Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Ennostiel 2 de mayo de 2012



Hoy salieron los resultados de la prueba de ADN que Haru estaba esperando.

Lamentablemente, la prueba dio positivo.
El cuerpo del niño que habían encontrado sí era su primo.

Aunque no era el resultado esperado, al menos se sabe el paradero de Edu.
Aunque es triste pensar todo lo le pasó, quedan los buenos recuerdos de cuando estuvieron juntos, que es lo más importante.

Y como decía un buen manga que alguna vez hicimos...
"Nunca morir es vivir en los corazones de aquellos a quienes amamos"
Sí, me estoy masoqueando con Hana to Akuma (Ennostiel)

Aunque Edu ya no esté físicamente con ellos, seguirá en sus corazones y los recuerdos y buenos momentos que pasaron juntos nunca desaparecerán.

Gracias por el apoyo y los buenos deseos. Sinceramente, muchas gracias.

 Y aquí unas breves palabras de Haru, que intenta mantenerse tranquila y de buen humor <-- no sé cómo caraj* lo hace... yo ya me eché un paquete de kleenex entero y tengo todos los pantalones mojados por las lágrimas ._.
Mi gran regreso se atrasa? (mal chiste, lo sé) nada, mañana lo enterramos, nuevamente agradezco TODO el apoyo brindado, eso es irreemplazable, créanme. Ahora sigan pidiendo por fortaleza para mi familia y justicia contra quien perpetró este crimen. 
Nos recuperaremos en algún momento, pero es difícil. Pero intentaremos conservar la cordura.


{ 37 comentarios... read them below or Comment }

  1. Una lastima lo de esta noticia, tenia la esperanza q aparezca y sea un final feliz, Desde mi humilde lugar ,les deseo toda la fuerza para superar esta situacion.
    Nosotros perdemos un niño pero el cielo se gano otro Angelito.

    Fuera Haru!

    ResponderEliminar
  2. No me imagino estar en tu lugar. Como tia tengo 3 sobrinos que son casi de la misma edad. Y sinceramente creo que no soportaria el dolor si algo les pasara alguno de ellos. Solo espero que tu y tu familia encuentren la fortaleza que necesitan. Y que estan en nuestra oraciones. Que dios les de la serenidad y la paz que buscan.
    Solo se que un angelito te esta viendo desde el cielo

    ResponderEliminar
  3. mis mas sentidas condolensias para ti haru y tu familia ,no se ni que decirte me imagino que el dolor es grande lo unico que te puedo decir es resignacion. lo siento mucho.haru fighting!

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera tragedia lo ocurrido, pero pienso que de todo lo desagradable, debemos tomar en cuenta que al final no estarán con la duda de que le ocurrió, que para malas no fue al agradable, pero por lo menos le darán santa sepultura, y servirá para que la familia tome cartas en el asunto a quienes resulten responsables por semejante actos...
    Espero en Dios la familia pueda superar este duelo, que les de fuerza y resignación para seguir adelante...
    Un angelito les bendecirá desde el cielo

    ResponderEliminar
  5. no hay palabras qe se puedan dar..
    Animo! Una vez me dijeron qe Dios quiere a lo mejor de los angeles junto a el ...por eso esta con el !
    Sean fuertes! Se qe es duro pero recuerden qe el seguro los qerria ver siempre sonriendo y con la frente en alto

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Es una triste noticia pero como bien dice la frase las personas siempre estân en los corazones de quiênes los amaron y amarân por siempre.
    Espero que encuentren al culpable y que pague lo mînimo que se merece(estar en la cârcel) ya que es seguro que el pequeño no es el ûnico que ha pasado por este triste suceso.
    Sê que es un duro golpe para toda la familia, mucho ânimo y fuerza Haru, mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Que estên muy bien todas las chicas del staff.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Simple. Vivimos, morimos, pero dejamos algo mucho más valioso que eso, y son todos los recuerdos que compartimos con las personas que nos aman, las palabras no lo son todo, pero creo que Haru puede sentir desde allá el apoyo y animo que le damos a ella y a su familia. ¡Haru!! ¡Ánimo! creo que Edu debe estar feliz de estar con el Señor, sonriendo, sin remordimientos porque despues de todo, es un ángel, ahora, solo hay que ser fuertes y aunque sea duro, prepararse para la justicia, no la de la tierra si no la divina, y querida, el odio cosecha mas odio. No dejes que la tristeza empañe las hermosas memorias de tu pequeño ;)

    ResponderEliminar
  8. Tarde o temprano a todos nos llega la hora.. por desgracia llego demasiado pronto esta vez, rezare para que Dios os de fortaleza en estos momentos ya que debe de ser muy duro.. y ojala se encuentre al responsable para que pague por sus actos. Solo puedo decir eso, muchisima fuerza para ti y para tu familia y que sepais que no estais solos.

    ResponderEliminar
  9. que se puede decir en momentos
    ninguna mala que digamos podra regresarlo pero
    realmente muchisima fuerza a la familia¡¡¡ les deseo lo mejor y muchisima fuerza¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Vaya lo siento muchisimo, ojalá no hubiera dado positivo.

    Pero ahora podreís saber donde está en todo el momento, perder a un ser querido es muy duro y mucho mas si es uno pequeñito.

    Esto nunca se supera, pero con el tiempo, mucho, mucho tiempo podreis sonreir desde vuestro corazón.

    Mucho animo para toda la familia y mi mas sentido pesamen.

    Un beso, Isamara

    ResponderEliminar
  11. Es difícil decir nada en momentos así... pero, seguro que Edu pudo sentir el amor de sus seres queridos. Hay que pensar que fue feliz mientras estaba con Haru y los suyos. Y que ellos siempre llevarán en su corazón a ese niño.
    Mucho amor y toda mi admiración u.u

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho u.u
    todas mis condolencias a la familia, se que han de estar pasando por un duro momento, asi que lo unico que puedo desearles es que tengan mucha fuerza y que esten siempre unidos ante este dolor u.u

    toodas mis bendiciones a haru, se fuerte

    ResponderEliminar
  13. Todas mis palabras de aliento para Haru y su familia. Tengo fé en que los criminales viviran el peor de los castigos por tan horrendo acto criminal. Tengo la certeza que el pequeño Edu se ha convertido en un precioso Angelito que les cuidara a todos en su familia. Cada bendición, cada sonrisa, cada amanecer, cada exito de los suyos, sera obra de este pequeño guardian que ahora vive en sus recuerdos

    ResponderEliminar
  14. Cariño, ¿que se puede decir en estás ocasiones? Sólo un montón de cosas que tu ya sabes y que ahora mismo, parecen imposibles.

    Sé fuerte. No te rindas. Que en estos casos hay que resistir, apoyarse en aquello que amas y aún tienes al alcanze. Que todo esto te hará más fuerte. Que él no querría que estubieras triste, así que no debes estarlo. Que no todo acaba aquí, que tienes que continuar viviendo. Que el seguirá existiendo siempre que tu lo recuerdes.


    Esta clase de cosas, no se superan. Sólo pasa el tiempo, y te acostumbras, te amoldas, comienzas a vivir con ello. Es duro, y querrás dejarlo todo.

    Ahora lo que creo que tienes que hacer es ser el doble de feliz, por la felicidad que el no podrá conseguir y por la que crees ahora mismo que tú no puedes, pero no es cierto.

    Ánimo cariño, aquí tendrás a alguien que siempre estará apoyandote. Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Al leer la noticia me ha dejado un bajón muy grande porque esperaba desde lo más profundo que todo hubiese tenido un buen desenlace. Sé lo que es perder a un ser querido y lo duro que debe de ser para ti y tu familia sólo te digo que recordéis todos los buenos momentos que estuvisteis con él, que seais muy fuertes (esto no es nada fácil decirlo lo sé)que os arropeis con mucho cariño entre todos. No creo que al pequeño (que Dios lo tendrá en un lugar maravilloso) le gustase veros tristes, él querría lo mejor para todos los que le amaron y que le aman en sus corazones. Sólo deseo que todo dentro de las circunstancias sea lo más llevadero posible y saqueis poco a poco el dolor que os está matando. Un saludo y un abrazo muy grande y cálido para ti Haru y para toda tu familia

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que este tipo de cosas siempre son muy difíciles, yo ya eh experimentado este tipo de sufrimientos por perdidas de familiares amados, solo podría decirte que tengan mucha fuerza, se que es difícil soportar este tipo de cosas tan horribles, sobre todo cuando se trata de un niño indefenso, son cosas que en serio duelen y dan coraje, dios bendiga a tu familia Haru y espero y pronto se recuperen de tan triste perdida.

    ResponderEliminar
  17. HARU FORTALEZA...QUE TERRIBLE, CONFIABAMOS QUE LA VIRGEN ESCUCHARA NUESTRAS PLEGARIAS...VELO DE ESTE MODA TENDRAN UN ANGELITO CON ELLA PARA QUE INTERSEDA...* :'( en serio como conservas la serenidad.....yo chille desde que lei el mensaje)

    ResponderEliminar
  18. es una lastima que el examen de ADN halla dado positivo, ya q se pierden las esperanzas de que edu siga vivo pero lo mejor es que no estan como miles de familias en mi país (colombia) que han vivido toda su vida con la pregunta en su mente de que ha pasado con sus seres queridos, almenos saben que le sucedió y animos Haru sé fuerte que por más doloroso que pueda ser y por más joven que halla muerto el pobre hay cosas que se deben acceptar para poder seguir adelante, desde muchos lados del mundo hay personas que con solo oir la noticia velaran por que su alma descanse en paz, como todos los que hemos comentado en este pequeño espacio, espero que nuestros comentarios les reconforten aunque sea un poco a tí y a tu familia y Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  19. Es muy triste tener que despedirse de alguien a quien queremos, pero solo nos queda pensar que está en un lugar mejor y que solamente se nos ha adelantado ya que todos vamos hacia el mismo lugar... Mis condolencias a la familia de Haru, espero que encuentren esa fuerza que necesitan en todo su amor hacia el pequeño y todos los buenos recuerdos vividos y que poco a poco sigan adelante porque de esta manera cuando él los observe felices desde el cielo, lo será también. Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar
  20. TT~TT no puedo parar de llorar, lo siento mucho Haru, ojala y poco a poco os recupereis de esta gran perdida, rezare mucho para que los que hicieron esto no queden impunes y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar
  21. que tristeza en verdad..... U.U
    Espero que la familia y Haru puedan superar esta perdida y que el bebe este descansando junto a Dios....

    ResponderEliminar
  22. Realmente no sé qué decir. Triste, muy triste.

    ResponderEliminar
  23. Siento muchisimo esta noticia. Aunque se k lo k diga no va a ayudar mucho en estos durisimos momentos. De verdad... mucho animo!!
    Lo siento de todo corazon...

    ResponderEliminar
  24. Mi más sentido pésame y mis más sinceras fuerzas para que podaís recuperaros y seguir adelante... solo con fuerza de voluntad lo superareis, y con mucho amor.
    Se lo que se siente y también me ha pillado de cerca, por eso os digo que no se olvida, pero se aprende a vivir con ello.
    Seguro que Edu está feliz de saber todo el amor que teneis por él, e incluso a mi, que sin conocerlo, me ha conmovido y me ha tocado la vena sensible...
    Mucha fuerza y muchos animos!

    ResponderEliminar
  25. Mis más sentido pésame a la familia que debe estar sufriendo este pesar.Espero que la fuerza divina haga justicia a quién lo merezca. Y que cure y alivie el dolor de la familia que tanto amó a Edu u_u. De veras que es un pena.

    ResponderEliminar
  26. Es una Triste Noticia Haru, mucha fuerza a tí y a tu familia, mil bendiciones para ese Angelito que ahora está en el cielo, realmente me ha conmovido y te envió miles de abrazos que espero puedas sentir a la distancia. Muchas Fortaleza para seguir adelante.
    Besitos Haru

    ResponderEliminar
  27. Mi mas sentido pesame a ti y toda tu familia.
    Espero encuentren un poco de consuelo y tranquilidad.
    No me imagino lo que deben estar sintiendo y espero se haga justicia pronto.
    No me queda mas que decir que espero que encuentres algo de fuerza en nuestras palabras y que puedas transmitirla a tu familia.

    ResponderEliminar
  28. Realmente es muy difícil estar en la situación de perder un ser querido pero es mucho mas horrible saber que fue arrancado de sus brazos. Mis condolencias a ti y a tu familia.

    solo tengo para regalarte estas palabras de esperanza '' Dios nos pone barreras para superarlas y ser una hermosa persona que perdurara con el tiempo '', y aunque ''la justicia cojea pero esta al final llega ''

    ResponderEliminar
  29. desde que lei la noticia y lo comente con mi familia he estado pensando y pidiendo por su regreso lo siento mucho, es terrible que una vida desaparezca por algun miserable que ya no puede considerarse persona ojala averiguen quien lo hizo y le den un castigo que aunque no mitigue el daño evitara que haya otros.
    el lado positivo es la seguridad de que no sufre y eso calmara un poco su angustia, mantengase unidos porque eso siempre da fuerza para manejar el dolor que deben sentir... mi mas sentido pesame.

    ResponderEliminar
  30. La noticia es muy triste, creo q todas esperabamos un final feliz... Fuerza y consuelo para tu familia.
    de todo corazon.

    ResponderEliminar
  31. qué lástima :(
    mucha fuerza para Haru y su familia! :'(

    ResponderEliminar
  32. Pues sí es una verdadera lastima lo de tu primo por lo menos ahora podra descansar en paz y el pesame a la familia estas cosas son dificiles de superar. esperemos que el tiempo calme los corazones tristes de la familia.

    ResponderEliminar
  33. Se que las palabras no pueden consolaros, por eso mis velas y plegarias son para dar Luz a Edu y fuerzas a Haru su familia y todas vosotras.
    Se que todo parece una pesadilla de la que no podéis despertar, el tremendo dolor que parece desgarraros por dentro y su insoportable ausencia, pero que no podáis velo no quiere decir que no este.
    Al igual que mi querido hermano, él esta y estará siempre con vosotros, ya nunca estaréis solos, él será vuestro guía y ángel guardián, sentiréis su presencia, y como sus brazos protectores os rodean en los momentos difíciles, y estará siempre disponible para escuchar vuestras penas y alegrías, esperando pacientemente el momento en que podáis estar de nuevo juntos.
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  34. Lo siento muchisimo, en serio, sed fuertes :(
    De veras que lo siento, teneis todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  35. es imposible tan siquiera imaginar el dolor q deben estar sintiendo, si perder a un ser querido por el mismo ciclo d la vida es supremamente doloroso,perderlo por una injusticia y un acto d maldad humana debe ser aun mas U_U pero sabes q para Dios no hay nada oculto y su justicia SIEMPRE llega, te mando mucha fortaleza y nunk pierdas la fe .

    ResponderEliminar
  36. Haru, te mando todo mi apoyo y mucha fuerza en estos momentos tan dificiles q estais pasando tú y los tuyos, lo siento mucho :(

    ResponderEliminar
  37. Fuerza haru!!! debe ser difícil ya que era un angelito, sabes hace un tiempo perdí un ser querido y es difícil superar esto, y una persona especial no me dio palabras de consuelo si no un libro llamado La Cabaña te lo recomiendo , es de un padre que supera la perdida de su hija, además que tiene mucho en común con la historia de tu primo, sinceramente lo siento mucho T.T, espero que sigas mi recomendación bye

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -