Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Tsuki Itami 6 de marzo de 2012

♥ Título Alternativoジグ・ザグ丼
♥ Mangaka: ISHIDA Takumi
♥ Género: Smut, Drama, Romance.
♥ Tomos: 6
♥ Editorial de Origen: Shueisha
♥ Año Publicación: 2002
♥ Joint: Koizora Fansub
♥ Grupo Ingles: Forbidden Garden


Reseña: (por Koizora) Ichina está en su segundo año de preparatoria, y vive sola con su madre Youko, quien es la segunda persona que más odia en el planeta. Su plan en la vida, es, ser diferente de su madre, quien es la mama-san de un bar. Quiere estar para siempre con su novio con quien lleva 3 años. Pero, luego de que él terminara con ella, Ichina se acuesta con su mejor amigo, y el camino entre mentiras y verdades consigo misma y los de a su alrededor, empieza.


Descargas 

==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. amo este manga chicas! gracias por seguirlo!

    ResponderEliminar
  2. me alegra ver como el legado de FBD continua. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. :O aki estan el volumen 4 espero puedan actualizar el volumen 5 ^^
    me encanta su trabajo chikas Fighting!!

    ResponderEliminar
  4. pues yo tambien estoy esperando que actualicen muy pronto el volumen 5

    ResponderEliminar
  5. Al fin nuevos capitulos!! gracias chicas por su trabajo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! :3 Desde que lo comenzaron he estado esperando todo este tiempo a que lo terminaran para leermelo del tirón jejejeje Me alegro muchísimo de que lo hayan acabado!! Al fin puedo leermelo jajajaja

    ¡¡Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. woowwww super por dios me acoste a las 6:45 de la mañana no paraba dde leer, cada capitulo era mas ionteresante me encanto, arigato ^_^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias x traducir este manga, me parece muy interesante la reseña... ya mismo lo bajo y leo. Me encanta el blog!!! esta increible!!! gracias x su duro trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por su trabajo, me acabo de enamorar de su pág. Son geniales!! ^•^

    ResponderEliminar
  13. y la contraseña para descomprimir?? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como explicamos en preguntas frecuentes, si se solicita clave esta es "fbdfenix"

      Eliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -