Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 17 de noviembre de 2012

Cielo de las tentaciones... Hora desconocida...

Noche iluminada con estrellas color rosa y Toh se la pasa dando vueltas tirando humo por todos lados. Hay comida y todo tipo de juegos y bishies para capturar...
Hoy estamos de super - joda, y se preguntan ¿por qué?

Vemos una pancarta enormeeee, tan grande que no sabemos cuántos metros tiene xD


Con fondito de una de nuestras series fetiche *.*

Les presentamos oficialmente la opción ¡¡Lectura online del grupo!! se preguntarán ??¿por qué ahora?, ¿dónde?, ¿cómo?, ¿cuándo? De todas las preguntas que pueden llegar a hacerse,  éstas son las respuestas que importan:

SITIO TUMANGA (gracias por recibirnos^^)
* PROYECTOS: TODOS LOS ACTIVOS - excepto joints ^^ Sólo los nuestros sólitos >.< -
* NO PROYECTOS TERMINADOS - por el momento NO pensamos subirlos -
* ACTUALIZACIÓN una semana posterior de la Actúa oficial (es decir, 7 días después de la actúa anunciada en el blog)
*¿Puedo ofrecerme a ayudar en la subida? NO. Sólo los miembros del grupo lo harán.
*¿Puedo subir en otro sitio? NO. Cedimos a esto sólo un poco, no queremos un abuso, con un sitio es suficiente, igual seguirán las DD en el blog.

Y con esto terminamos el informe jaja~ 
Capítulos ~
Actua 18/11 Hapi Mari v09 c35
Gracias a Mirle, Aelis, Kasy y Anli

Actua 19/11 Dear Brother! v01 c01 -¡Estreno!-
Gracias a Kitsuko, Yna y Kasy


Actua 20/11 Kamisama Hajimemashita 68 y 69  
Gracias a Tateami Scnas, Anli, Aelis, Tsuki Itami y Pucca

Actua 26/11 Issho ni Neyou yo c06
Gracias a Mirle, Minako, Kasy y Yuuki Durles


Actua 26/11 Oboretai - Anata to Seiya~ c10
Gracias a Mirle, Minako, Kasy y Yuuki Durles



Off Topic
Horas más tarde...
Anli: creo que se nos fue la mano ~ mirando el desastre que dejaron
Ennos: ¡¡vamos ha estar una semana limpiando esto!! ni ganas de trabajar
Kasy: lo peor una semana capturando ah todo el staff, u,u como dejamos que se nos fueran de cacería seguro Las peresosas,  el staff que siempre trabajar y nunca descansa no vuelve...
Pucca: ¿y ahora?
Mientras se miran todas...



Así que si quieren ver nuevas actúas vamos ha necesitar muchos mimos, pasen y comenten y llenennos de regalos o estaremos escasas de todo :(


Y si desean ayudar: 
POSTULACIONES ABIERTAS
- EDICION 


El día 19 fue el cumple de Kasy, la celebración llega algo tarde porque como verán…

Tuvimos que socorrer a una “emocionada” Kasy, que se descompensó cuando llegamos con REO de sorpresa como regalo de cumpleaños ¡ya vieron que paso!
 por eso ahora queremos decir~  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS KASY!


¡¡Hasta la próxima!!

{ 80 comentarios... read them below or Comment }

  1. ahhhh... soy la primera!... estoy en un dilema porque quiero seguir viendo hapi mari pero me llama mucho la atención dear brother, quisiera votar por ambos pero si lo hiciera el voto seria nulo, por lo que voy a votar por HAPI MARI...
    tambien a las diosas trabajadoras del staff las felicito por abrir su nuevo sitio de lectura online!

    ResponderEliminar
  2. ¿Online? Creí que no llegaría el día en que tal cosa sucediese! (estoy feliz xq ando de ordenador prestado en ordenador prestado y solo puedo leer online u-u se me acumulan los proyectos a leer).

    Ains... que difícil decisión! pero... me decido por Dear brother.
    Gracias al staff por su trabajo

    ResponderEliminar
  3. hola!! muchas gracias por su arduo trabajo.. las amo xDDD el primer capitulo de db me gustó mucho así que mi voto va para DEAR BROTHER

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría empezar con Dear brother, pero queda tan poquito de Hapi Mari que prefiero terminar con esa primero antes de enviciarme con la otra jajaj xD Así que mi voto va para hapi Mari ^^

    Muchas gracias por la actua :)

    ResponderEliminar
  5. No se por cual votar XD, los dos me gustan mucho, pero creo que prefiero Hapi Mari, cada vez está mas interesante

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estoy tan emocianada.... quiero agradecer infinitamente por su tan arduo y maravilloso trabajo...y como no siempre se puede tener todo y tengo q decidir... mi voto sera para Hapi mari es q no puedo esperar *_* quiero saber q pasara tan cerquita del fin!!

    ResponderEliminar
  8. waa que dificil...pero mi voto va para hapi mari, gracias por su trabajo :)

    ResponderEliminar
  9. 0h my unicorn....voto para happi mari of course, hasta mi novio lo comenzo a leer gracias chicas por todos los mangas que nos brindan ;D

    ResponderEliminar
  10. gracias por el arduo trabajo que realizan, yo voto por HAPI MARI, creo que la otra historia debe ser buena pero por fidelidad elijo la primera.

    ResponderEliminar
  11. mmm...hola grupo...Happi Mari, ese manga estoy leyendo y me encanta...quiero saber que mas pasa en la vida de esta pareja, especialmente con el padre de Hokuto

    ResponderEliminar
  12. una pregunta,...donde encuentro dear brother...???puse el enlace y no hay el link para descargarlo y leerlo.

    ResponderEliminar
  13. Uff, que difícil... Me encanta Maki y tengo ganas de saber como es Dear Brother, pero como estoy enganchadísima a Happy Marriage eligo ese jejejejeje.

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo chicas :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por si trabajooo y todo el esfuerzo que le ponen y digo HAPI MARY

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. no sean malas dejenos capturar a nosotras sus seguidoras aunque sea un bishie jajaja :P
    ok, ahora mi voto...obvio voto por mi hapi mari ♥

    ResponderEliminar
  17. Happy Marry de todas maneras me encanta y como dicen queda poquito que sufro de abstinencia.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el gran trabajo que hacen ;D!!! <3... y con respecto a la votación.. me quedo con happy marry... necesito saber más D:!!! <3

    ResponderEliminar
  19. Quiero happy mari, donde esta chiwa. Me encanta este manga, y muchas gracias por sus esfuerzos por traernos el vicio.

    ResponderEliminar
  20. DB esta chevere pero quisiera terminar de leer primero Happi mary, asi que mi voto va para Happi :)

    ResponderEliminar
  21. Difícil!! Me tienta "Dear Brother", todas las obras de Mayu son unas deliciosas.
    Después de pensarlo un buen rato Voto por "Happy Mari". Por qué? Porque le faltan poquitos capítulos para que termine! :).
    Muchas gracias por sus trabajos! Muchas fuerzas, animos!!

    ResponderEliminar
  22. De las cosas que máss admiro de ustedes es su genialidad y su gran capacidad de hacer muchas cosas a la vez, sobre los votos muy fácil será a Happy ♥ ya que el de Dear brother no me muestra ningún link de descargas, ¿habrá algo mal con eso chicas? y de todas formas seguro Happy se sigue postulando como mí gran favorita :) ahh y claro que las consentiremos, ¿a qué dirección mando los chocolates? todo con tal de que se sientan queridas por nosotras ;)

    ResponderEliminar
  23. Hapi Mari, pk Dear Brother es la primera vez que lo veo

    ResponderEliminar
  24. Happy Mary of course...aunque Dear brother pinta bien...habrá q echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por todo el esfuerzo que hacen en traernos estos maravillosos mangas! mi voto es por Happy Marriage quede super enganchada con esta historia y quiero ver como sigue^^ asi que mi voto para este manga tan hermoso :)

    ResponderEliminar
  26. HAPI MARI.....uiero ver su gran Final !!

    ResponderEliminar
  27. mmmmmmmmmm, que dificil, me encanta Hapi mari, pero dear brother igual esta bueno Ay! :S, pero por mi lealtad a hapi mari y como falta poco voto por HAPI MARI! :), gracias por esforarse en subir estos mangas que me encantan :)

    ResponderEliminar
  28. HAPI MARI, please!!!
    Realmente quiero ver el final, y es mejor terminarlo antes de comenzar otro.
    Gracias por subirlo chicas!!!!

    ResponderEliminar
  29. ayyy yo quiero hapi marii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quede muy intrigada con el ultimo capitulo!!! besotess

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta todo lo que ustedes ponen, asi que lo que hagan bien venido sera.
    Ustedes son las mejores y cada dia estoy deseando sus actua.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué encrucijada! Me encanta la autora votaría por las dos pero mi voto será por Hapi Mari que ya va por el tramo final y creo que todas estamos en ascuas.
    Gracias por darnos tentaciones ¡tan divinas!
    Enhorabuena por la lectura on line. Un saludito muy grande a todo el staff

    ResponderEliminar
  32. Ya pueden descargar al Ganador!!... HAPI MARI!!... por cierto, Dear Brother! no tiene link de descarga porque todavía no sacamos el primer capi ;)

    AHORA

    A votar de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  33. Grcias chicas por el trabajo y por supuesto que por hapy mary, es mi favorita

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el capítulo de Hapi Mari! :)
    En cuanto a la nueva votación me encantan las dos autoras pero mi preferida es Maki. Voto por Dear Brother! ^_^

    ResponderEliminar
  35. Dear Brother! <3
    y muchas gracias chicas por las actualizaciones

    ResponderEliminar
  36. Wow que genial gracias por el cap. y mi voto es para Dear brother, es un gran dilema pero voy por el

    ResponderEliminar
  37. Me gustan las dos!!Y estoy leyendo Oboretai pero me llama mucho Dear Brother. Asi que voto por Daer Brother. Muchas gracias por acercarnos tantos mangas chicas, seguid adelante y ANIMO!!

    ResponderEliminar
  38. Mi voto va para Dear Brother! :D

    Y GRACIAS por Hapi Mari!

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias por el cap, la serie cada vez se pone mas interesante, además amo a Hokuto, bueno nuevamente gracias
    pd: mi voto es para Dear Brother

    ResponderEliminar
  40. ¿Se puede postear dos veces? Si se puede, entonces ahora voto por Dear Brother, si no... gracias de todas maneras! xD

    ResponderEliminar
  41. Hace un tiempo iba a enviar la prueba de cleaner pero al final no me anime D: (y tuve examenes hasta hace poco)
    Pero ahora lo enviaré!! lo haré lo mejor posible! :3

    ResponderEliminar
  42. Me gustan las dos, votaría por las dos pero mi voto será Oboretai.
    Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  43. Dear brother, <3 me gustaría ver el nuevo trabajo de Maki.
    Su sección online me parece interesante.

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas gracias como siempre su trabajo es increible. Mi voto va para Dear Brother! ahhh me encanta Maki! Gracias sois las mejores!!

    ResponderEliminar
  45. Oboretai porque dear brother ya lei el primer capitulo ^^

    ResponderEliminar
  46. Por favor publiquen el primer capi de dear brother!!!!
    please!!! >.<

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas, es un gusto saludarlas; mi voto es para Dear brohter.
    Aunque todos sus proyectos son geniales. <3

    ResponderEliminar
  48. Mi voto es para Oboretai porQ no puedo para continuar con el aunQ siendo Maki, la autora de Dear Brothers tambien tengo ganas de verlo.
    Muchas gracias por sus proyectitos son geniales *.*

    ResponderEliminar
  49. Por Dear Brother! que ya tenía ganas de que se pusieran con ella ^^

    ResponderEliminar
  50. Mi voto va para Dear Brother. Realmente me encanta el trabajo que haceis.
    Soy adicta a Heaven of Temptation.
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  51. Llego super tarde porque no he estado el fin de semana en casa asi que acabo de ver la actua ♥ Gracias como siempre por vuestro trabajo y aunque ya no vale para nada, comentaré el juego, jeje!
    Yoshihara-sensei me encanta, tiene un punto especial y único, una gracia picantona q solo ella puede plasmar en nuestros mangas favoritos, pero aun así me quedo con Maki Enjouji ♥ Y tengo una duda al respecto, Dear Brother es un manga nuevo, no? Entonces si voto por él, seguimos también con HapiMari, no?
    Es q poner Yoshihara vs Maki con Dear brother y luego la actua ha sido HapiMari, asi que me he perdido un poco, pero vamos, q yo encantada porque es de mis favoritos ♥
    Besossss

    ResponderEliminar
  52. Se les agradece su arduo trabajo en las actus.

    ResponderEliminar
  53. @matshuri, lo que pasa es que la primera votación fue un Maki vs Maki... entre HM y DB! gano HM... llegas a la segunda tanda, entre Oboretai y DB!... ganador de la segunda votación, y si, es nuevo =)

    AHORA A VOTAR ENTRE
    OBORETAI Y KAMISAMA! =)

    ResponderEliminar
  54. Kamisama Hajimemashita onegai~ *3*
    Quiero saber que pasa con este manga tan fabuloso.
    Amo su trabajo, es la cosa más maravillosa del mundo.
    <3

    ResponderEliminar
  55. me gustaria votar por kamisama hajimemashita po favor la verdad es un manga muy genial gracias por suesfuerzo

    ResponderEliminar
  56. WAAAAA!! NUEVO MANGA!!! Y de Maki Enjouji ♥ Gracias chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Gracias, gracias gracias por el capi de Dear Brother de Maki esta fabuloso. Sois increibles!
    Kamisama por favor, estoy super enganchada. Me encanto desde el primer capi que lei. Gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
  58. Gracias por la acutalización.
    Voto por Kamisama.

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el capi de Dear Brother!!!Mi voto ahora va para Oboretai!! Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  60. Voto por Kamisama porque es uno de mis favoritos =D
    Por cierto, gracias por HapiMari y veré como esta Dear Brother

    ResponderEliminar
  61. kamisima por mi parte ^^
    jeje, me encanta este sistema de actua. gracias chicas!

    ResponderEliminar
  62. Gracias por Dear Brother!! disfruté mucho este capítulo! Mi voto va para Kamisama Hajimemashita :)

    ResponderEliminar
  63. WOW gracias...mi voto va para Oboretai...me encanta esa mangaca y sus mangas....muy graciosa y sus personajes femeninos son un caso jejejej
    saludos

    ResponderEliminar
  64. Oboretaiiiii!!! me encanta yoshihara y todos sus trabajos son lo massss

    ResponderEliminar
  65. Espero no sea tarde para el voto XD... el mio es para YOSHIHARA de Kamisama.. ya que me encanta este manga

    ResponderEliminar
  66. Yo voto por kamisama hajimemashita :D

    ResponderEliminar
  67. Gracias por la actualización. Que bueno lo de la lectura online. Felicidades por esto. Aunque normalmente comienzo a leer y al final los termino descargando jaja
    mi voto es para Kamisama...
    Gracias por el trabajo ;)

    ResponderEliminar
  68. Felicidades Kasi, que tengas un día muy feliz en compañía de los tuyos!!!!

    ResponderEliminar
  69. Se me olvidaba de los futuros me gustan Gekkou Teien , Majo no Biyaku y Suki nara sumirte le yo!. De la competición de hoy me gusta Oboretari. Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades Kasy! Ten un buen dia! Muchas gracias por Kamisama siempre te deja con ganas de mas XD. La competición de hoy estoy indecisa no habia leido ninguno de los dos, asi que me puse al tema y estan increibles los dos. Me encanta Oboretai Ooizumi es increiblemente graciosa sobre todo con las caras de voy a por ti a por todas jeje, gracias como siempre por sus trabajos. He leido algun manga mas de Yoshihara y siempre me hacen reir un monton ademas los protas son tan dulces con estas mujeres que terminas siempre suspirando ahhhh.
    Pero también lei el de Takao y es tan tierno ver como intentan superar sus dificultades juntos ademas quiero saber mas del chico con máscara. joooo es tan difícil no me queda opción tengo que decidirme sniff sniff será Oboretai.
    Gracias al staff por permitirnos disfrutar de sus actualizaciones. Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  71. hola y FELICIDADES KASY, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, gracias por los actuas y me quedo con OBORETAI, son excelentes todos los mangas, un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  72. ¡Felicidades Kasy! Espero que hayas disfrutado de un día muy especial con el cariño de todos los que te rodean.
    ¡Vaya sorpresa esto de las votaciones! Voto por Oboretai

    ResponderEliminar
  73. yo voto por isshoni neyou yo es un manga super lindooo!!!!
    Felicidades a Kasy!!!

    ResponderEliminar
  74. HOla wow que padre actualizacion el que mas me gusto fueron los capis de Kamisama hajimemashita amo ese manga!! n_n gracias chicas

    ResponderEliminar
  75. AY!! Tengo que agradecerles mucho mucho el lector online! Es miles, no, MILLONES de veces mejor que Submanga, es absolutamente maravilloso!! Y su trabajo... Trabajan tanto... Me he releído entero Hapi Mari en su lector y me ha animado el día, os lo juro! Os queremos mucho desde aquí, un pequeño pueblecito perdido del mundo! Un beso enorme

    Lavy

    ResponderEliminar
  76. Yo vuelvo a votar pero esta vez por Oboretai.
    Muchas gracias por todo vuestro trabajito y por hacer esta divertidas votaciones entre proyectos, estan chulisimas chicas!!
    Fighting!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -