Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 30 de septiembre de 2012


Alborotadas se ve a todo el staff salir corriendo, mientras vemos que una pobre diosa que fue dejada con un montoncito de capítulos y a Toh dándole vueltas entre los pies.... 

Anli: ¡¡Buenas a todos nuestr@s seguidores!! ¿Nos extrañaron? ¿Sí? Oww

Hoy vinimos con buenas noticias, ¡en el Cielo de las tentaciones
*coffcoffprohibidascoffcoff* estamos de fiesta!
Sí, todo el mundo  ha desaparecido y anda preparando la mega fiesta de cumpleaños para Minako y Kitsuko, así que me han dejado el trabajo...  -mientras mira la puerta, para salir corriendo una vez termine aquí- 

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MINAKO y KITSUKO!!
Muchos cariños y besos del STAFF HOT ♥♥

Por eso hoy les traemos... 



Masca v03 c07, v04 c01, v04 c02 ¡Tres capis! 

Kamisama Hajimemashita c59

Hapi Mari c32

Ai wo chodai c13

Pii Natsu Ga Ippai v05 c04

Himitsu no Ai-chan c12 

Honggane v11 c01

Kanon v06 c20

¡Todos estos capis dedicados a nuestras cumpleañeras!

y Antes de despedirnos... un llamado urgente... 
¡NECESITAMOS DE USTEDES!... 


S.O.S. a Traductoras... ¡por favor... postulense! ayúdenos a avanzar mas rápido con nuestros proyectos y comenzar otros...
 si tenemos muchas voluntarias actualizamos mas seguido =)

*promesa* 



¡Hasta la próxima... y no lo olviden... animense a ser Diosas! xD

{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. waaa grande la actualización pucha o si supiere algo yo demás las ayudaria ogala que aya arta gente ke se ofresca a traducir suerte con eso y se agradase la actu waa mis mangas asdasd a leerlos XD

    ResponderEliminar
  2. Wuaahh.. muchisimas gracias, de mi parte mucho me gustaria ayudar pero puedo apenas traducir del ingles T_T .. simplemente amo vuestro trabajo!! *-*

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las traducciones, por su esfuerzo y tiempo! XD ... tambien feliz cumpleaños a MInako y Kitsuko!!!

    gracias chicas !! :D

    ResponderEliminar
  4. Fiesta!!!!!!!!! yupi!! chicas muchas gracias por los capis!! y muchas felicidades a Minako y Kitsuko por su cumpleaños!! que disfruten de muchos más =D
    Hace un tiempo hice la prueba como traductora y me fue fatal, me hace falta bastante para ser de ayuda T_T pero no pierdo la esperanza.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Ohh, muchas gracias por el cap de Kamisama y feliz cumpleaños a Minako y a Kitsuko que la hayan pasado genial!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja adiós a mi plan de ponerme hacer la tarea creo que no funcionara :D
    muchas gracias chicas por el nuevo aporte ♥

    y también FELIZ CUMPLEAÑOS MINAKO y KITSUKO...!!!
    mis mejores deseos y bendiciones ♥

    ResponderEliminar
  7. que emocion por la actualizacion
    me encanto mil gracias al staff¡¡

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS MINAKO y KITSUKO
    y ahora!!

    sinopse!!!!!!

    Voy a dejar de leer Kanon!!estoy muy triste!Estaba segura de los dos terminarían juntos!
    Mikami ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEAÑOS MINAKO & KITSUKO!!
    Espero la pasen increible en su dia!!♥

    Muchas muchas muchas gracias por la actua y ese caputulo de Hapi Mari *¬* me voy babosamente a leerlo *___*

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por Hapi Mari!!! *--*

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Feliz Cumple Minako y Kitsuko!. Espero se la hayan pasado genial es su día acompañada de sus seres queridos.
    Muchas gracias por la actu...fenomenal!. Ojala y encuentren a personas que sepan inglés. Me encanta HoT es de mis fabsubs favoritos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas graciass >.< esperaba con ansias la actulización, las adoro me quitan todo el estres!! arigato >3<

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, pero no puedo ayudar tarduções (no tengo tiempo), pero gracias a ustedes por su trabajo le sigo desde fbd fénix
    Tengo una gran noticia:
    Kamisama Hajimemashita ahora es anime xD

    ResponderEliminar
  14. OMG!!!! *O* Primero: feliz cumpleaños a las cumpleañeras!!! x'D (tenía ganas de escribirlo) Lo segundo he igual de importante: Muchas gracias por seguir con KaH!!!! *O*!!! Osea hello!!! Morí con el final del cap!! adfas!! *---*!! Muchas gracias por traducirlo! Se agradece infinitamente!! Ahora volveré a leer el capítulo porque me encantó x'D hasta la próxima!! c:

    ResponderEliminar
  15. Q susto me he llevado con eso de la despedida..uf uf. Tengo un corazón pequeño y asustadizo. Os sigo desde hace mucho tiempo y no me gustaría dejar de leeros. Un beso

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -