Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 18 de junio de 2012

Onceava Tentación ~ Miniactua Estreno y Especial Masca!
¡Buenas~! 
Llegaron las grandiosas Diosas HOT con la actua del día, a darles a tod@s su dosis usualmente semanal de mangas.

~ En el living de la mansión ~
Todas contentas saltando por todos lados, trayendo la comida y las bebidas para sentarse frente al sillón preparadas para ver los estrenos de cine de la semana... jajaja
-Somos diosas trabajadoras que, siempre muy puntuales (?) y muy contentas, trabajamos para traerles nuestro trabajo... ¿O alguien osa contradecir lo que decimos? -mientras esperan con armas ocultas entre la ropa que alguien las desafíe.

Mientras dejamos al lindo Toh durmiendo con estrellas instalado en su almohada especial no inflamable..
¡Hoy tenemos la gran dicha de tener 2 estrenos!

Song of the doll v01 c01 joint con La Noche de los Caídos
Gracias a Leba y Xane 

Tenshi no Hohoemi, Akuma no Namida Historia 1
Gracias a Mirle, Ennostiel, Yuuki Durless y Kasy


Masca v03 c02, c03 y c04
Gracias a Natsu, Harumaki, Kasy, Nao, Wipago, Tsuki Itami y Leba 

Esperamos que disfruten de estos capítulos y luego de leerlos...
¿Qué les parecieron?
¿Les gustaron los estrenos que hicimos estas semanas?
¡Esperamos sus comentarios!
¡Hasta la próxima!

{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. esta super la actua, gracias chicas, me encantan los nuevos mangas

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa tentación con nuevos sabores y muy lujosa xD. Vuestra mascota tomando su siesta muy linda.

    ResponderEliminar
  3. yo sigo diciendo que quiero una mascota como toh >///< ♥♥♥
    quizas se las robe xD jajajaja (no es cierto ^.^)

    muchas gracias por la actualizacion y por estos dos nuevos trabajos.... ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Song of the doll me ha llamado mucho la atención por el dibujo se ve hermoso.
    y les agradezco las actualizaciones y los nuevos mangas.
    realmente me pregunto de donde sacan tiempo, pero esto demuestra el gusto y esfuerzo que ponen en su trabajo.

    de nuevo muchas gracuas

    ResponderEliminar
  5. se ve buenisima la actualizacion me encanto
    se les extrañaba muchisimo gracias¡¡ al staff

    ResponderEliminar
  6. muchas grax x la actua y me encantó song of the doll!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muchas gracias por la actu y por los nuevos proyectos! los dos se ven interesantes.
    Que tengan una semana excelente a todo el maravilloso staff de HoT.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias chicas, el manga que mas me gustado es el de sonf of the doll, esta muy bueno!! y que hermosos dobujos :P gracias XD

    ResponderEliminar
  9. Mis queridas diosas! (os sacrificaré una vaca o una cabra, (lo que prefiraís) pero hace tantitisimo que no vemos a nuestra querida Ai-chan*__* ¿Que le ha pasado? >< la echamos de meeenos!

    Por cierto soys odiosas, ¿sabeis que por culpa de esta enfermedad que me habeis pasado, ¿me han ido mal los examenes? ¿Como queriais que me concentrara si subis unos mangas tan adictivos y (baaaaaba) xdddd


    Muchisisisisimas gracias por todo!
    Os mereceis vosotras también vacaciones<3 (pero no muy largas eeeh, que no aguantaré el mono!)

    jajjaja Me encantan estos nuevos proyectos, se ven interesantes:D!

    Os amo diosas!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias pr le gran sacrificio que hacen, al trabajar en estos mangas sin fines de lucros, besos!

    ResponderEliminar
  11. YEAHHHHH!!! CAPI NUEVO DE HAPPI MARI!!! SOY FELIZZZZZ MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIASSS!!!1 X'DDD

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -