Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 5 de enero de 2012


♥ Mangaka: OHMI Tomu

♥ Género: Josei, Romance,  Supernatural
♥ Tomos: 1+
♥ Editorial de Origen: Shogakukan
♥ Año Publicación: 2011
♥ Scans: 

Reseña: 
En la historia, Kaoruko administra una pequeña tienda de hierbas después de haber perdido a ambos padres cuando era joven. Un día  un misterioso hombre vestido entero de negro entra en la tienda. Kaoruko está a punto de descubrir la verdadera naturaleza de este hombre llamado Kamame Hibiki.

Descargas

MnB v01 c01 - Mirror


======================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 16 comentarios... read them below or Comment }

  1. Wiiiiiiiii me emosione al ver que lo tenian en futuro muchas gracias por tomar este manga me agrado muchisimo y eso que solo he visto las raw.
    adoro a ese mangaka ya que me encanta su grandioso trabajo esperare con muchisimas ansias esta traduccion

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh OMG me encanta este mangaka, estoy esperando ya que empiezen a traducirlo. Muchisimas gracias x todo su esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. grax por traducir el mando no saben cuanto me hacen tan feliz

    ResponderEliminar
  4. Esperando con ansias, la traducción, se ve buenísimo, Kyaaa~

    ResponderEliminar
  5. gracias por hacer este trabajo tan importante,soy nueva me gustaría saber como puedo leer o descargar alguien me podria decir como lo hago un beso y los mejores deseos para ustedes =)

    ResponderEliminar
  6. Lee las reglas
    1º DD en foro necesita 15 post para ingresar
    2º DD blog 7 dias despues e la actua

    ResponderEliminar
  7. un manga mas en la lista de increible gracias chicas

    ResponderEliminar
  8. holaaa increíble manga!! esta dentro de los géneros que me gustan!! muchas gracias por su excelente trabajo =)

    ResponderEliminar
  9. USTEDES SON LO MAXIMO YA LAS VENGO SIGUIENDO COMO MAS DE UN AÑO SUS MANGAS SON EXCELENTES SIGAN ASI...

    ResponderEliminar
  10. Esta increíble,amo las obras de esta autora, gracias por traerlo a nosotras. Esperare ansiosa por el siguiente, son geniales, GRACIAS por el capitulo. El caballero es sexy ;)

    ResponderEliminar
  11. gracias por el manga!! la verdad es que amooo los mangas de Omhi Tomu
    gracias, gracias *O*

    ResponderEliminar
  12. por favor no abandonen este manga..!!
    Gracias..!! <3

    ResponderEliminar
  13. un hermoso manga... la verdad quiero mas... mangas asi..!!!! hay mas apitulo..? CHICAS SON LAS MEJORES GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO

    ResponderEliminar
  14. Las sigo hace años desde Fenix, arigatou, gracias por el tremendo trabajo. Este manga tiene más capítulos?

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -