Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 11 de septiembre de 2012

¡¡BUENAS GENTE!!
¡Desde el Cielo de las tentaciones les traemos sus dosis de mangas! No es mucho, pero tengan en cuenta que andamos con paro a medias~ 
Nos pone super contentas que nos apoyen con post y demás,  pero hemos decidido que hasta no ver nuestros proyectos eliminados, no vamos a hacer megas actuas, ni mega post como solíamos hacer antes (tiempo aquel), lo que no significa que l@s abandonamos sino que vamos a tomarnos las cosas con calma. Muuuuuuucha calma.

Por eso seguimos pidiendo a nuestros fans que posteen en:

y en 
Buscan el nombre de algunos de nuestros proyectos como: 
*Happy Mari 
*Honggane
*Midnight secretary
*Beast Master
*Barairo my honey
*Venus ni Arazu
*Hana to Akuma 

Hasta ahora estos hemos encontrado andando por ahí... O los que recordamos...



También pueden dejar su post en la petición a submanga: 

PETICIÓN DE SUBMANGA


¡Gracias Viltri, por abrir el post inicial! 


¡Pero hay una buena noticia! ¡FBD Fénix fue borrado! :D 
La insistencia tanto de ustedes como de nosotras logró parte de nuestro cometido *aplausos*

Ahora les dejamos.. 

Honggane v10 c02, 03, 04 y 05 ¡A  un tomo del final!
Gracias a Karerin, Anli, Wipago, Narumi-chan, Kasy, Leba, Yuuki Durless, Harumaki y Mikiti
Oboretai - Anata to Seiya Iya c08
Gracias a Paulitta, Wipago, Kasy y Leba 
Kamisama Hajimemashita c58
Gracias a Tateami Scans, Yuki, Ennostiel, Tsuki Itami y Pucca
Pii Natsu ga Ippai v05 c03
Gracias a Yaami, Wipago, Kasy y Leba



Esperamos volver lo antes posible con más variedad, no se preocupen que seguimos trabajando ;) 
¡Hasta la próxima! 


¡¡AVISO DE ULTIMO MOMENTO!!

Querido público, nos han informado que una de nuestras cuentas mediaferia ha sido eliminada, la cual contenía mucho de nuestros proyectos terminados y otros activos, por eso encontraran que muchos links no funcionan... u.u ... ya nos encontramos informadas sobre el asunto, y estamos trabajando para solucionar el problema, como es mucho lo que hay que subir nos llevara tiempo! asi que por favor no desesperen

- Fin del anuncio - 

{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. me estoy muriendo de calentura
    jajaja ya entendí que me guste la lluvia, no quiere decir que me ande mojando a cada rato lol

    pero bueno mejor comento rapido antes de que se den cuenta de que estoy despierta, muchas gracias chicas por la actua ^.^

    acerca de lo de submanga, ese sitio es muy grosero, bueno algunos no todos, cuando yo posteaba me lo roban no se si alguna de ustedes le paso???
    pero bueno, me alegro que FBD Fénix fue borrado!!!

    ResponderEliminar
  2. buenisima la actualizacion como siempre esta genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por lo que lei en si que son pesadas esas personas!

    Lamentablemente existe en todas parte pero... lo importante es no bajar las manos! Mientras sea alzada la voz (por decirlo de alguna manera)tarde i temprano no triunfaran, mientras muchas de las que le seguimos nos mantegamos unidas y hagamos aguante.
    Hay un dicho que dice: "para que el mal triunfe basta con que los hombres buenos no hagan nada" -Burke

    Sinceramente no piden mucho, son sus decisiones, son facil de seguir. Hay que respetar. Me choca que otro se respalde "justificando" que debe ser compartido cuando no son los autores originales, cuando hay muchas cosas pirateadas y hay algunos sitios se benefician de ella cobrandolas como si fuera su trabajo. Si no fuera por ustedes, muchos de los mangas no estarian completos, tienen calidad, se nota que le ponen mucho esfuerzo, empeño y tiempo. Gracias chicas! A continuar! :)

    ResponderEliminar
  4. Primero de nada, gracias por la actua.

    En cuanto a submanga, he estado leyendo los comentarios y cuando he ido a comentar, me he dado cuenta que han cerrado el tema XD

    Pero seguiré apoyandolas chicas, me alegra que por lo menos dieran de baja el grupo

    Un beso, Isamara

    ResponderEliminar
  5. Chicas muchas Felicidades!!!
    Consiguieron con su esfuerzo y nuestro apoyo que borraran lo de FBD,espero Q con ello todas nos demos cuenta de Q manteniendonos unidas lo conseguiremos!!!xDD (creo Q me ha quedado demasiado discurso xDD))
    Pero vamos Q me lei el post y nos un poco bordes, aunQ cada uno tenga su opinion, pero se mantuvieron firmes y lo consiguieron!
    En cuanto a la actu, esta genial como siempre chicas, Q ganas tenia de leer Honggane..Q mas decir, Q gracias por su esfuerzo y Q cuenten con nuestro apoyo!!
    Un saludo chicas!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!! Menuda dosis de Honggane!! ♥__♥ jejeje!!
    He entraso en Petición d submanga y pone que el tema está cerrado, asi que seguiré apoyandoos en facebook, 4ever!!
    Muchos besos y como siempre ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Me fascina Honggane >///< Kamisama se pone bueno XD

    Gracias por esta actualizacion y las apoyo, que felicidad que hayan eliminado FBD.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la actua, Honggane *-* Gracias a toda staff por lo grande esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  9. Joo que rabia que por gente como esa paguemos los demás, con lo que me gustaban vuestras super actus, las esperaba como si fuese mi vida en ello, ahora hecho en falta esos tiempos, me sabe a poco la dosis semanal, pero que le vamos hacer, espero que con todas las quejas que estamos dando submanga deje de robar trabajos que con tanto esfuerzo realizáis y que volvamos otra vez a los viejos tiempos que eran los mejores!! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. que buena la actualizacion
    esta excelente como siempre muchisimas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola, creo que esta un poco complicado encontrar y comentar en algunos mangas en submanga.wocial.com asi que les paso los links de los que encontré que sí se puede.

    Midnight Secretary - http://submanga.wocial.com/capitulos/1148584

    Barairo my honey - http://submanga.wocial.com/capitulos/115866

    Hapi Mari - http://submanga.wocial.com/capitulos/153472

    Venus ni Arazu -
    http://submanga.wocial.com/capitulos/1053700
    http://submanga.wocial.com/capitulos/1055787

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. sobretodo gracias por vuestro trabajo, pero tengo una pregunta. por que no subis los archivos en skydrive?? todavia no conosco a nadie a quien no le hallan borrado los arvichos y yo unas de ellas., solo es una sugerencia...hasta la proxima semana.

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -