Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 1 de enero de 2011


MangakaLeanne Banks (historia), Uesugi Kanako (dibujo)
Tomos: 3
Género: Josei, romance.
Año de publicación: 2009
En joint con: Gesshoku Fansub

Reseña:
Mini colección de tres historias cuya temática se centra en los millonarios. Historias:
1-Esperando un hijo del jefe
2-Marido millonario
3-El deseo secreto del millonario

                 
 Descargas



*FIN*
==================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias










{ 16 comentarios... read them below or Comment }

  1. k bien!!! soy la primera en comentar jajaja gracias por el nuevo proyecto!!!! tiene buenisima pinta!!! voy a leerlo ahora mismo!!! muchisimas gracias por su esfuerzo y dedicacion!!! saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja me pareció genial!!!!!! muchas gracias por el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA, ME GUSTAAA. GRACIAS CHICAS, SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  4. Esos chicos de la portada se ven ...muy interesantes...Gracias por subir este manga un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que lleva solo dos capítulos y ya me tiene enganchada!! Muy buena la eleccion del estreno de esta historia. Felicidades chicas y muchas gracias por el esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  6. Una opción bastante romantíca, corta pero muy bonita la primera historia me recordó a una novela que ya había leído con anterioridad, gracias chicas por su gran trabajo :D

    ResponderEliminar
  7. q buena es sta seriee <3 me enamore hehehe son muy buenas haciendo la eleccion de historias, spero q sten bien y puedan seguir con ste proyecto, stare pegadisima de la pc para sperar la proxiama actua :D

    ResponderEliminar
  8. sin palabras... bueno si, me encanta su trabajo... animo... genial... saludos...

    ResponderEliminar
  9. Hoy encontré su fansub por esas cosas de la vida ....realmente me encanto!!
    Todos los títulos son muy interesantes y se denotan un excelente trabajo...de veras muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por los exelentes titulos que nos traen... muchas gracias por el esfuerzo que hacen... me considero fan de ustedes..

    ResponderEliminar
  11. Fantastico,

    Ya había leído estas novelas de Harlequin y me encanta en mangan Super

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho este proyecto, recién lo acabo de terminar de leer, pero es una historia muy interesante y linda!!! ah me encantó XD

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas!!

    Me gustaron las historias, pero son calcadas de una serie de novelas de harlequin... curioso

    ResponderEliminar
  14. Un manga estupendo, de verdad que me estoy apasionando con los mangas Harlequin's, las historias son muy romanticas y pues casi siempre son josei, uno de los generos que prefiero. Muchisimas gracias por traducirlo! (((o(*゚▽゚*)o)))

    ResponderEliminar
  15. Nunca había leído un josei en el que los protas fueran ellos, me ha encantado. Gracias!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -