Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 5 de marzo de 2012


Título: Yeonmo
Titulo Alternativo: Love, Amor.
Mangaka: LEE So-Young
Género: Drama, Gender, Bender, Historical, Romance, Shoujo
Editorial de Origen: Daiwon
Año Publicación: 2011
Grupo Ingles: Janimes


Reseña: Lo imposible sucede en el corea del siglo 15. Una princesa que fue disfrazada como su hermano gemelo muerto por su madre se convirtió en rey. Una vez que su verdadero género fue descubierto, la mujer del rey es condenada a muerte bebiendo una dosis letal de veneno. Esta historia detalla los eventos de la vida de ese rey olvidado.




Descargas

Yeonmo v01 HOT - Mirror
Yeonmo v02 HOT - Mirror
Yeonmo v03 HOT - Mirror
Yeonmo v04 HOT - Mirror
Yeonmo v05 HOT - Mirror
Yeonmo v06 HOT - Mirror
Yeonmo v07 HOT - Mirror
Yeonmo v08 HOT - Mirror

Yeonmo v09 c33 - Mirror
Yeonmo v09 c34 - Mirror *Nuevo*
Yeonmo v09 c35 - Mirror *Nuevo*


Nota:

Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc. Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias.

{ 28 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me he quedado en shock con estas primeras paginas!!Casi me pongo a llorar!! gracias por trabajar en este proyecto!! >.<

    ResponderEliminar
  2. Esto se va a poner interesante, me muero de ganas x leer la continuación..!! XD Muchísimas gracias x subir el proyecto :D <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto... estoy intrigada por lo que sucedera en el siguiente capitulo.. Gracias Staff de Hot scans!!, por compartirlo y seguir trabanjando en esta historia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bueno.. muchas gracias chicas.. *o* ..

    ResponderEliminar
  5. me encanta este manhwa es tan miesterioso por q queiro saber si su hermano de verdad murio mm si descubriran su secreto si el piensa q es hombre iguala la ama jjejejje por fis no abandonen este proyecto

    ResponderEliminar
  6. Solo me he leído la reseña, pero se ve que es una historia hermosa, llenas de conflictos y misterios, hasta me dio mucha pena la reseña y no se me ocurre que más decir...

    Muchas gracias por su hermoso y devoto esfuerzo, nosotras no seríamos nada sin su ayuda...

    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Ommmm Vamos a ver esta historia, estoy llena de espectativas

    ResponderEliminar
  8. me encanta eo manhwas!! gracias por ter tantos!! gracias.

    ResponderEliminar
  9. me encanta este manhwa muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  10. gracias !!
    pero no puedo descargar el 12 :c
    gracias por su trabajo !!

    ResponderEliminar
  11. T.T Esta borrado el cap. 12
    Gracias por su trabajo ;)

    ResponderEliminar
  12. En verdad son lo máximo primero fue con arcana y ahora yeonmo jejeje como lo supuse esta historia es interesante en especial los dibujos :D Gracias por sus esfuerzos en verdad estoy agradecida XD

    ResponderEliminar
  13. Esta borrado el cap. 12
    Gracias por su trabajo ^^

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias por su trabajo!! xD los ultimos capitulos han sido de lo mejor, no puedo esperar mas! jaja cada vez se pone mejor.
    espero que continuen con su grandioso trabajo c:

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola! mil gracias por este trabajo, estuve buscando este maravilloso manhwa pero sencillamente es dificil de encontrar en español!!
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola! Esta historia creo que es la que me ha enamorada más pues se me hace un amor muy trágico y leal y eso que los leo desde que eran FBD, ya casi no tengo tiempo para leer mi más dulce adicción (manga y manhwa) y hace poco me acorde de esta historia y la busque de nuevo y solo tengo una pregunta (Juró que nunca fui de las preguntonas, engorrosas, entrometidas y todo lo que quieran agregar) Pero esta historia por lo que vi en batoto se dejo de subir desde marzo y releyendo me di cuenta que en efecto desde enero que no la leo, solo me faltaban 2 capítulos, así que con miedo a ser borrada, escupida y pisoteada, esta hermosa historia fue legalizada? o el grupo en quienes se apoyaban renunció? Pues no encuentro el manhwa ni en coreano, inglés o cualquier idioma. Gracias por todo el esfuerzo que le brindaron a esos 25 Capítulos, es un trabajo hermoso y un respiro para personas como yo que se la pasan de arriba-abajo.

    ResponderEliminar
  19. muy buena historia lo unico que no me gusta es que sea tan tragico pero muy bueno, gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  20. que lastima pero muchas gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el manhwa!! Gracias por traducirlos!!!
    Al final, me tuve que ver los últimos volúmenes en coreano. Hago un breve resumen de lo que pasa:

    No me acuerdo mucho de los nombres así que tendré que describir a los personajes.
    Al amigo de Jeong Mi-su, al que le dispararon en el episodio 31, sobrevive, pero matan a la mujer espía.
    Secuestran al médico y a Jeong Mi-su por parte del abuelo de Wooson (no me acuerdo si se escribe así pero me refiero a la protagonistas) e interrogan al médico.
    Wooson y Jeong Mi-su se escapan unas horas al mar, donde al final hacen el amor, pero después la chica vuelve al palacio, donde todos se enteran de que es una mujer y no un hombre. Su mujer empieza a llorar pero la perdona. Luego mandan que asesinen a Wooson (que sería la escena del principio del capítulo 1) y Jeong Mi-su va corriendo a salvarla pero se encuentra que dentro del castillo todos están muertos menos Wooson, gracias a que su mujer se sacrificó por ella.
    La condenan a que se beba un veneno en frente de todos pero al final lo tira y escapa con el chico. Pero les siguen y se enfrentan al loco que mataba a sus esclavas. Finalmente, cuando este último iba a clavarle una espada a Jeong Mi-su, Wooson se interpone y la acuchilla a ella. Detienen a este loco. Creo que al final no muere Wooson porque en la escena final aparece ella (que creo que Jeong Mi-su la ayudó a escapar) y el hermano mayor del amigo de Jeong Mi-su. Ambos están al lado del mar y se encuentran el uno al otro por casualidad, reconociéndose, aunque luego cada uno se va por un camino. Y no sé qué pasó con Jeong Mi-su.

    Y bueno, eso es lo que entendí del final del manhwa.


    PD: no funcionan los enlaces de descarga para el cap 31

    ResponderEliminar
  22. el enlace del capitulo 30 0 esta caido borrado ;_; muchas gracias por sus esfuerzos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado. La próxima vez repórtalo donde corresponde o puede que no veamos tu petición

      Eliminar
  23. que gran sorpresa otro capitulo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! QUE DIGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    OMG siento una nube de sentimientos acerca de este manhwa, lo comencé a leer por aburrimiento pero cada vez se ponía más y más interesante. De verdad estoy muy feliz de que alguien lo haya traducido, espero lo continúen. Esperare no importa que.
    Sigan pleaseee y gracias por el arduo trabajo que hacen por nosotros los pobres que no sabemos otro idioma y que no pueden comprar el manhwa tampoco xD
    Besos desde Panamá.

    ResponderEliminar
  25. hola!
    podrían acomodarlos en tomos? es que son muchos capítulos y es difícil bajarlos uno por uno u.u
    muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -