Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Tsuki Itami 7 de marzo de 2012


Título Alternativo: Mikkusu Bejitaburu, ミックスベジタブル
Mangaka: KOMURA Ayumi
Género: Comedia, Romance, Shojo
Tomos: 8
Editorial de Origen: Shueisha
Año Publicación: 2005

Reseña: Hanayu Ashitaba es la hija del famoso Patisserie Ashitaba, pero ella sólo sueña con ser un chef de sushi. Hayato Hyuga es hijo del famoso sushi Hyuga, pero él sueña con ser pastelero! De ahí es todo amor y desamor en el Instituto de Cocina Oikawa, donde estos futuros chefs lucharán por alcanzar su sueño.


Descargas
MV v08 HOT - Mirror

*Fin*

======================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 23 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola!!
    Que bien que ahora este proyecto este activo wiiiiii, la verdad me llama muchîsimo la atenciôn y ahora que ya no estâ pausado creo que lo comenzarê a leer.
    Muchas gracias chicas y tambiên gracias por el cap. de hapi mari! todavîa no empiezo este manga pero mâs adelante cuando me ponga al corriente con todos los mangas por leer jajjaja lo leerê.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jjejeje muchisimas gracias por traducir este manga..empese a leerlo anoche y ya hoy lo termine, me encanta, la historia es buena y los personajes tambien, es la primera vez que leo un manga de esta autora, pero ya con estoy me vollvi su fan

    ResponderEliminar
  3. realmente me encanta esta historia
    que bueno que la esten continuando muchisimas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encanto waaaaa lo ame gracias chicas y tengo que decirlo de nuevo las amo gracias n___n

    ResponderEliminar
  5. Hola porque el nuevo capitulo no puedo darle para descargar??
    Y muchas gracias por vuestras actuas
    Sois las mejores.

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargar el ultimo tomo, podriais ayudarme indicandome como hacerlo? Muchas gracias por la actu!! Feliz año, os deseo lo mejor para este nuevo año!!

    ResponderEliminar
  7. Muchiisimas gracias por los nuevo capítulos!! tenia muchas ganas de ver como avanzaba este manga , y cual es mi sorpresa que empiezo el año con todos los capítulos que faltaban para terminarlo, que ilusión!!ahra mismo me pongo a descargarlos!muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año nuevo!
    Muchas gracias por esta gran sorpresa y gracias por el esfuerzo y tiempo que dedican par que podamos disfrutarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por los nuevos capitulos!! pro el ultimo tomo no me deja descargarlo, podrias decirme como hacerlo , tengo muchas ganas de leerlos :)

    ResponderEliminar
  10. gracias por los capi, realmente quiero saber como termina

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por finalizar el manga, está muy entretenido y se escapa del común de los shoujos :D!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por las actuas
    Como siempre trabajan muy duro para sacarlas, por eso son siempre las mejores ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por terminarlo, esta muy bonito y la verdad que sus trabajos son muy buenos!

    ResponderEliminar
  14. GRacias por el aporte sea gradecen los links

    ResponderEliminar
  15. olaaa lo siento pero el 41 no me lo puedo bajar podriais arreglarlooo gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Parece muy lindo, ya mismo lo descargo, muchas gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  17. Me lei el primer capítulo y me enganchó. Gracias por hacernos posible el leerlo.

    ResponderEliminar
  18. Me lo descargué todo y ya lo terminé de leer, me enganchó por completo, y hasta aprendí algunas cosas del sushi que tanto me gusta *.*, Muchas gracias por el proyecto!!

    ResponderEliminar
  19. Meeeeee encantoooooo!!! me atrapo el primer capitulo :3 son las mejores chicas

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Me encanto ... >w< .. es un muy lindo manga .. lleno de comedia :) ya lo lei todo ... cuando empece a leerlo no podia parar :D .. me gusto el final que tuvo, aunque me hubiera gustado ver más de Ichii y Matsuyama :3 <3 . En fin muchisimas gracias por este manga *u*b

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -