Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 12 de agosto de 2012

Día de Actua ¡al fin!...  Queridos seguidores.... ¿Por dónde quieren comenzar por la buena o mala noticia?

Comencemos por lo malo: como pudimos corroborar esta semana los encargados de Submanga no han retirado nuestros proyectos subidos bajo el nombre de "FBD fenix" , a pesar que ya les hemos escrito avisando que no somos nosotras quienes subimos y deseamos que lo remuevan..
Sabemos que muchos reclaman que no ven mal esto, y que es más fácil leer los mangas así, pero nosotras damos la opción gratuita de DD y no lucramos de ninguna forma con la edición de nuestros proyectos así que cae fatal que sitios como estos plagados de publicidad saquen beneficios económicos, por eso nos resulta muy doloroso leer que muchas personas defiendan estos lugares y no respeten nuestra de NO SUBIR A SITIOS ONLINE NUESTROS PROYECTOS...  Ademas tenemos nuestros motivos y una larga historia de desconsideración por parte de los usuarios de submanga  en la subida de nuestros proyectos (quitando créditosatribuyéndose el trabajo, etc....). 
Por eso a partir de ahora nos vamos ¡¡PARO!! ¡Si!, lamentamos decirlo, pero vamos a dejar de actualizar tan seguido (menos seguido que ahora jojo~), cada tanto pasaremos, sin aviso previo y dejaremos algo, pero nada de actualizaciones semanales (tiempo aquel xD), hasta ver nuestros proyectos fuera del sitio... ¡ ¡Ayúdenos en nuestra lucha! 

La buena noticia...^^

¡¡FELIZ CUMPLE YNA!!

Disculpa la demora linda, pero esperamos que te guste lo que dejamos en tu honor... ¡Disfruten de los capítulos

Yoru Cafe  v03 c13 y 14  joint con Chokoreto
Gracias a Anli, Kasy y Pippi

Kamisama Hajimemashita v10 c56
Gracias a Tateami Scans, Wipago, Kasy, Tsuki Itami y Pucca


Ohimesama no Yurikago v03 c10
Gracias a Paulitta, Minako, Harumaki, Yuuki Durless y Pucca


Ai wo Chodai v03 c12
Gracias a Meko, Kasy y Leba


Masca v03 c06
Gracias a Natsu, MariVict, Kasy, Tsuki Itami y Harumaki


Yeonmo v03 c06
Gracias a Yuuki Durless, Meko, Ennostiel y Kasy


Gold  v06 c38
Gracias a Sakura, Ennostiel, Narumi, Karerin y Pucca

Real Clothes  v03 c16
Gracias a Paulitta, Mako, Harumaki, Misdry y Pucca


¡Eso es todo por hoy!... antes de despedirnos, un agradecimiento especial a Rosamar por las imágenes y noticias que nos envía de Hapi Mari... ya las estaremos compartiendo con todos ;)

¡Hasta la próxima! 

{ 32 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias por la actu!!! aunque lamento mucho verme perjudicada por lo de submanga, comprendo su paro y las animo a seguir (ademas porque no dejaran de actuaizar xD)!! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. las entiendo y las respeto! gracias por la actu chicas :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas apenas termine de escribir me voy a echarle la bronca a submanga ¬¬
    No entiendo para que suben sus proyectos si saben que las van a hacer enojar....
    Esa gente en verdad o no sabe español o es realmente tonta... ¬¬

    Animo, y chicas aunque no hagan actua no se pierdan, se les extrañaba!♥

    ResponderEliminar
  4. estan en todo su derecho y respeto lo que ustedes decidan, muchas gracias por la actu :D

    ResponderEliminar
  5. todo bien chicas y gracias por todo, pero porque nosotros tenemos que pasarlo mal porque algún tonto suba los mangas a submanga, tienen razón con que esta mal, pero porque nosotros tenemos que sufrir, es decir, es como si nos dejaran a nosotros todo el trabajo de volvernos patoteras. pero bueno, da igual, son sus decisiones, ojalá que el tema se solucione y bueno, nos veremos cuando todo esto se solucione.

    ResponderEliminar
  6. se les entiende perfectamente su descontento con este sitio...yo las apoyo chicas y acepto la medida que tomaron n_n

    bueno pasando a lo bueno como dicen ustedes...feliz cumple a YNA xD
    todos mis buenos deseos para ti ♥
    y muchas gracias chicas por la actua n_n se les agradece mucho su labor ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaa gracias por la dosis de nuestro vicio se les agradece muchisimo su gran esfuerzo en traducir los mangas y es horrible que suban los mangas a submanga sin su consentimiento y entiendo que estaran en paro hasta que logren quitarlos de la pagina pues como su fan las apoyo hasta que lo gren su objetivo aunque tarden en subir actua. animo chic@s.

    ResponderEliminar
  8. Ante todo muchisimas gracias por la actua!!!!! lo esperaba con mucha ilusion ^^

    Respecto a lo de submanga, es una lástima que no respeten su trabajo ya que es un esfuerzo inmenso que en muchas ocasiones no se reconoce como es debido.
    Aunque siento mucho no poder disfrutar de vuestros mangas tan a menudo, respeto totalmente vuestra decision y os apoyaré siempre!!!!

    Espero que todos e arregle lo mejor posible.
    Muchisimas gracias por vuestro maravilloso trabajo, las esperaré con mucha ilusion ^^.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por actua.
    Lo veo muy bien no puede ser que vosatras invirtais tiempo y otros se lleven el merito, para ver como era entre en submanga y no solo tienen cosas buestras de otra gente tambien porque de otros mangas que me he bajado estan hay.
    Teneis mi apoyo y esperare con ansia buestros capitulos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que en submanga, no hay administradores XD

    Mas de una vez, he dejado una duda o una consulta y nunca me han contestado, en fin espero que a los demas le hagan mas caso

    Gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! :3

    Antes de nada agradeceros por vuestro arduo trabajo, y decir que os apoyo en eso del parón!! Aún no entiendo como los que se supone que son vuestros "fans" no os hacen caso y siguen subiendo vuestros proyectos a pesar de todas las advertencias que poneís U_U

    Y bueno... os propongo una cosa... No se si os gustará, o si ya lo declinasteís hace tiempo... pero... ¿habeís pensado alguna vez a poner vuestro propio lector online? Así la gente que huya de las descargas y se refugie en submanga, podría hacerlo en vuestra web y ya no habría tantos problemas (o eso creo, nunca se sabe U_U)

    De nuevo gracias por todo!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Otanjoubi Omedetou YNA!
    Espero que hayas disfrutado de tu día con lo mejor de lo mejor.
    Me parece muy bien las medidas que han tomado porque en todas partes pasa lo mismo por desgracia. Cada uno en su casa debe hacer lo que crea que es correcto. mucho ánimo.
    ¡Gracias por esta decimoquinta tentación cual refrescante oasis salido de ningún lugar y propiciando descanso y bienestar.

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicas:
    Despues del primer impacto y el ataque de ansiedad por la noticia del parón, ya estoy más calmada.
    Creo que solo sera un pequeño descanso por vacacciones y que para septiembre todo estara solucionado y podre seguir disfrutando de la cita semanas con mis amigas de sueños e ilusiones.
    Por mi parte yo seguire mandado noticias e imagenes de Hapi Mari, es mi una forma de poder colaborar con vosotras, porque mi salud no me permite un compromiso más serio.
    Un fuerte beso y abrazo con todo mi amor para todas.

    ResponderEliminar
  14. holas mi niñas...que lindo detalle el de ustedes...GRACIAS POR LA ACTU...%&$·%$&& de SUBMANGA, en serio ya la /(/==))$·$"!... al igual que la otra chika termino de escribir aca y me marcho a mentares us mami un par de veces...ya me hace falta la actu de Happi suban imagenes... gracias por mantener la pureza de nuestros corazones jajajaja...mil besos

    ResponderEliminar
  15. gracias por los actua, solo les mando muchas buenas vibras y ànimo, es un gran trabajo el que realizan, estarè atenta a nuevas noticias....un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  16. La gente tiene mucho morro :/
    Gracias por la actualización, como siempre y a por ellos!

    ResponderEliminar
  17. entiendo como se siente por no recibir el crédito merecido y yo los apoyo estaré apoyándolos todo el camino que tomen seguir.

    y
    ¡¡FELIZ CUMPLE YNA!!

    >w<

    ResponderEliminar
  18. gracias x la actu ^^
    pero q mala onda q no respeten sus reglas u.u, espero q pronto los quiten .
    gracias

    ResponderEliminar
  19. que emocion la actualizacion¡¡¡ espero que no sigan teniendo problemas con las descargas..T.T
    animo animo sigan asi¡¡¿ ustedes pueden¡¡

    ResponderEliminar
  20. gracias por la actua que pena que no vayais a actualizar tan seguido todo por Submanga *suspiro*

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el trabajo que haceis, pero si se me permite, me gustaría apuntar algo. Es cierto que las personas que están subiendo vuestras series a submanga lo hacen mal, porque se están apropiando de cosas que no les pertenecen, pero no seais hipócritas diciendo que no os lucrais con las series, porque muchos de vuestros capítulos están asociados a links de AdF.ly, y esa es una buen conocida página que ofrece dinero por cada visita que recibe, y llevan ya tiempo puesta, no viene de ahora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. @ahskira

    Yo eh bajado casi toso los trabajos de las chicas y en mi vida me eh topado con un link que me lleve a AdF.ly, me a pasado con varios fansub que lo hacen pero tanto FBD o HoT nunca lo han echo.

    Y por ejemplo en el caso de los fansub que si lo hacen no crees que estan en su derecho? Son ellos los que gastan tiempo en traducir los mangas y no cobran nada por ello, asi que si ellos que SI hacen el trabajo ponen links de publicidad no le veo el problema, en cambio submanga solo sube los trabajos ajenos para adjudicarse el crédito y mas encima ganan dinero.

    P.S. Chicas disculpen que respondiera es solo que me molesto el que las llamaran hipocritas sin saber....

    ResponderEliminar
  23. @Izam Sweet Angel

    muchas gracias por comentar. A mi simplemente me dio paja (sí, PAJA *malhablada everywhere*) tener que contestar a gente que no tiene idea de lo que está hablando.

    Nosotras no lucramos de ningún modo con esto. No tenemos ningún tipo de publicidad, ni siquiera para juntar dinero para comprar mangas y demases. Somos pobres como ratitas(?) Y así seguiremos por siempre.

    No vamos a lucrar con esto porque recuerden que es ILEGAL. Las que quizás tengan líos legales más adelante por lo del copyright y todo lo demás somos NOSOTRAS no ustedes.

    Así que así son las cosas. Con nuestro trabajo nosotras vemos lo que hacemos y si vemos que otros están haciendo un mal uso de éste nos molestamos. Y esto de submanga ya lleva bastante tiempo y estamos hasta más allá de la coronilla con el asunto...

    lalalala~ *se va saltando por el cielo mientras blande la espada de Anli imaginando que está cortando algunas cabezas*

    Con amor Ennostiel~♥ :D

    ResponderEliminar
  24. @Izam Sweet Angel,
    yo soy una gran seguidora de este fansub, incluso cuando eran FBD, y es verdad que no siempre han tenido esos links, pero de aquí a hace un tiempo si que han empezado a parecer (un ejemplo mismo son los capítulos que hicieron).

    Y sí, creo que están en todo su derecho de hacerlo, y estoy de acuerdo, porque al fin y al cabo están haciendo algo a lo que no están obligadas, y lo hacen porque quieren, porque les gusta, así que, ¿por qué no? ¿Por qué no se van a beneficiar de algo que les cuesta tanto trabajo? Además, estoy segura que el dinero que puedan o no ganar con esto no se lo quedarán, sino que lo usarán para mejorar la calidad del fansub (aunque repito, si no lo hicieran también mr parecería bien, porque repito que están en su derecho).

    Y como ya dije en mi anterior mensaje, me parece muy mal lo que están haciendo submanga, y yo soy la primera que está mandando mensajes para que retiren el contenido desde que empezó todo este lío, hace ya un tiempo.

    Y sólo te diré una última cosa, no soy una cualquiera que pasa por aquí "sin saber".

    Y de verdad que no quiero ofender, sólo daba mi opinión, que era para lo que pensaba que servía esto, seguid así, y espero que se solucione el problema de submanga. Ánimo.

    ResponderEliminar
  25. @Ennos

    No te preocupes, es mas a veces quisiera contestar mas de algun comentario pero controlo mis instintos asesinos jajajaja, es que YO que solo soy una simple fan me molesto con que no se pongan en su lugar, no imagino como se deben sentir ustedes, hacen el trabajo, gastan tiempo, los "barrrrsas" de submanga y newscan suben sus proyectos con paginas cargadas de publicidad y mas encima las tratan mal por reclamar sus derechos o sea >_> Se que tu me entenderas, pero en mi cabeza solo pasa la frase "tienen la media perso!" XDDDD

    @Ashkira

    Yo sigo a las chicas desde que Cele comenzo con furuba en la web de 50webs (si ya no soy una quinceañera) y me a tocado leer un monton de comentarios donde son reclamos tras reclamos de fans "quiero mi manga ahora, quiero mi manga ya!" y la mayoria es gente que no sabe el trabajo que conlleva sacar un capitulo, si ellas quieren irse a paro no crees que estan en todo su derecho? Ademas, antes de contestar me di el tiempo de revisar todos los capitulos nuevos uno por uno que sacaron y todos los link llevan automaticamente a MF, ninguno lleva a AdL.fy asi que se de lo que estoy hablando, por favor verificarlos tu misma.

    ResponderEliminar
  26. @Ahskira, pues creo que no te estas informando bien o estas descargando los archivos de otro lado porque nosotras no tenemos ningún trato con AdL.fy, los archivos los subimos directamente a mediafire y ponemos el enlace directo a la descarga, nunca sacamos ningún beneficio de nuestro trabajo, hay chicas que compran mangas de su propio dinero para ayudarnos con las traducciones de series como KANON, y próximamente terminar algunas series paradas, DE SU DINERO.

    No se de donde sacas esas acusaciones, si era por nosotras subiríamos nuestros archivos a un servidor propio para no usar servidores externos pero como no nos alcanza para eso, tratamos con lo que podemos sin sacar beneficios económicos.

    Gracias por su apoyo!!

    ResponderEliminar
  27. @Izam Sweet Angel
    Me gusta poder decir que sí conozco el trabajo que conlleva trabajar en un fansub, por que yo he trabajo en varios, lamentablemente, por una o por otra razón los he tenido que dejar, pero me alegra saber que hay gente que continúa. Y te diré que he revisado los links de nuevo, y me siguen saliendo links asociados a AdL.fy, no todos, por supuesto, pero sí los últimos capítulos que han ido publicando. No soy de ese tipo de personas que acusan sin haberlo comprobado todo lo que se pueda comprobar. No creo que sólo sea un problema de mi ordenador o de mí conexión, pero en caso de que lo sea, me disculpo sinceramente, porque de verdad, no quiero entrar en malos rollos.

    @Nocturna
    Si vosotros deciís que los ponéis directamente en MF, no soy nadie para decir que es mentira, sin embargo, yo sólo comento lo que veo y lo que leo, y si leo que no os lucráis de ninguna manera (haciendo referencia a la última entrada publicada en el blog), pero sin embargo veo que los últimos capítulos que habeis publicado están asociados a una conocida página que paga por cada visita que recibe, imagina como me quedo.

    Sé que vuestra posición es difícil, porque que ahora venga alguien, que no pinta nada en el fansub y os "acuse" de ciertas cosas pues incomoda, pero entended también la mía cuando veo estas cosas, y si además parece ser que soy la única que le pasa, pues peor me lo poneis.

    En fin, no quiero meter más leña al fuego. Sólo quería contestar a las peronas que se toman la molestia de leer mis comentarios, aunque se ofendan. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  28. Pues deberías ver tu conexión o pc, porque volvimos a revisar y siguen dando directo a mediafire, si les aparecen esos enlaces, que sepan que no tienen nada que ver con nosotras, subimos directamente a MF y colocamos esos links, cualquier otro enlace es totalmente ajeno a nosotras y no tenemos beneficio alguno. Sin fines de lucro es sin fines de lucro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Estoy mal acostumbrada a facebook como me gustaria poner "me gusta" algunos comentarios xD :).

    Lo de del submanga si que llevan un buen tiempo D: Pense que quienes lo subieron los scans lo habian eliminado (si mal no recuerdo cuando habian publicado una vez de que copiaramos una frase "que es de FBD..." -no recuerdo textualmente- y lo pegaramos a los lugares que habian subido en submanga con el objetivo de que lo quitaran).

    Solo dire esto: decidan lo que decidan las apoyo ;).

    ResponderEliminar
  30. Hace tiempo que ya no pasaba por acá, así que gracias por la actualización actual y las pasadas :D Con lo de submanga, pues yo si lo he utilizado (me siento culpable)porque algunos mangas que quería descargar de otros fansubs (de aquí no, jamás lo haría) y estaban en megaupload habían sido borrados y solo me quedó la opción de leer en línea. Sin embargo, las apoyo con lo del paro, porque siempre están pendientes de que las descargas estén activas (nunca he tenido problema con ellas)y ya que no dan ninguna autorización no es justo que algún aprovechado venga y se robe su trabajo, así que adelante!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas estoy totalmente de acuerdo con su paro me imagino que es mucho sacrificio lo que ustedes hacen y para que otros salgan ganando tienen toda la razon. aunque es un poco doloroso, pero estoy con ustedes.
    FAHITIN ^_^

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por la actualiazción, y estar ahí para nosotras cada semana.
    Mucho ánimo con su lucha y sigan así, peleando por lo que quieren, desde aquí no podemos hacer otra cosa más que apoyarles y darle las gracias por todo lo que hacen por nosotras, trayendo estos mangas tan maravillosos, para que podamos disfrutar cada día.

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -