEliminar
  33. por supuesto k elijo Team Hapi Mari *v*

    ResponderEliminar
  34. Estuve un buen tiempo pensando!!!!!
    como pudieron hacerm esto?? xD
    Voto por el Team Kamisama!!

    ResponderEliminar
  35. Sorry por el resto de los teams, pero esta clarisimo Q Team Happi!!!

    ResponderEliminar
  36. esta dificil :S, pero siempre fiel a TEAM HAPI MARI! :)

    ResponderEliminar
  37. Wao!! tiempo sin pasarme por aca... y ahora que lo hago me llevo muchas sorpresas (✿◠‿◠)

    Chic@s son de lo mejor!! me gusta la idea del foro, asi conoceremos mas manganicas xD!! (haha se me acaba de ocurrir :p)

    Y noo, que el mundo no se acabe!! hay mucho por hacer aun \xD/

    Gracias por los capitulos!! chic@s disfruten sus fiestas decembrias, pero sobre todo sean felicesss!!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo voy por el Team Hapi Mari ♥

    Iba a mirar los nuevos capítulos pero no tiene el link para descargar T_T

    Saludooooos y gracias por tan lindos trabajos ^^

    ResponderEliminar
  39. Holaaa!claramente voto por el team Hapi mari!!!!me encantaaaa!!!Muchas gracias por traernos tantos mangas maravillosos!!
    Y ya aprovecho para felicitarlas por la fantástica nueva apariencia navideña del blog, me encanta, ha quedado genial!!!

    Feliz Navidad a todas!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Felices Fiestas y ¡Próspero año 2013! para todo el staff de Hot Temptation y toda la comunidad.
    Siento el retraso pero voy a fascículos.
    Gracias por traernos capítulos ¡tan suculentos!
    Voto por el Team de Hapi Mari.
    Muchos saludos a todas

    ResponderEliminar
  41. Hace tiempo que sigo happy mari y es un trabajo que me encanta, gracias por subirlo y seguir en él. Me bajé kamisama por casualidad y lo devoré en un tarde...TODOOOO!!!, ahora soy adicta. Muy lindo, definitivamente!
    Me voy a bajar Masca porque me lo recomendaron ampliamente. Luego les comento. Gracias por su trabajo, son maravillosas todas, y el hecho que hagan esto de corazon lo hace aun mas valioso.
    Un abrazo para ustedes chicas!!!
    Ana Laura

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas, después de las fiestas ¿aún estaré a tiempo para votar?, yo apoyo definitivamente al "TEAM KAMISAMA", por supuesto ;) saludos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  43. Feliiiiz navidad a todas y muchas gracias x siempre estar ahí para nosoras!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. TEAM HIMITSU NO AI-CHAN
    NOSOTRAS PODEMOS!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -