Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 13 de octubre de 2012

Todo lo bueno, tiene un final... y es momento de decir ¡Adiós!, luego de meses de mucho trabajo, idas y vueltas, nos toca dar por terminadas.... ¡A 5 de nuestras series!

¡Que no panda el cunico...! que nadie se tire por la ventana, ni se corte las venas con galletitas... solo estamos despidiendo algunos de nuestros bebés en los que tanto esfuerzo hemos puesto, es una satisfacción cumplir de nuevo con nuestros seguidores que pueden tener la seguridad de que no importa las circunstancias, siempre haremos lo que este a nuestro alcance para finalizar lo que comenzamos ;) ¡Gracias por su confianza y seguir estas historias con nosotros!...


Decimos Adiós a...
Ai wo Chodai! v04 c14, c15 y c16 *fin*
Gracias a Yuuki Durless, Wipago, Kasy y Caro_Neko

Tenshi no Hohoemi, Akuma no Namida Historia 3 *fin*
Gracias a Kiku, Meko, Ennostiel y Kasy

Mister Millionaire v03 c01 y c02 Joint con Gesshoku *fin*
Gracias a Paulitta, Tsuki Itami, Nao, Kasy y Tsubasa_Shibahime

Ohimesama no Yurikago v03 c12 y c13 *fin*
Gracias a Paulitta, Kitsuko, Meko, Ayumu, Pucca y Wipago

Kanon v06 c21, c22 y c23  *fin*
Gracias a Yaami, Anli, Ayuma, Pucca, Marajillo, Leba, Caro_neko

¡5 proyectos terminados!

Seguimos con...

Chocolate Girl v02 c06 joint con Chokoreto

Gracias a Viajero, Arroz con Coco y Kitsuko


Yeonmo v01 c04 
Gracias a Tsuki, Meko, Ennostiel, Karerin y Kasy

Oboretai - Anata to Senya Ichiya c09
Gracias a Paulitta, Minako, Kasy y Anli

14 Capítulos para que disfruten... =)

Antes de terminar hacemos un llamado de nuevo a tod@s los que quieran unirse a nosotras...

¡Hasta la próxima!... esperamos sus comentarios...

{ 24 comentarios... read them below or Comment }

  1. Santa madre, casi me da algo, ¡eso no se hace! xDDDDD

    LOL!

    Gracias por la actualización <3333

    ResponderEliminar
  2. T_T y que decir de mi apenas lei despedida se me salto el corazon a la boca tuve que tragarmelo denuevo U.U!! ya estaba cogiendo mi galleta y sumergiendola en leche para cortarme que sustaso nos dieron chicas es que ya hay muchos fansub que dicen eso despidiendose o haciendo hiatus menos mal que solo era una bromita muchas gracias por esta genial actua ^^ las felicito

    ResponderEliminar
  3. Casi me da un infarto con el titulo TT_TT. que malas son como dice Sora eso no se hace jajaja, nos espantaron muy feo :S. Pero aun asi muchas gracias por los 14 capitulos :D. son geniales

    ResponderEliminar
  4. Lo primero agradecerles por ¡tan bellas tentaciones!
    Lo segundo disculparme porque no he podido poner comentarios hasta ahora ya que he estado sin pantalla del ordenador y preparándome los exámenes de unas oposiciones.
    Lo tercero casi me da un infarto de esos que casi se me escapa hasta el alma cuando he visto el título xD ¡eso no se hace son pelín traviesas ustedes! jajajajajajja y estoy deacuerdo con Sora y Miki.
    Por lo demás me iré poniendo poco a poco al día y desearles una buena semana y un saludo muy grande a todo el staff, besitos niñas ustedes se lo curran muy bien y merecen flores, bombones y bellezones no sólo visuales para alegrar la vista.

    ResponderEliminar
  5. mil gracias por su arduo trabajo de siempre chicas... hermosos los proyectos terminados y los que siguen continuando
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. dios k susto...se me salio el corazón al leer el titulo!!! por un momento pensé k nos dejaban...T.T
    muchas gracias por los capis..!!!! no me habria imaginado k hubieran sido tantos,...14 capis nada menos..!!! chicas muchas gracias por el esfuerzo!!!!

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! Juegan con mi corazoncito =,/ de verdad casi me muero dije noooooooo y luego viene el alivio jajaja mil gracias por la actua esta excelente... Ai wo chodai excelente proyecto Gracias gracias ^^ Exitos y excelente trabajo el que hacen XD

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Cuando leí el título casi me da algo XD. Para mí es uno de los mejores fansubs y la idea de cerrar HoT...siento feo.
    Pasando a la actu...woooow cuantos capis!. Muchas gracias chicas, les mando muchas buenas vibras. Felicidades por terminar tantos proyectos.
    Que estén muy bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Tantos lindos proyectos terminados algunas veces te da tanta pena y querer que sigan XD
    Gracias por los mangas

    ResponderEliminar
  10. por el ángel, cuando vi el titulo de la actua casi me da un paro cardíaco jajaja
    muchas gracias chicas por la actua, se os van varios de mis mangas predilectos :(
    pero muy feliz de tener los mangas completos :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Solo tengo que decir .... SON MALVADAS! yo ya estaba por largarme a llorar y tirarme por la ventana!.... mmm...bueno la vdd no, pero si se me hizo un nudo gigantesco en el estomago ... muchas gracias chicas su trabajo, me encanta, gracias por el esfuerzo que hacen para poder entregarnos tan maravillosas actuas *-*

    ResponderEliminar
  13. que emocion muchisimas gracias por la actualizacion estuvo buenisima¡¡^^
    se los agradesco buenisimos todos sus proyectos sigan asi¡¡

    ResponderEliminar
  14. waaaaaaaaaaa me habeis asustado chicas las amo gracias por su esfuerzo y dedicacion y tambien gracias por hacerme feliz con estos hermosos mangas n___n
    saluditos a todas y que tengas mucha felicidad y salud y sobre todo tiempo jejejejeje y descansen

    ResponderEliminar
  15. con solo leer el titulo casi me da un infarto. muchas gracias por su gran trabajo son las mejores y espero que no me vuelvan a asustar asi. tendre mucho que leer estos dias, son las mejores ^-^

    ResponderEliminar
  16. Muchimas gracias por compartir todos estos proyectos tan maravillosos. Espero continuen asi por que de verdad este blog es mi favorito para descargar manga. ♥.♥

    ResponderEliminar
  17. Ay santa virgen de la papaya, casi me caigo de la silla cuando empece a leer, menos mal que era solo una broma. Mil gracias por las actualizaciones, son grandiosas y ustedes aun mas.
    Les deseo muchos exitos y muchisimisimisimas bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. Santo cielo! ustedes si que saben hacer una entrada que impacte x_x jajajaja senti que algo me daba!!

    La verdad fue una muuy grata sorpresa!! es decir 5! Cinco mangas terminados!! gracias!!!! =D si que son diosas! aprietan pero no ahorcan :P

    cuidense chic@s!! sean felices siempre!!!

    ResponderEliminar
  19. ah... era una broma...ahahahahahaha!
    *guarda el palo asesino de parejas felices*
    bien, me alegro chicas de que hayan terminado con cinco proyectos. Da esa sensacion de gustito cuando pasa
    Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Casi me da un jamacuco XD, menos mal que seguí leyendo jajjajajaj

    Gracias por vuestro esfuerzo, chicas

    ResponderEliminar
  21. x)... Estábamos muy Drama Queen al escribir esta actualización, tuvo el impacto esperado jaja... una broma inocente ;)... hay HOT para rato.

    ResponderEliminar
  22. Santa madre, eso no se hace. saben cuantos infarto hubieran creado.....

    ResponderEliminar
  23. Menuda super actua!!!! muchisimas gracias por su trabajo!! son las mejores!! k hariamos sin ustedes???? jejejeje

    ResponderEliminar
  24. Díos mío, casi me muero, pensaba que termiarían con el blog!

    Gracias por las actualizaciones

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -