Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Ennostiel 17 de abril de 2012

~Oficina de las Diosas Seraphin~
Kasy: ¡Aww! - mirando para todos lados -
Ennos: ¿Por qué los gritos? - mira - ¡Aaawww!
Pucca: ¿Y qué pasó acá? - sin palabras -

~En otro lado del reino de las Diosas~
Anli: ¡¡Pau!! ¡¡Espérame!! - corriendo detrás de ella-.
Tsuki: ¡No nos vas a alcanzar!! Sí que quedó la grande. Sé que dijimos que esperáramos, pero no lo vamos a entregar... 
Pau: ¡Además! Nosotras nos hacemos cargo...
Anli: No volveré a abrirte el portal de KAMISAMA sino vienes acá inmediatamente Tsuki - grita-
Tsuki: -parada como estatua - ¿Qué hago? ¿Kamisama o Toh? Mmm... Tomoe con su sexy forma de ser o Toh que va causar problemas... - cada vez más desesperada -
Pau: - cada vez más boca abierta - No van en serio las amenazas, ¡¿O sí?!

~Dos horas más tarde~
Coff coff Porque antes resulta que pasaron por la cocina, por la enfermería... A las pobres de Tuski y Pau casi les dio un ataque por pensar en no verían más a sus amados... Anli le dio mucha hambre el correrlas por todo el cielo xD coff coff

~Oficina Seraphin~
Kasy: Aaawww, es tan lindo - apapachándolo y casi estrangulándolo.
Pucca: Increíble, tan peque y logró superar el sistema de seguridad. Cómo pudo meterse en tantos líos jajajajajaja
Ennos: ¿De dónde lo sacaron?
Paulitta y Tsuki: ¡¿Podemos quedárnoslo jefazas?! - super ojos de cachorros y sonrisa -
Ennos: ¡¡Tú culpa Anli!!
Anli: Nos lo quedamos, pero en serio, cómo lo encontraron...

Continuará.

Presentamos la mascota oficial del staff
Toh





- Dragón mitológico.
- Poderes desconocidos.
- Origen desconocidos.
- Función: dormir en la falda de las diosas, robar mangas, más funciones por descubrirse.

En otros rumbos..
Escuchamos los gritos de una Diosa, muy entusiasmada, actualmente se encuentra disfrutando de Jake (Silver)... por ser su cumpleaños hemos dejado que lo secuestre un par de horas..
¡¡Pero no se preocupen!! por las buenas o ... lo devolverá

¡Feliz Cumpleaños Misdry!

Mientras le dedicamos...

Himitsu no Ai-chan v03 c10 
Gracias a Anli, Minako, Harumaki, Nao y Kasy

Masca v02 c03 
Gracias a Sakura1980, Harumaki, Kasy y Karerin

Pii Natsu ga Ippai v04 c02
Gracias a Anli, Wipago, Kasy y Leba

Real Clothes v02 c08
Gracias a Paulitta, Meko, Harumaki, Kiku y Pucca

Kamisama Hajimemashita v08 c48
Gracias a Anli, Meko, Tsuki Itami y Pucca

A Delicious Relationship v10 c67
Gracias a Paulitta, Kitsuko. Karerin, Katsunuma y Pucca

¡Eso es todo por hoy!
¡Esperamos sus comentarios!

Últimamente hemos cambiado un poco los días de actua, por  diversas ocupaciones no vamos a tener un día fijo, pero lo haremos semanalmente... así que espérennos ;)

¡Nos vemos!
....

{ 16 comentarios... read them below or Comment }

  1. aaawwww la mascota es un amor... y que habilidad esa de robar mangas, yo quiero uno asiiii donde los encuentro??!! jajajaja chicas ustedes hagan sus actuas cuando quieran, nadie las apura pero si las esperamos con ansias.
    Y claro como olvidar
    FELIZ CUMPLEAÑOS MISDRY!!
    pasala increible junto a tu familia y amigos, espero que de regalo te den un bishie a eleccion XD

    ResponderEliminar
  2. preciosisima la mascota, me preocupa que sus poderes y funciones sean desconociadas aun, jejejeje me encantaria que al crecer se convirtiera en un bishounen con orejas de conejo y alas de dragon mmmm ya me lo imagino XD, jejejejejej
    gracias por la actua, super adoro a delicious relationship

    ResponderEliminar
  3. Chicas muchas gracias por la actualización.
    Esta semana esta resultandso perfecta
    ya esta el resumen y los raws del capitulo 38 de Hapi Mari, además de 2 videos promocionales y la actualizacion de la novela todo ello gracias a Whisperpuppies y para poner la ginda vuestra actualización, por Dios estoy tocado el cielo.
    Un saludo muy cariñoso a todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estuvo buenîsima la historia jajajjaj, si cada cosa que pasa en la mansiôn de HoT jajajaja.
    Woooow ya tienen mascota oficial! que bien!, ademâs de estar muy mono su habilidad de robar mangas me encantô, yo tambiên quiero uno!.
    Como siempre muchas gracias por la actu...tan variada y con muy buenos mangas.
    Que estên muy bien y cuîdense mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Wiiii!! hola chicas ¡que bien ya deseaba una nueva actua! jeje nos hacen muy felices sus actualizaciones chicas gracias, ese photobucket sigue dando lata, espero pronto todo se restablezca.

    ¡Saludos a todo el staff!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Cumpleaños Misdry!
    ¡gracias por su maravilloso trabajo al staff completo!
    chicas me encantó su mascota está divina! y no importa cuando monten las actus siempre las esperaremos con ansias y claro bien portadas como debe ser! (>.<)
    por cierto ¡gracias por la actu!

    ResponderEliminar
  7. >///< que linda mascota ♥♥♥
    se parece a la de teito de 07 ghost xD jajaja
    me encantan sus habilidades xD

    por otro lado...Felicidades a la cumplañera...!!! ♥
    se le desean las mejores bendiciones

    y muchas gracias por la nueva actualizacion...mil gracias por los nuevos capitulos y por todo su trabajo ♥♥♥
    las amoooo ♥ xD

    ResponderEliminar
  8. @Yari-chan...
    se parece?
    coffcoffescoffcoff
    xD

    ResponderEliminar
  9. No importa el dia de la actua para mi es suficiente con que haya actua *o*. Muchas gracias por el esfuerzo que le ponen a su trabajo >_<

    ResponderEliminar
  10. ¡Que actualización tan genial! ¡¡¡Muchas gracias!!! Me gusta la nueva mascota, casualmente se llama casi igual que mi gata Tohto XD Oh y... ¡¡¡Muchas felicidades Misdry!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple MISDRY!! espero no sea tarde para la felicitacio y sobre el regalo k te dieron tabien me gustaria estar con jack apenas acavo de leer silver y me encanto.

    y la mascota esta muuyyy bonita me gusto esa avilidad de robar mangas creo k muchos la quisieran

    gracias por su trabajo chicas XD

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Misdry!!!
    Y muuuchisimas gracias por la actu! Adoro Himitsu no Ai-chan!
    Soys geniales! no me cansaré nunca de decirlo ^^
    Gran trabajo con la mascota... es... super MONA!!!! =3

    ResponderEliminar
  13. ehh por que siempre me sorprenden las actualizaciones o mejor dicho que no me soy cuenta¡¡ gomene T.T esta buenisimo los capitulos se los agradesco muchisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Gracias por estas tentaciones tan suculentas nos provocan a pecar mucho más

    ResponderEliminar
  15. es muuuuuy lindo!!!! ya me gustaria tener un dragon asi >////<
    gracias x la actua chica y por mas de Tomoe!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades Mysdry! Ojalá hayas tenido un día muy especial y que hayas tenido muchos bishies de tu gusto

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -