Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Ennostiel 15 de julio de 2012

¡Buenas tardes/noches!
Después de unas caóticas semanas estamos de vuelta. Como siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para traerles capítulos variados a pesar de que las circunstancias nos hacen querer mandar todo al /%&$%&·%! Pero como siempre, hacemos yoga y terapias de grupo para calmar nuestras mentes y espíritus.

Se preguntarán qué son "las circunstancias"... Bueno, en resumen: submanga ¬¬ *le echan maldiciones y hechizos a ese sitio*
Alguien se hizo una cuenta a nombre de "FBD Fansub" y está subiendo nuestros proyectos (si bien son proyectos de cuando éramos FBD, en HoT somos las mismas personas trabajando, así que los consideramos nuestros también).  

Les pedimos colaboración para mostrar el descontento con la situación dejando mensajes recordando nuestras reglas de que no dejamos subir nuestros proyectos a sitios de lectura online, que es una falta de respeto a nuestro trabajo y blablabla ._. Pónganle lo que quieran ponerle, porque nosotras hemos intentado de mil y un formas y ya estamos cansadas de la situación. Incluso estamos pensando en tomar medidas más drásticas si esto no se soluciona pronto, pero pensar que una gran mayoría tendrá que pagar por los pecados de otros no nos gusta... *suspiro*

Pasando a lo que veníamos~♥

Les traemos un ¡Estreno! 
Yeonmo v01 c01 de la autora de Arcana
Gracias a Anli, Kitsuko, Ennostiel, Yuuki Durless  y Kasy 

Issho ni Neyou Yo v01 c04
Gracias a Paulitta, Meko, Kasy y Yuuki Durless

Ohimesama no Yurikago v02 c08
Gracias a Paulitta, Harumaki, Anli y Pucca

Himitsu no Ai-chan v03 c11
Gracias a Anli,  Wipago, Kasy y Karerin

Real Clothes v02 c14
Gracias a Karerin, Wipago, Harumaki, Nao y Pucca

Gold v06 c37
Gracias a Sakura1980, Meko, Narumo, Karerin y Pucca

Kamisama Hajiemashita v09 c54
Gracias a Tateami Scans, Kitsuko, Kasy, Tsuki Itami, Pucca


¡Esperamos que los disfruten! Y por favor no se olviden de ir a despotricar dejar mensajes a la pagina que no debe ser nombrada.


¡Hasta la Próxima!  

{ 21 comentarios... read them below or Comment }

  1. Casi nunca hago un comentario, pero he esperado tanto por ustedes, que en estos momentos estoy tan llena de emoción <3! Muchas gracias, realmente muchas gracias por su esfuerzo. Sé que debe ser difícil y aun aquí siguen. Me hacen la noche. Espero estén bien y nuevamente gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches...!!!! (bueno aquí en donde vivo es de noche jojojojo)
    después de sufrir todo el día por el calor, me alegro que haya actúa nueva y así olvidarme del calor leyéndolos xD ♥♥♥

    muchas gracias como siempre por toda su labor (^.^)

    bueno con lo referente a submanga...yo no me he percatado de que suben sus trabajos a ese sitio... esa gente que lo hace no tiene nada mejor que hacer que robar trabajos ajenos > <
    cuando pase por allí declarare mi inconformidad con esa gente que se puso el nombre de FBD fansub > <

    ResponderEliminar
  3. Realmente gracias por la Actua, me encantan las actualizaciones!!! :D
    las apoyare con esas personas que roban los trabajos en los que se esfuerzan es verdaderamente horrible, asi que las apoyare en todas las desiciones que tomen, por eso Gracias por su trabajo y esfuerzo!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la actua chicas son geniales, yo creo que lo hacen porque les tienen envidia y claro como saben que ustedes traen cosas buenas pues claro hacen daño! vaya vaya desastre... es que no tienen derecho del esfuerzo que hacen otras personas van y lo fastidian! en fin ojala que dejen y vean que lo que hacen no esta bien!!! -_-'

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la actua, em encanta Kamisama *-*! Gracias por todo esfuerzo staff!

    ResponderEliminar
  6. Chicas mil gracias por continuar alegrándonos la vida, es una lástima que exista gente tan molesta y desconsiderada que insista en oer la vida sacándole provecho al trabajo de otros, y eso lo hacen porque sus proyectos son pura calidad.
    Ánimo!! como sus fans siempre las estaremos apoyando.

    ResponderEliminar
  7. Woooooooow son lo maximo chikas las felicito...sigan adelante...y recuerden les envidian por eso hablan de ustedes :D

    ResponderEliminar
  8. Yooo las apoyo mucho, Adoro su blog
    >.< Y me encargare de dejarles un buen comentario por robar sus trabajos tan geniales !! sigan asi!!

    ResponderEliminar
  9. se ve una buenisinma actualizacion me encanto muchisimas gracias se les habia extrañado¡¡¡xd

    ResponderEliminar
  10. Chicas muchas gracias por su esfuerzo de traernos mas capitulitos ¡son las mejores! ¡un beso a todo el staff! n_n

    ResponderEliminar
  11. nooooooo himitsu no ai chan!! me muero xD muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  12. Oh-oh que mal que ese ignoto (no es nada malo, pero pareciera ejeje) ande haciendo de las suyas y no respete su trabajo, la unio hace la fuerza, asi que contra él... o ella!


    Gracias porque a pesar de todo nos traen actuas!! sean felices, animo que aca estomos tod@s para hecharles porras xD

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por sus esfuerzos chicas

    Ahora a descargar, tan buenos proyectos

    ResponderEliminar
  14. jaja ok chicas! ahora entro a submanga y le escribo un par de cositas! gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  15. hola
    gracias por su actu, y que mal que otras personas se aprovechen en darse merito por trabajos ajenos, estoy con ustedes chicas
    cuidense
    un beso
    bye

    ResponderEliminar
  16. Amo tanto sus mangas! Realmente agradesco cada una de las actualizaciones que suben al blog!
    Muchas gracias por estas y futuras actualizaciones!
    Que grosero esas personas suban sus proyectos en sitios online de lectura! (eso no esta bien òxó)
    Aunque no me gustaria que se tomaran medidas tan drasticas para detenerlos, al final solo ustedes saben que es lo mejor para el blog.

    Les deseo mucha suerte para que se solucione este poblema y sin duda entrare a submanga a decirles unas cuantas *censurado* a esos *censurado* o a esa *censurado* persona ¬¬...

    Por ahora disfrutare las actualizaciones!! xD Muchas gracias de nuevo! Hasta la proxima!! =D

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestro esfuerzo de verdad q os admiro... Gracias y millones de besos...

    Pero chicas... q tipo de medidas drasticas?? Vamos a pagar todas?? Hombreeee nooooo... snif snif no me hagais esto snif snif... espero q todo se solucione... Os queremos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias por tan dulce tentación! Lo único que me da rabia es que siga habiendo personas que no tengan nada mejor que hacer que ser unas toca pelotas siempre robando o haciendo maldades y que no sólo lo sufrís vosotras sino un montón de fansub que sin dar su consentimiento lo sufren. Sólo espero que el buen dios les dé el sustito de su vida para que sean más humildes y respeten la labor de las personas que realizan este esfuerzo con todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar
  19. Dejar comentarios para mi es rar, la verdad pero debo decir que una cosa de la que me siento orgullosa en este momento es que me senti indignada y muy miedosa la verdad de solo pensar en las consecuencias de los actos de ciertas personas por lo tanto mi orgullo se debe a que ya fui y puse mi queja en la que no debe ser nombrada xD para aclara que ustedes tiene completamente prohibido subir sus trabajo ahi y exigir que eliminen esa cuenta sigan asi muchachas y por favor no se desanimen que habemos muchas chicas que gracias a su pagina conocimos a los bishies mas lindos del manga por favor sigan asi!!!!

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por la actua estaba esperándola pero no tuve tiempo de entrar hasta ahora.... un besote sigan asi ...... :D

    P.D: $@*¨%&?!!!! para submanga y esos que les roban los trabajos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por su trabajo chicas!! \^-^/ Mi vida ha vuelto a tener sentido desde que volvieron :3 xD Pero no se preocupen! Yo también colaborare dejando un "amistoso" comentario ♥ en la página infernal cuyo nombre no debe ser mencionado :$ Cuenten conmigo y no se vayan!! T-T

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -