Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 31 de octubre de 2012

Prueba de novata's

Hoy es la famosa “Noche de Brujas”, día de las almas condenadas, de los dulce o truco, hechizos y maldiciones por doquier. Y como era de esperarse, todo el Staff saca sus mejores túnicas para disfrazarse y salir a realizar una que otra travesura por el mundo.
Pero esta noche no sólo es de dulce y truco… es una noche de iniciación, la noche en la cual aquellas que fueron seleccionadas para pertenecer al círculo de Diosas se inician en su labor. Es la noche de integrar a las novatas.
En una de nuestras habitaciones, la cual con esmero alguna de las miembros han decorado con murciélagos, telarañas, calaveras y uno que otro Bishie bien encadenado (pero no se alarmen, les hemos puesto felpudo a las esposas, jojo) poco a poco se va llenando de una neblina misteriosa, salida de algún lugar.
Entre la brumosa niebla, apenas se pueden distinguir tres figuras familiares alrededor de un caldero que emanaba una extraña humareda, ¿quizás de ahí surgía la extraña y espesa neblina…?
Está listo… las puertas de los misterios del universo han sido abiertas. Prepárense dice esta misteriosa y escalofriante figura, con voz de ultratumba. Sólo si logran cumplir esta misión impuesta por las Brujas Celestiales, se les permitirá quedarse en el cielo añadió, soltando una risa maligna que hizo recorrer un escalofrío a las nuevas integrantes.
Su misión será ingresar al mundo de Kami y traer a Tomoe para el sacrificio que se realizará esta noche otra figura, con una voz mucho más aguda, las hizo replantearse si aquello realmente valía la pena.
Sino, prepárense para las horribles y nefastas consecuencias dijo la última, cuyo rostro fue iluminado tétricamente por una lámpara con forma de calavera.
Las dos nuevas no podían reconocer a las tres que le hablaban, pero de algo estaban seguras. Eran escalofriantes. Una luz las inundó a sus espaldas y se volvieron hacia ella, cuando se dieron cuenta, estaban fuera de aquella nefasta habitación.
Las dos nuevas se miraron y tragaron en seco. Lo mejor sería empezar a  prepararse… ¿o morir en el intento?
~/~/~
Pucca suspiró, mientras apagaba la luz de la lámpara de calavera que compró de segunda mano en la tierra y se quitó la capucha de su túnica.
¿Creen que funcione? ―le preguntó a las otras dos, vio a Kasy aclararse la garganta antes de responder.
―Eso espero ―suspiró, echando la cabeza hacia atrás―. Pero, Anli, te has pasado, las pobres estaban pálidas de miedo ―añadió, riendo conjuntamente con Pucca. Anli sonrió satisfecha consigo misma mientras apagaba el caldero eléctrico que producía la neblina artificial.
―Bueno, esperemos que logren completar la misión… Antes de que “esa” persona se dé cuenta…―y las tres suspiraron a la vez.
~/~/~
Ya horas más tarde, en algún remoto lugar del mundo de Kami, las dos nuevas iniciadas en el ala celestial de Traducción, Caro_Neko y Aelis, quienes empezaban a cumplir su misión de iniciación.
―No pierdas el objetivo de vista, tampoco te distraigas ―murmuraba Caro_Neko en voz alta, poniendo a Aelis de los nervios ―es muy importante cumplir con esto, sino lo logramos, las consecuencias serán terribles~―dijo, mientras un escalofrío recorría su espalda, recordaba vagamente a una Anli echando llamas rojas por los ojos como una furia del Infierno.
Aelis miró a su compañera disfrazada de vampiro y suspiró, alzando una de sus manos, examinando su vendaje de la momia.
―Y, bueno ―carraspeó ―entre tantas cosas, ¿dónde estará Ennos? ¿No debía de estar entre las brujas que decoraban la mansión? ―inquirió, pensativa. Las dos se pararon en seco cuando vieron a un fantasma pasar entre ellas comiendo chocolate. Caro_Neko pasó saliva y miró a Aelis, pero ésta estaba divagando sobre todo lo que pensaba llevarse del mundo de Kami para iniciar su colección personal, después de todo, las Brujas no habían dicho nada al respecto.
―¿Eh, en qué estás pensando, Aelis? ―musitó Caro_Neko, mirándola con ojos de borrego a medio degollar.
―¿Eh? ¿Yo? ¡En nada, en nada! ―rió Aelis, nerviosa―. No es que esté pensando en robar todo lo que encuentre en mi camino para llevarlo a mi habitación y empezar mi propio santuario personal ―Neko le dedicó una mirada que decía claramente “sin comentarios.”
Ambas detuvieron sus pasos al escuchar un estruendo a sus espaldas, al girarse no vieron nada, pero escuchaban crujidos de ramas y risas escalofriantes a su alrededor. Los pelos se les pusieron de punta. ¿Alguna Banshee andaba en busca de almas que devorar? ¿Un vampiro real? ¿Un hombre lobo, quizá? Escucharon un jadeo de ultratumba muy cerca de sus oídos, haciéndoles pegar un brinco y mirar a diestra y siniestra mientras miraban a su alrededor.
―¿Este será uno de esos típicos momentos en los que es mejor echarse a correr…? ―susurró Aelis casi sin voz, Neko pasó saliva y asintió quedamente, ambas empapadas de sudor frío empezaron a retroceder sobre sus pasos cuando una voz escalofriante dijo a sus espaldas…
―¡Buu! ¡Sus almas son mías…! ―las chicas echaron a correr a más no poder mientras la figura que no podían ver pero sí escuchar parecía seguirles muy de cerca, gritando un montón de maldiciones que levantaría hasta al mismo Drácula de su letargo autoimpuesto.
―¡Corre a esa casa, corre a esa casa! ―se gritaban las chicas mutuamente, ambas entraron a la casucha abandonada en medio de ningún lugar a trompicones, jadeando, sudando y más asustadas que nunca en sus vidas.
―Oh, vaya, visitas… ―las dos miraron a su izquierda, asustadas a más no poder, con el corazón en la garganta. Y ahí estaba el objetivo, su misión, el hermoso Tomoe, mirando a través de la sucia ventana de la casucha―. ¿Se divierten jugando con…? ―pero nunca terminó la pregunta, o no la escucharon, porque la puerta se abrió estrepitosamente mientras la figura que les había perseguido antes se alzaba imponente frente a ellas.
―¡Tomoe… es míoooooooooo! ―chilló, mientras las novatas no podían hacer más que pedir por un milagro, aunque fuese al conejo de pascua fuera de temporada.
~/~/~
Horas más tarde, Caro_Neko y Aelis sollozaban en la sala de la mansión, mientras entre hipidos pedían disculpas por haber fallado. Y eso sí, más blancas que cualquier vampiro digno de una película de Crepúsculo. Lo poco que habían podido explicar es que el miedo las había hecho salir volando por la ventana y habían salido disparadas de camino al portal, olvidándose del pobre Tomoe, que sólo las había mirado un poco sorprendido a las dos.
Mientras por otro lado…
―Felicidades para mí, felicidades para mí… ―tarareaba una Ennos muy feliz pasando por uno de los pasillos de la mansión con Tomoe atado a una cadena dorada unida a su mano. Aelis y Caro_Neko se miraron boquiabiertas… ¿Podría ser qué…?
Anli, Kasy y Pucca se miraban entre sí, con cierto aire de derrota.
―Ni siquiera las nuevas pudieron tocarle un pelo a Tomoe ―suspiro Anli.
―Realmente Ennos puede ser muy terrorífica cuando quiere… ―añadió Kasy, Pucca y Anli asintieron con ella. Las tres se dejaron caer sobre un sofá y suspiraron. Quizás la próxima vez podrían hacer que Tomoe bailara con todas al son de una tétrica canción de Halloween, pero este año no.
~/~/~
―¡Realmente no es nada justo que Ennos-chan otra vez tenga a Tomoe este año como regalo de cumpleaños! ―bufó Tsuki, haciendo un puchero mientras daban de comer en la boca a su mascota―. ¡Sólo porque es una de las JEFAZAS! ¡Pero aún así, no es justo! ¿No crees que sea justo o sí? ―pregunta, mirando al pobre Kurama que suspira negando con su cabeza.
¿Cuándo esa loca le quitaría esas molestas cadenas…? Se preguntó, mientras ella lo hacía abrir la boca para darle de comer. Bueno, al menos por ese lado, no le iba tan mal.
Haru mira la especie de libro que acaba de leer…
―Y… ¿por qué me ha tocado a mí leer esto? ―suspira.
―Porque habías estado tanto tiempo perdida que era justo que hicieras algo público ―se burló Ennos, comiéndose un caramelo con motivos de Halloween.
―Sí,  claro, como no… ―lee las últimas líneas―. Y bueno, por ahora, este ha sido nuestro especial de Halloween que más bien parece…
―El guión de una película de Tarantino ―dice Anli.
―Una película de esas malas tipo B ―añade Kasy.
―Ya entendí ―les miró entrecerrando los ojos―. Repito, este ha sido nuestro especial de Halloween, la bienvenida a nuestras aún asustadas nuevas traductoras, Aelis y Caro_Neko y por último, pero no menos importante…

¡¡BIENVENIDAS AELIS Y CARO!!
¡Si desean saber mas de ellas ingresen en la sección Staff! donde los misterios de las diosas son reveladas jojojo
y
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENNOS Y TSUKI!!


―Ah, sí, esto es lo último en verdad ―digo agitando la caja con los capítulos de esta semana― Disfruten de los capítulos de… 

Saver v07 joint con Tori Translations
Gracias a Sakura1980, Kasy, Tsuki Itami, Anli, Nao y Cantabile de Tori

Song of the Doll v01 c02 joint con La Noche de los Caídos ¡Feliz Aniversario!  
Gracias a Yuuki Durless y Xene de NC 

Karakuri Odette v01 c04 y c05 joint con Chokoreto
Gracias a Meko, Yuuki Durless, Paulita, Wipago, Narumi-chan - Kari y Arroz con Coco de CnF

Chocolate Girl v02 c07 joint con Chokoreto

Gracias a Kitsuko - Viajero y Belwar de CnF

Kamisama Hajimemashita v11 c61 al 67
Gracias a Tateami Scans, Caro-Neko, Ennostiel, Tsuki Itami, Pucca, Yami, Kasy, Nao, Mejo y Kitsuko

Hapi Mari v09 c34
Gracias a Yaami, Wipago, Kasy y Karerin

Pii Natsu ga Ippai v05 c05
Gracias a Yaami, Hachi, Kasy y Karerin 

Masca v04 c03
Gracias a Kitty-Natsu, Wipago, Kasy y Anli 

Yeonmo v01 c05 y c06
Gracias a Yuuki Durless, Meko, Anli, Ennostiel y Kasy

Issho ni Neyou Yo v01 c05
Gracias a Paulitta, Mikiti, Kasy y Karerin


¡21 Capítulos para disfrutar!~ ¡Que disfruten de nuestro presente de Halloween! 
Nosotras solo esperamos... sus Dulces *comentarios*  o haremos un Truco *Desaparecer* muaaajajajaja~ 

¡Hasta la próxima! 

{ 23 comentarios... read them below or Comment }

  1. gracias por la actua staff.... soin ganiales!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Woooow 21 capítulos!...muchísimas gracias chicas son increíbles. Nos consienten mucho.
    Me encantan sus entradas siempre son tan divertidas y originales.
    Bienvenidas a Aelis y Caro a esta gran familia de HoT. Ya tienen una seguidora.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo también quiero tener a unos cuantos bishie encadenados kufufufuf :D
    muchas felicidades a los nuevos miembros y por su puesto a las cumplañeras n_n/

    también muchas gracias por esta increíble actua...jajaja muchos capítulos que leer ♥

    solo me queda desearles un Feliz Halloween .... consigan muchos dulces :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la excelente Actua y por tomarse su tiempo! :D
    Felicidades a las cumpleañeras espero q la hayan pasado o la pasen bien en su cumple :3 al igual a las q se a los nuevos miembros!

    Gracias! <3

    ResponderEliminar
  5. gracias por la actua!!! y cosito! no puedo entrar a la serie chocolate girl D: dice que no existe la pag T.T

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios!! Esperamos que lean cada uno de esos capítulos =)

    @Ingrid, ya arregle el problemita, ahora puedes ingresar =)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Halloween! :) Divertida la historia jaja yo también querría robarme unas cuantas cosas. Gracias por la actualización. Felicidades a las chicas!! ;)

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias staff, por el mangás traducidos

    ResponderEliminar
  9. Chicas se lucieron! que colección de capítulos, para todos los gustos y sabores!! Le deseos muchos éxitos, aventuras y bishies a las nuevas chicas!
    Y a todo el staff mi más sincero agradecimiento! Se les quiere montones!

    ResponderEliminar
  10. Siento un amor tan profundo hacía vosotras <3 ojalá todos estos capítulos me durarán hasta la proxima actualización... pero me temo que no duran mas de un día... aunque hubierna 53652355663 no tendría suficiente T___________T

    Milesdegracias, diosmio es que... agh 21! son muchisimos... ojalá siempre hubeiran tantos ><(que caradura soy xdd)


    SU TRABAJO ES EXCELENTE! SOYS LAS MEJORES!

    Y cómo último punto... no hagan sufrir tanto a las pobres novatas! xdddd y que sepais que enrealidad Tomoe está aquí conmigo... querida Ennos... lo tuyo es un cybor que cree... ¿No está mal eh? Pero aun asi no es el original *risa malvada*

    >> ME marcho por sobrecarga de motivación!

    ResponderEliminar
  11. wiii muchas actuas de mangas muy lindos! gracias chicas son la mejores y sobre todo gracias por darnos los mejores mangas, un abrazo a todas las del staff y alas chicas nuevas porsupuesto n_n

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Todas las alabanzas para ustedes!! *-* me inclino antes ustedes uwu -inclinándose- muchas buenas vibras y felicidad x3 y muchas muchas muchas muuuuuchas gracias por los nuevos capítulos *---*

    ResponderEliminar
  13. buenisima la actualizacion de halloween estuvo buenisima me encanto muchisimas gracias
    me encanto¡¡

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la actua!! 7 caps de KaH!!! Gracias!!! *-*

    ResponderEliminar
  15. Menuda actualización, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Ay gente pero Muchisimas Gracias!!! Qué delicia es entrar a HOT y ver que hay tantas cosas nuevas para disfrutar y encima de las series que más sigo!!! Uds. se merecen una ovación ♥

    ResponderEliminar
  17. madre mía, tenemos un montón para leer, muchas gracias por tanto trabajo, sois las mejores

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias por tandulces tentaciones! Será un manjar exquisito a desgustar.
    ¡Felicidades a Ennos y Tsuki! Deseo que ustedes hayan tenido un díamaravilloso rodeadas de cariño, muhos regalos y una buena fiesta.
    Bienvenidas Aelis y Caro seguro que van a estar muy a gusto. Un saludo a todo el staff y que ustedes también disfruten de las tentaciones

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por los capitulos!!
    Esperaba con ansias las de Kamisama e Ishioni neyouyo! *¬*

    Grantrabajo al staf! Nos vemos en la proxima! :D

    ResponderEliminar
  21. increible actua lo que mas me sorprendio fue Saver no saben lo mucho que extrañaba a Ley >.<
    Bienvenidas Aelis y Caro.. gracias por unirse XD
    y aunque un poco tarde Felicidades a Ennos y Tsuki espero que sela hayan pasado super en su dia

    ResponderEliminar
  22. Ultimamente me entero tarde de las actua pero por los menos las cojo con mas ganas ^_^
    Sois las mejores seguir asi.

    ResponderEliminar
  23. *O* tremenda actualización! gracias se pasaron son geniales, adoro sus proyectos

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -