Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 8 de abril de 2012

¡Buenas Noches!
Aquí, nosotras bajando desde los cielos para una nueva actualización... Esta vez será breve, ya que el impulso inicial ha bajando igual que el numero de comentarios en cada actua =(... Sin esa dosis de estimulo, las chicas andan ociosas, vagando por ahí tratando de encontrar "inspiración" para seguir trabajando...
 *Ven pasar un alto, moreno, de ojos claros y tratan de llamar su atención...* *cof cof*

Capítulos de hoy...

Kamisama Hajimemashita v08 c47 
Gracias a Anli, Ennostiel, Pucca, Kasy y Tsuki Itami

A  Delicious Relationship v10 c66
Gracias a Paulitta, Katsunuma, Harumaki, Karerin y Pucca

Kirai v08 c35
Gracias a Paulitta, Wipago, Katsunuma, Leba y Pucca

Gold v06 c34
Gracias a Sakura1980, Kitsuko, Harumaki, Karerin y Pucca

¡Disfruten de estos capítulos! esperamos traer una más nutrida en nuestra próxima actua, aunque eso depende de los sacrificios que reciba el sediento staff (= *muajajaja~*
No olviden votar en la nueva encuesta y conocer a la tentadora de esta semana *Pau* =) 

¡Hasta la próxima! 

{ 24 comentarios... read them below or Comment }

  1. gracias por las traducciones de los magnas !!!! :D me encanta su trabajo, espero como siempre con ansias la siguiente, GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su arduo trabajo

    ResponderEliminar
  3. hola, me super encanta su blog y espero con ansias los siguientes capitulos de hapi mari.
    Enserio que es genial el trabajo que hacen!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la actua!!
    no puedo esperar a leer el capi de Gold *¬*
    jajajajaja es que me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja con ese estimulo hasta yo me pongo a trabajar ♥
    ojala pasara uno asi por mi casa xD

    muchas gracias por la nueva actua, segun yo ya me iba a dormir jajaja
    pero mejor me pondre a leer nuevos capis ♥

    ResponderEliminar
  6. En serio que admiro su paciencia para con nosotr@s los pequeñ@s mortales que parece que nunca tenemos bastante y que caemos siempre en la rutina de preguntar lo mismo como 700 veces....a parte de eso, les agradezco que me deleiten con Kirai, que al principio "ni fú ni fá", pero que ahora me encanta. Una simple pero sincera palabra GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Parece que Kamisama es un símbolo de su nuevo regreso, porque está en casi todas las actuas, algo que me ENCANTA! porque no sé por dónde demonios va a tirar ese manga jajaj Es un completo misterio (voz tenebrosa de película)
    En fin, muchas gracias por estar ahí, pasé mucho pánico cuando dijeron que FBD se acababa... Aunque debí haber imaginado que, como el fénix, ibais a renacer de forma mejorada!
    Besos y abrazos y muchos bishies para vosotras, princesas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias pela actua e su trabajo staff! Kamisama!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Creo que simpre escribo lo mismo pero la verdad es que ustedes se pasan....son increîbles! todos sus proyectos son muy buenos chicas, asî que ,arriba ese ânimo ya que tienen ah muchas seguidoras y seguidores.
    La actu como siempre de calidad y variedad jajjaja, wiiii Kirai!! .
    Buen inicio de semana y espero que hayan descansado la semana pasada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Kyaaa se pasaron de veras me encanta Kamisama Hajimemashita, está mejor q nunca kyaaa gracias por la actua.

    saludos,

    ResponderEliminar
  11. Aw!! chicas gracias las quiero por favor continuen asi!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por vuestro trabajo de verdad... muuuchas gracias!!!

    Fuerza!!! sois las mejores!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por estos magnificos proyectos!!! Please continuen Q aunque seamos tan sosas de no comentar tanto nos encantan sus trabajos....por lo menos en mi caso xDD
    Espero Q descansen y les esperamos pronto!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por las tentaciones cual chocolate proporcionan ustedes cuando pueden. Espero que tengan buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Ánimo chicas!!!!
    que no decaigan los ánimos k soys las mejores.
    Gracias a vosotras podemos disfrutar de mangas tan maravillosos k nos aportan tan buenos momentos.
    Muchas felicidades por tan maravilloso trabajo ^_+

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la actualización!!
    Estoy deseando leer Gold y Kirai!! Me encantan los mangas largos aunque la espera a veces es insufrible... Gracias a que los continuais y trabajais duro para que sea menos se hace apacible!!
    Muchas gracias ^^
    Gran trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este manga Kamisama,la verdad es que me encanta la mayoría de los mangas que se traducen. Gracias por todo el esfuerzo y trabajo con os mangas.

    ResponderEliminar
  18. gracias por la actu, esta super chulisima

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la actualización!!! Me han alegrado el día =D Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las actus!! siempre tan eficientes!!! saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Son las mejores chicas, gracias por los aportes, esperaba con ansias el de kamisama hajimemashita n_n

    ResponderEliminar
  22. AY madre mia.... mme encanta el nuevo blog!!! he estado ausente casi mas de un mes...... y mira con lo q me encuentro!!! ayy!! dios mio, q me da un jamacuco!!! gracias chicas por volver!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Chicas Perdonar, estoy tan centra editando imágenes de Hapi Mari y subiendolas a la página, que no he visto la acualización.
    Muchisimas gracias, y voy a relajarme con los nuevos capitulos.
    Un saludo muy cariñoso a todas.

    ResponderEliminar
  24. me encanto la actualizacion¡¡
    lo siento por haber posteado antes¡¡T.T soy una mala persona¡¡¡¡
    pero muchiisimas gracias¡¡

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -