Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Ennostiel 27 de mayo de 2012

Capítulos Anteriores
La espada de Anli es capaz de abrir portales a los mundos de los mangas por una extraña magia,misterio y suerte que no podemos comprender. Esto provocó un lío en el staff así que la espada fue escondida y nadie se le permite acercarse sin permiso.

Día de hoy por la mañana
-Grrrrr Grrr -sonidos de jugueteo de Toh-
Ennos: Muy bien Toh,así se hace. Vamos a jugar a atrapar la espadita ¡¡¡Sí!!! –con un soborno en la mano (chocolate xD).
Entonces Ennos tira una espada de juguete bien lejos sólo para ver como Toh sale corriendo o mejor dicho volando en su búsqueda.
Tsuki: Jajajajajaja –respirando– ¡Lo conseguí! Después de días de perseguirla acá lo tienes Ennos. ¿¿Funcionará?? ¡¡La remera de Anli!! Fue lo único que conseguí con su aroma >.< No había forma de pescarle algo, pero hoy fue a la tintorería. Jajaja... Misteriosamente su traje terminó todo lleno de jugo de moras. Jajaja...
Ennos: ¡Tiene que funcionar! Después de que se percató que iba a tomar la espada, me la escondió tan bien que no sabía donde la había metido <.<
Tsuki: u.u Sí, nada de ir a buscar los xxxx de Kamisama...

A medio día
Ennos: ¿Cómo nos descubrió? ¡¡El plan era perfecto!! –Atada mientras mira cómo las demás chicas se sortean sus amados kamisamas para traducir–
Tsuki: ¡¡Ennoss!! –Lloriqueando– ¿En serio no voy a poder editar Kamisama por un mes? –mirando con ojos de borrego–
Ennos: Pero cómo, yo lo entrené para buscar una espada y con olor de Anli sólo nos da un resultado: su súper espada. A menos que… –su cara se va transformando en completa total sorpresa–

Tarde-noche
Kasy: Aah, pobre de nuestro Toh –acariciándolo en su regazo–. Lo entrenan para llevar a cabo los planes malignos de Ennos -ofendida porque no se le ocurrió a ella primero y no fue invitada.
Kitsuko: ¿Anli cómo las descubriste? -no puede creer que no la invitaron.
Anli: Eh… Fue fácil. Toh estuvo persiguiéndome todo el santo día. Al principio creí que era para jugar, pero después me acordé que el otro día vi algo raro que hacía Ennos con esta lindura –mientras lo acaricia–, quiero decir, Ennos últimamente no ha intentado meterse en mi cuarto ni me ha amenazado con robarme mi chocolate acambio de la espada…
Paulitta: Entonces no funciona entrenarlo para que siga el olor de tu espada… -pensativa-
Anli: Ah, eso sí funciona. Es sólo que no tengo una sola espada, jaja, me llevé una sorpresa cuando encontré a Toh jugando con mi... –para al caer en cuenta que todas la miran con ojos atónitos… -
- ¡¡Jefazaaaaa!! -Todas gritan al unísono… y el griterío con sabemos quién dijo qué, pero es algo así:
- ¡Dijiste que había sola espada!
- ¡Y que se iba a romper si la usamos mucho!
- ¡¿Entonces donde metiste las demás?!
- ¡¡JEFAZA!!
Cuando Kasy logra calmarlas, descubren que Anli se dio a la fuga con Toh, todavía el pequeño la persigue…
¿Ennos y Tsuki lograrán zafarse de su castigo? ¿Encontrarán dónde se metieron Anli y Toh con las otras espadas? ¿Será una espada falsa la que se encuentra en la mazmorra?

Hoy les dejamos ^^

Mister Millionarie ¡Estreno! joint con Gesshoku Fansub
Gracias a Tsubasha_Shibahime (Gsk) Paulitta y Yuuki Durless

Kamisama Hajimemashita v09 c51
Gracias a Tsuki Itami, Ennostiel y Pucca


Kirai v08 c36
Gracias a Paulitta, Meko, katsunuma, Karerin y Pucca

Mix Vegetables c07 c45
Gracias a Mirle, Harumaki, Karerin y Pucca

Real Clothes v02 c11
Gracias a Paulitta, Yuuki, Harumaki, Yuuki Durless y Pucca

Hapi Mari v08 c30
Gracias a Karerin, Kitsuko y Kasy

Yoru Café v03 c12 joint con Chokoreto no Fansub
Gracias a Pippi (Cnf), Anli y Kasy

Masca v02 c06
Gracias a Karerin, Sakura1980, Ennostiel y Kasy


¡Eso es todo por hoy, esperamos que estos capítulos sean de su agrado y nos regalen sus lindos comentarios ;)!
¡Que estén bien y hasta la próxima! 


{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias por los capitulos !!! :D
    si que han pasado muchas cosas... espero que logren encontrar a Toh y las espadas .... esperare la proxima :)

    ResponderEliminar
  2. Waaoo nunca es aburrido con ustedes xD!!! y la actua de hoy es i n c r e i b l e ! ! ! varios de los capitulos son de mis mangas predilectos *¬* muhcas gracias!! hoy si que necesitaba algo asii... xD me voe a disfrutar de ellos jujju

    sean felices!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una casita muy animada jajajajajaja con la búsqueda de Toh y las espadas, bishies que provocan más que sangrados nasales muy dosificados y justificados. ¡Gracias por tan hermosas tentaciones! Un saludo muy grande a todo el staff

    ResponderEliminar
  4. mil gracias chicas...esto es lo que queria despues de pasar en vela terminando un trabajo que mas bien parecia tortura u.u

    tengo mucho sueño, asi que descargare el aporte y me ire a dormir n.n

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la actu!!! son geniales!!! me voy a poner a leer como loca!!

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas! ♥ esto es alimento para el almaa! cuidense! dios las bendice siempre! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muchas gracias por la actu!.
    Que bien! otro capi de Kirai, mixed vegetables, masca,kamisama y...otro nuevo estreno!, ustdedes no paran son geniales.
    Me encanta leer sus anécdotas jaja son muy buenas.
    Que estén muy bien y tengan un excelente inicio de semana.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa actua!!, muchas gracias chicas por su trabajo, simplemente es el mejor :)

    ResponderEliminar
  9. Chicas sois las mejores y vuestras estupenda actualización una brisa de aire puro que calma mi dichosa alergia al olivo,¡Jolin!.
    Muchisimas gracias y un saludo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  10. que gran sorpresa¡¡
    esta buenisima la actualizacion muchisimas gracias por todos los capitulos estan buenisimnos me encantaron¡¡

    ResponderEliminar
  11. Yoru cafe!! >.<
    Deseaba tanto terminar de leer este manga en español (lo lei en ingles) que genial que lo esten continuando *___*
    Enjouji Maki es adictiva XD

    gracias por la actua chicas, las amo ♥

    ResponderEliminar
  12. He leído el nuevo manga de Mister Millionarie y realmente lo disfruté. Gracias por todos los capítulos.

    ResponderEliminar
  13. chicas las sigo hace mucho, me siento muy afortunada y agradecida por poder leer los mangas que ustedes con tanto esfuerzo y entusiasmo logran traducir y subir, pero desde hace 2 dìas no me funciona MEDIAFIRE y me siento preocupada ya que de seguir esto no podrè disfrutar de sus mangas los cuales adoro, no sè si serà momentaneo o si definitivamente se arreglarà, pero por si acaso gracias por todo y un abrazo grande, muy grande desde Chile.

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -