Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Tsuki Itami 6 de marzo de 2012


Mangaka: MIURA Noriko
Género: Drama, Romance, Maduro, Josei
Tomos: 10 (completo)
Editorial de Origen: Kodansha
Editorial Hispana: -
Año Publicación: 1998

Reseña: Él seduce chicas, las conquista y luego termina con ellas. Se especializa en las conquistas de una noche. No tiene interés en el amor o el romance. Salir con alguien seria un fastidio. Este tipo terrible, Hanada Shintarou, es, sin embargo, muy popular. Pero entonces conoce a una chica que podría ser la única que puede hacerlo cambiar y su bajo concepto sobre las mujeres. ¡El único problema es que ella lo desprecia!

LECTURA ONLINE

Descargas

Kirai vo1 FBD - Mirror
Kirai vo2 FBD - Mirror
Kirai vo3 FBD - Mirror
Kirai vo4FBD - Mirror
Kirai vo5 FBD - Mirror
Kirai vo6 FBD - Mirror

Kirai v07 c31 - Mirror

Kirai v07 c32 - Mirror
Kirai v07 c33 - Mirror

Kirai v08 c34 - Mirror

Kirai v08 c35 - Mirror
Kirai v08 c36 - Mirror

Kirai v09 c37 - Mirror

Kirai v09 c38 - Mirror
Kirai v09 c39 - Mirror

Kirai v10 c40 - Mirror
Kirai v10 c41 - Mirror

FIN




Nota:

Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc. Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias.

{ 36 comentarios... read them below or Comment }

  1. o dios me he kedado pikada con lo ke lei es genial este manga, hacen un gran trabajo al traducir los mangas!!
    no dire ke lo espero pero si espero con ansias el vol 8 gracias por su trabajo!!!! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no coloquen los enlaces de descarga con el bitshare, es horrible, adoro el trabajo que hacen, pero no he podido descargar las que van con ese enlace, bitshare no me deja TT_TT.... Aun así, gracias por el maravilloso trabajo que han hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por continuar este proyecto, me llama mucho la atenciôn aunque el dibujo no sea tan bonito me fijo mâs en la historia y personajes.
    Que estên muy bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. chicas amo este manga! siganlo por favor que ya les falta poquito para terminarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este manga! gracias por compartirlo con nosotras!

    Las felicito como siempre por su trabajo!

    Ya faltan solo dos tomos mas ToT

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por el nuevo cap *w* estoy muy feliz de leer otro nuevo capitulo! ao este manga! aunuqe ya me esta hacendo falta la protagonista..ya quiero que regrese y ver como va a reaccionar hanada

    ResponderEliminar
  7. Está muy chulo el manga, es diferente, me gusta^^

    ResponderEliminar
  8. me encanta este maga muchisimo, y le doy las gracia por su gran trabajo. se les quiere.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIA POR SU DURO TRABAJO, este manga me encanto, es muy lindo, espero pronto poder disfrutar de los ultimos dos tomos en español, no aguante la curisidad y los vi en japones, y estoy que me muero.

    ResponderEliminar
  10. Pueden porfa resubir el cap 35 a mediafire. Trate de ir a Bitsher pero no me deja ni entrar T.T

    ResponderEliminar
  11. Pueden porfa resubir el cap 35 a mediafire. Trate de ir a Bitsher pero no me deja ni entrar T.T

    ResponderEliminar
  12. este manga es genial, tanto que la historia hace que el dibujo que de en segundo plano, gracias me encanta es un super drama, cienpor cien recomendada

    ResponderEliminar
  13. este manga es muy lindo lo eh leido hasta el capi 36 que tienen publicado y me quede super picada espero pronto ver nuevo capitulo y ojala hanada y sakura vuelvan a estar juntos n_n

    ResponderEliminar
  14. Ya kiero ver los 2 ultimos tomos!! Uy se q el trabajo de traducir, limpiar etc es muy tardado...pero de verdad kiero saber el final de la historia... espero no tarden...
    Y gracias por su gran trabajo, me encanto.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el mangá, realmente estoy disfrutando mucho de la lectura. A pesar de no ser de los mejores dibujos, me gustó la historia y los personajes *------*

    ResponderEliminar
  16. Este manga realmente es uno de mis favoritos, buena historia, buenos personajes.

    ResponderEliminar
  17. el proximo capitulo porfavor no me torturen mas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el gran esfuerzo hasta ahora!! espero que continuen con esta preciosa obra!! loo amo xD
    y ahora me quede bastante intrigada con lo que paso, ahora que Sakura se fue Shin volvio a ser el mismo! aunque no puede consiliar el sueño como antes, y aunque no quiera admitirlo la extraña,
    Espero que continuen trabajando con este lindo manga, lo estare esperando con muchas ansias, Muchas gracias!! lol

    ResponderEliminar
  19. o(≧▽≦)o Empecé a leer este manga en "TuManga" y nunca imaginé que me fuera a enganchar tanto (los dibujos no me gustan mucho), la historia me envolvió completamente. Creí que estaba finalizado por eso lo empecé a leer (ahora me lo he descargado para tenerlo). Espero que continúen con este maravilloso proyecto. Estoy deseando leer un próximo capítulo... Ahhh! espero que sigan traduciendo el resto de los demás capítulos (los espero con ansia)...
    Gracias a todo el staff por todos los proyectos que realizais. Haceis un trabajo excelente...
    Soy una asidua fan a vuestro blog m(_ _)m

    ResponderEliminar
  20. espero con ansias el proximo cap de kirai! esta historia me encanta

    ResponderEliminar
  21. Gracias por un nuevo capitulo, esta historia me tiene muy enganchada.
    Esperando por un nuevo capitulo...
    *^,^*

    ResponderEliminar
  22. me encantó, me he quedado tan intrigada con lo que pasara!! espero con ansias la actualización! Gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  23. Esta genial pero... y el resto??? No nos dejen con la intriga por favor

    ResponderEliminar
  24. Wuaa que emoción solo falta el tomo 10 que emoción , lo espero con ansias , muchas gracias por su trabajo .

    ResponderEliminar
  25. gracias por esta obra de Miura sensei muy interezante

    ResponderEliminar
  26. No me lo puedo creer o(╥﹏╥)o
    Casi 2 años para leer el siguiente capitulo (pensé que este manga estaba dejado de lado, ya lo daba por inconcluso)... Muchas gracias por esta nueva actualización (estoy deseando ver el final de la historia)... Por favor que no tenga que esperar otros 2 años para leer el último capitulo.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el grupo inglés quien se tarda en traducir, si quieres reclámale a ellos u ofréceles ayuda. También podrías ayudarnos en encontrar traductores de japonés, chino o coreano para avanzar con la historia o con otros mangas.
      Muchas del staff también esperan leer su final y están igual de ansiosas.
      Saludos y gracias por leernos.

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Estamos esperando la traducción inglesa. La chica que suele traducir este manga va a casarse. Como está tan ocupada con los preparativos se lo está tomando con calma.

      Eliminar
  28. Lo primero dar las gracias por haber traducido el manga, yo he trabajado en esto y se de buena tinta el gran esfuerzo y las horas muertas que se gastan en trabajar un manga y sobre todo con el volumen de este.
    Ahora sobre el manga en sí, aunque a muchos no les guste el dibujo porque puede parecer más descuidado o inferior a otros actuales, sin duda, los trazos y las expresiones dicen mucho. Cuando llevas unos pocos capítulos te das cuenta de la profundidad de los gestos, reacciones, y ropas. Me recuerdan un poco al manga de itazura na kiss, me gusta esta clase de dibujo tan expresivo y sencillo. Dice mucho con muy poco.
    Sobre la trama, un tipo que se tire a todo lo que se menea es normal, para el que pueda, por su apariencia o lo que sea, si es un hombre lo va a hacer, así que es creíble. La personalidad de ella es asombrosa, fuerte y atrayente, y consigue reformarlo sin arrastrarse que es lo mejor, eso si, los dos últimos tomos me sobrepasaron. Y voy a entrar en SPOILER para el que no haya llegado al capi 40 que no lea. Es impresentable la idea de que él porque ella se haya ido se pueda tirar a todas las tías que quiera, y ella por una vez y encima borracha (y otra cosa más que no puedo decir porque sale en el 41) sea despreciada de esta manera. Es machista e injusto, aunque ya sabemos la mentalidad que se tiene en japón sobre todos para las mangakas shojos más mayores. Pero de verdad, esos tomos me han repateado el hígado. Cuando me vuelva a leer el manga, que será dentro de poco, porque me ha gustado mucho, ya sé que dos tomos saltarme para no cabrearme....
    De nuevo, gracias por el gran trabajo que hacéis, yo siempre espero vuestra versión tardéis lo que tardéis, me habéis dado muchas alegrías y os admiro.
    Besitos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por este gran proyecto, gracias por el ultimo capitulo

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el esfuerzo, ame este proyecto <3

    ResponderEliminar
  31. Gracias Wipago, Meko y Nanii por el tan esperado ultimo capitulo de este sensacional manga m(_ _)m En estos momentos me siento inmensamente feliz!!! (┌ ◠ω◠)┌ Podría llorar de la emoción o(╥﹏╥)o
    Gracias y Salu2

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -