Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Ennostiel 19 de marzo de 2012

Servicio Especial de las Mensajeras de la Tentación

¡Gracias por sus mensajes! agregado del 23/03
Ai wo Chodai! v03 c10
Gracias a Anli, Minako, Kasy y Tsuki Itami


Buenas tardes, bienvenid@s a nuestro cielo de tentaciones prohibidas. Pero tengan cuidado, no siempre somos mensajeras buenas y benevolentes, jajajaja.

¿Qué les parece dar un vistazo tras las puertas que los separan del reino celestial?

Las chicas del staff, que gracias a algún extraño giro del destino, fueron elegidas para ser las nuevas mensajeras de este paraíso perdido (¿Quién sabe qué pasó con las anteriores...? Nadie quiere preguntar, o les da miedo la respuesta o simplemente no les importa...) caminaban por todas partes mientras se arreglaban, al parecer algún evento importante está por comenzar.

Kasy chasquea los dedos y un megáfono aparece de la nada y lo utiliza para llamar a las chicas.
- Muy bien chicas, ¿están listas? Ya casi es hora de comenzar. El nuevo templo que hemos construido en la tierra abre sus puertas hoy, gracias a toda la publicidad parece que tendremos un día muy atareado, así que estén listas.
- ¡Sí, Señora! -Respondieron todas las chicas del staff al unísono como si fueran un pelotón del ejército.

Ennostiel aparece en la sala envuelta en una nube de humo plateado sosteniendo un tablero de cristal.
- Ya está todo listo. Cada vez que llegue una petición recibiremos un mensaje en esta pantalla, que está programada para indicar quién debe ir a responder el llamado y recibir la ofrenda. Nada de trampas, respeten el orden.
Tan pronto como Ennos termina de informar, se ilumina la pantalla, donde aparece el siguiente mensaje:


"Oh, mensajeras de este maravilloso templo. Les ruego que me bendigan y me concedan un capítulo de Arcana. Como ofrenda les ofrezco este poster autografiado de Johnny Depp. Que la mensajera celestial sea MariVict."


MariVict salta de la emoción, al ser la primera invocada, se apresura a responder el llamado.

Así una a una fueron recibiendo solicitudes, una y otra vez. Durante un rato, cada una bajaba a la tierra envuelta en un aura de emoción, pero después de unas horas... ¡Miren como se encuentran!

- ¡Ya no lo aguanto, quiero un descanso! -Se quejaba Paulitta mientras se sentaba en un sillón, sólo para tener que volver a responder un llamado.
- No te quejes conmigo, fue idea de todas hacer este servicio especial - Reclamaba Anli mientras trataba de tomar un vaso de agua.
- Ya no puedo más, me estoy quedando sin energía, creo que he bajado como unas 150 veces en la última hora - Meko quien regresaba de la última entrega se recostó en un sofá.
- ¿Cuánto más falta para que termine esto? -Tsuki miraba con ojos de cachorrito a las administradoras- Ya me quiero quitar este traje y quiero un descanso.
- ¡Tranquilas chicas! Es solo por esta semana para atraer a las masas -anuncia Kasy para calmar a las chicas, aunque la decisión ya había sido tomada desde el principio- Dependiendo de los pedidos que nos lleguen ahora, iremos trayendo de a uno durante los siguientes 5 días~ 

Un suspiro de alivio salió de cada una de las chicas del staff. 

Pero todo esto parece muy raro, todo tan brillante y medio borroso, como si fuera un sueño.
¿Será la realidad o sólo una ilusión?

¡Descúbranlo visitándonos cada día, dejando sus saludos y vean lo que les dejamos! 


Mientras tanto aquí tienen todos los capítulos que fueron repartidos el día de hoy...

Gracias a Harumaki, Anli, Leba, Karerin, Meko, Sakura1980, Paulitta, Nao, Kasy, Meko, Wipago, Ennostiel, Misdry, Minako, Tsuki Itami y MariVict ♥

Gracias a Paulitta, Harumaki, Adagata, Wipago y Pucca ♥

Gracias a Anli, Mani, MariVict, Harumaki, Tsuki Itami y Pucca ♥

Mix Vegetables v07 c41
Gracias a Yaami, Ennostiel, Harumaki, Nao y Pucca ♥

 
Real Clothes v02 c06
Gracias a Paulitta, Meko, Harumaki y Pucca ♥

Kanon v05 c19
Gracias a Hitomi, Wipago, Anli, Pucca y Nao ♥

Kamisama Hajimemashita v08 c44
Gracias a Paulitta, Natsu, Pucca, Ennostiel y Tsuki Itami ♥

A Delicious Relatioship v10 c64
Gracias a Paulitta, Marajillo, Katsunuma, Nao y Pucca ♥

Hapi Mari v07 c27 
Gracias a Sakura1980, Narumi, Yna y Kasy

Honggane v09 c04
Gracias a Yukki Durless, Harumaki, Katsunuma y Kasy


¡Y estas mensajeras se despiden por ahora! Recuerden: Si sus saludos son entusiastas volveremos a ustedes mañana, y durante los siguientes 5 días a dejarles más sorpresas ;) 


{ 60 comentarios... read them below or Comment }

  1. *0* OMG, que regalos nos han traido, primero felicidades por su nuevo blog y bla bla bla, ya sabran el protocolo, sigan asi chicas X3

    Que emocionada por fin terminare de leer Arcana y Silver, gracias *u*

    Y prosperidad para su nuevo templo X3

    ResponderEliminar
  2. Espero que les vaya igual de bien, en el nuevo blog, y sigan disfrutando :D, gracias por todos los mangas, les deseo lo mejor !!!! :)!

    ResponderEliminar
  3. Konichiwa ^-^

    Me emociona tanto que esten de regreso,estoy segura que les ira muy bien con el nuevo blog,les deseo lo mejor en esta nueva etapa y le mando muchos saludos a staff y mil gracias por siempre alimentarnos de manga ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola HT si que le hicieron honor a FBD porque se pasaron con este blog les quedo magnifico, me llena de emoción comenzar esta nueva aventura con ustedes, se que no soy parte del staff pero como seguidora les sere fiel, me late un resto como realizan su trabajo,y como dicen a darle que tengo mucho material por leer y comentar hehe, asi que Omedeto y Ganbatte ^^

    ResponderEliminar
  5. El blog quedó hermoso, muy lindo todo.

    Gracias por todo chicas, las extrañaba :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! Os ha quedado muy chulo el blog, ¡me encanta! ♥ Gracias por todo vuestro trabajo y me alegro mucho de teneros de vuelta, BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Les quedo genial.
    Gracias por trabajar tan duro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. kyaaaaaa me alegra volver a verlas en acuuón, gracias por su trabajo y felicidades

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por su nuevo hogar.

    les quedo muy bien

    ResponderEliminar
  10. Les quedo genial este sitio, y muchas gracias por la actua como siempre de los mejores!! :)

    ResponderEliminar
  11. Chanchanchan! Al fin regresaís(o renacer?)! sabeis cuantisisisisimo se os he echado en falta? No lo digo sólo por los capitulos(bueeeeeeeeeno... algo así, pero también me he enamorado de vosotras)!

    Lo habeis dejado estupendo, me encanta el nuevo blog, es incluso más cómodo(enserio, os amo)... :D!

    Ash, ash ash me ronda por la cabeza una preguntita... os habeis traido a todos aquellos buenorros de la antigua caseta demolida?! POrque si no es así... tendreis que ir a recolectar pronto! esto no es lo mismo sin ellos! jajajajajajja

    Os voy a parecer muuuuuuuy atrevida, y espeor que no me bloqueeis (TT) (no importa, me aré más blogs para compensar, como una acosadora!) Pero he visto los mangas futuros y me encantaria que recolectaraaais a unos cuantos bishes máas(se les llamaba así a esos buenorros?)

    Shiawase kissa sanchoume

    Es genial, deberiais de plantearosla, la amareís ocmo yo la amo(aunque esta incompleta TT)

    Si las opiniones o reocmendaciones van en otra parte lo sieeeento, pero no lo encuentro por ningun lado, aun estoy muy perdida.

    Vale, es hora de decir adiós, porque me he vuelto demasiado plasta... PERO ESTOY MUY FELIZ DE QUE ESTO SE HAYA LLEVADO ADELANTE!
    Soys las mejores<3!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno q ya estan de vuelta! la estabamos extrañando ademas de tener una ansiedad increible!!!!! Millones de exitos con esta nueva pagina y nuevamente gracias x traernos los mangas q mas nos gustan!

    ResponderEliminar
  13. Wooooo...!!!
    Ya abrieron las puestas!!!
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa, y contar conmigo para seguir siendo una de vuestras mayores seguidoras!!

    Mil gracias por vuestro magnifico trabajo!!!

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Buenas... (cruzando la puerta), pero que bonito les quedó, el servicio excelente, creo que me quedaré un rato por aquí, muchas gracias chicas por cumplir nuestras fantasías jejeje

    ResponderEliminar
  16. KAWAAAIIIII!!! Genial qe esten de vueltaaaa!!! las amo~~ las extrañe .--. a ustedes y los magas e.e bueh =) felicidades por este nuevo sitio, les qedo genial =) siga con su trabajo chica y se les qiere =) chaooo!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones!!! les quedo estupenda la pag :D
    Gracias por volver pronto y con espectaculares scans!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Muchas felicidades por el nuevo blog les quedô estupendo, con HoT empieza una nueva etapa para ustedes chicas simplemente les deseo mucha suerte y êxito ya que se lo merecen por el esfuerzo, ingenio, dedicaciôn,trabajo que realizan cada dîa para traernos excelentes mangas.
    Que actu!! arcana, silver, ADR, mixed vegetables!!......la lista es larga woooow.
    Que estên muy bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas Gracias a todas por sus mensajes *///*, en verdad estamos muy emocionadas por comenzar esta nueva etapa, esperamos seguir al ritmo de siempre dando lo mejor que podemos dentro de nuestras posibilidades =)

    Feliz también de que les haya gustado la nueva imagen... nos costo muchísimo ponernos de acuerdo para llegar aquí jaja... días de "que tal este color" "mueve esto mas allá"... MariVict tuvo mucha paciencia xD y claro todo el staff aportando con las entradas, subidas y demás.. ♥

    Shana, no hacemos mangas a pedido, sólo lo que guste al staff, y la serie que dices ya lo esta haciendo otro grupo así que no podemos considerarlo ;)

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta el nuevo sitio! les quedo precioso y que genial que nos muestren un poco mas de las personas que hacen este gran proyecto, es interesante leer sus fichas y enterarme mas de ustedes (asi estaran bajo mi vigilancia ¬¬) jajaja:3
    Se agradecen los capis porsupuesto y besos, abrasos y apapachos que las extrañaba!! ♥

    ResponderEliminar
  21. mil gracias chicas,y felicidades por este nuevo bloog les ira super bien
    aqui estaremos todos los dias ,para checar que nuevas sorpresas nos preparan. bye bye

    ResponderEliminar
  22. Bienvenidas de nuevo, os he echado de menos, los fines de semanas sin vosotras me faltaba algo.

    La nueva casita es preciosa aunque solo la he visto un poquito, sois las mejores muchas gracias.

    Perdonar mi atrevimiento, pero en la pagina de Hapi Mari he dejado un comentario, con el enlace donde he subido todas las fotos que tengo y donde iré dejando las nuevas que pueda editar, sino no lo consideráis oportuno lo podéis borrar.

    Pido disculpas por las molestias que os pueda haber causado y me despido con un saludo muy cariñoso a todas.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades chicas Hot que ya esta el blog, Estoy muy feliz ya que soy seguidora de sus proyectos... Muak Muak ANIMO..!!

    ResponderEliminar
  24. Genial el blog chiks =D me encanto!!!!
    me alegro mucho que hayan vuelto y las felicito por su nuevo hogar (?) XD
    las seguiré a diario como siempre, les deseo lo mejor en este nuevo comienzo ^^

    ResponderEliminar
  25. muy hermoso chicas les quedo genial!!!!!!!!!! *O* las amo!!!!!! ahora a leer Arcana gracias mil gracias!!!! valió la pena esperar!

    ResponderEliminar
  26. estuve explorando el blog , les quedo muy bien todo organizado y muchas gracias por los mangas de hoy

    pd: tengo una preguntirijilla
    ¿que paso con Lucy y los bishies?

    ResponderEliminar
  27. UAAAAAA ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO DEL BOLG!!! *.*

    Yo ya he caido en la tentación ~~

    Muchísssimas gracias por estos magníficos regalitos! ^^

    Ahora ánimos con el nuevo blog, sois las mejooores y ya os echaba de menooooos!!! >///<

    ResponderEliminar
  28. Moshi~Moshi! chicas! felicidades por su nuevo blog esta super Moe! les deseo lo mejor, son las mejores, las adoro, las seguire de aqui hasta el fin del mundo!

    gracias por los capis, fue una larga espera, pero valio la pena...sin mas nada q decir me despido...besos y abrazos! <3 <3

    ResponderEliminar
  29. Hola, chicas, muchas gracias por los comentarios y aunque me hara una enorme falta trabajar en arcana estoy feliz de que este en la lista de terminados.

    Milady para responder a tu pregunta, este es un nuevo blog, con nuevo nombre y un nuevo mundo, Luci, los bishies, las esposas y el latigo pertenecen y siempre perteneceran a FBD. Asi que por aqui no los volveran a ver(leer).

    Aunque seguiremos con nuestro propio estilo y con el paso del tiempo y con cada actua podran descubrir mas de este nuevo mundo donde ahora vivimos. El cielo de las tentaciones.

    ResponderEliminar
  30. Chicas gracias a los dioses que volvieron, apenitas pude entrar y el blog tiene muy buena pinta, se ve genial,por el momento solo echare un pequeño vistazo por cuestiones de tiempo principalmente pero no tardare en ponerme al corriente con las actualizaciones, por el momento mis felicitaciones mas sinceras y gracias nuevamente por volver...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  31. Holas
    quiero decirles que me encanta heaven, vale la pena esperar y aun mas investigar y no enloquecer XDD,
    me encanto su presentación, y como ya la había dicho antes me encanta la personalidad que muestran en todo lo que hacen, y por todo esto, por que no abandonan a estas fans muchas gracias, y les mando besos y abrazos, y que no se me olvide, también les mando flores XD kuídense mucho y grax por todo......

    ResponderEliminar
  32. Oh!!!!!!!!!!!!! volvieron!!!!!!! ya era hora... la desesperación me estaba matando :S....jajaj, gracias por sus aportes y por dedicarnos un pequeño espacio de su tiempo....

    ResponderEliminar
  33. Hi chicas!!!
    primero quiero decirle que les deseo lo mejor para esta nueva etapa que empiezan en el grupo >w<
    excelente el blog ^^
    y como siempre hacen un excelente trabajo con los mangas,hontoni arigatou~~~

    ResponderEliminar
  34. CHICAS estoy tan contenta por la apertura de esta nueva pagina, como siempre me siguen pareciendo geniales, las voy a seguir a donde sea, les deseo lo mejor en este nuevo comienzo! muchas gracias por todo y obvio por las actus, saludos

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por el nuevo blog!!! y gracias por la Primera Tentación XD Saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. wow *o*. Son geniales esta si fue una super actua >_<, y su nueva casa me gusto mucho esta genial, son increibles muchas gracias *.*

    ResponderEliminar
  37. me encanta su nueva pagina esta super me alegro mucho *-* estamos con ustedes

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Chicaaaaaaas *,*! no lo puedo creer que sean tan rápidas y eficientes, están segura que no usan ninguna sustancia de dudosa procedencia (?)jujúi ^3^' las echaba tanto de menos, el website, los mangas, los comentarios que escribian en cada actua :') Uy! :D NO DESAPARESCAN NUNCA MAAAAAAAAAAAAAS!...cof cof- recuperando la compostura- muchisimas gracias queridas heroinas del manga y... nada mas que decir AGUANTE HEAVEN OF TEMPTATION GROUP ♥,♥

    ResponderEliminar
  40. Wuau!!!! que cantidad de sorpresas. Se pasaron. Ahora de lleno a descubrir que nos depara esta nueva casa.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por el blog, esta muy bueno, y me encanto los cap que subieron, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Buenas. Eme aquí un asíduo seguidor de FBD, pero me fuí en unas largas vacaciones, y luego trabajo por ende no pude pasar más. Se podrías saber qué pasó con FBD. Es simple curiosidad de un joven seguidor.
    Gracias por sus respuestas.

    ResponderEliminar
  43. Oh, me alegro que por fin tengan su pagina en marcha muchas felicidades por su nuevo fansub, y muchas gracias por seguir compartiendo su trabajo con nosotras

    ResponderEliminar
  44. que bueno que tengan su nueva pagina =) solo tengo una preguntita(jijiji) van a poner todos los mangas de su otra pagina???? esk estaba leyendo un manga y no baje todos los capitulos

    ResponderEliminar
  45. @Cri, ¡Hola!

    http://hot-scans.blogspot.com/p/finalizados-fbd.html

    A la próxima LEAN
    TODOS los mangas terminados que se sacaron en FBD se encuentran en ese enlace... Es tan fácil de encontrar en proyectos (un cuadro que dice "Finalizados FBD"), se explica en preguntas frecuentes... http://hot-scans.blogspot.com/p/preguntas-frecuentes.html

    Espero haberte ayudado ^^, Cuídate y Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por su nueva pagina, es maravillosa!!!!!
    Gracias por aportarnos tantos mangas geniales que nos hacen pasar tan buenos momentos.
    Me alegro mucho de tenerlas de vuelta, y espero que este espacio siga creciendo y podamos disfrutarlo tod@s con mucha ilusion ^_*

    ResponderEliminar
  47. *o* les quedo muy linda la pagina las felicito, las extrañe, gracias por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  48. ha balido la pena la espera... GRACIAS por esto es increible asombroso!!! XD las amamos chicas son increibles...
    y que regalos los que nos han dado T-T (sniff... sniff... sob)

    ResponderEliminar
  49. estàn muy buenos los mangas, ya me puse al dìa con los que seguìa......gracias y felicidades por este nuevo proyecto, suerte, ànimo y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  50. waaaaa cuantos regalos han dado!!
    de verdad que hicieron su regreso de forma espectacular... ♥.♥
    las amo chicas♥ (y no es de forma yuri... ¬¬ eeeto... bueno tal vez un poco) jajajaja nah broma

    arigato....!!

    ResponderEliminar
  51. No me lo puedo creer!!!!
    El regreso ha sido increible ...mereció la pena la espera.
    Los regalos nos encantan a todos!!
    Sobre todo porque parecen que nunca se acaban, entre ayer y ví que habia un nuevo capitulo, hoy otro...en serio MUCHAS GRACIAS *sniff sniff*
    Y la pagina les quedó genial incluso el nombre es genial HOT...Heaven of temptations ...Me encanta!!!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  52. mil gracias son admirables, les deseo lo mejor gracias por regalarnos tanta alegria, las quiero miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil...vEXITOS CON SU NUEVO BLOG

    ResponderEliminar
  53. Chicas sois mis hadas madrinas, acabo de ver los raw y el resumen de hapi Mari 37 y me he deprimido, pero aqui estais vosotras y con vuestro toque mágico me habeis subido la moral, con el nuevo capotulo de Ai wo Chodai!.
    Os quiero, un saludo muy cariñoso a todas.

    ResponderEliminar
  54. El Blog ha que muy bonito, me encanta!!!^^
    Y muchas Gracias por la actualización!!!

    ResponderEliminar
  55. Gracias infinitas por continuar traduciendo estos estupendos mangas, por regalarnos su tiempo,esfuerzo y empeño y por darnos siempre lo mejor.
    Muy bonito el nuevo blog y el nuevo nombre del blog me inspira *I'm hot too* >_<

    ResponderEliminar
  56. que bueno que allan vuelto se los agradesco¡¡^^

    ResponderEliminar
  57. Feeeeeliciiiiidaaaaadeeeees por su nueva page!!! Me encanta!! >_<
    Cuando vi que FBDFenix cerraba casi me muero del infarto... fue un alivio saber que volvíais y de que manera!!
    De verdad que el blog os a quedado genial! Muchas gracias por el esfuerzo que haceis, no sabeis lo enganchadas que nos teneis realmente!!
    Os adoramos y estamos muy agradecidas con vosotras!!
    Seguid asi!! Muchas gracias de nuevo!!
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  58. Enserio chicas me MATARON cuando lei ke ya no estaba la pagina anterior de ke venia a tener vida con ustedes despues de una guerra de examenes de un mes y luego dije ire por mi medicina y WOW me entere ke no estaba estuve preguntando en todo Twittter hasta ke alguine me conto todo el chisme y luego me dijo ke pasara el facebook y me trankilizo ahora YA ESTOY EN EL CIELO jeje me alegro ke no nos dejaran enserio mil gracias y como hoy inicia oficialmente mis vacaciones de una semana antes de regresar a la vida real de trabajo+estudio=envejecer jejeje y recuvenercer con ustedes mil gracias por darme aire :D

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -