Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Anli 5 de noviembre de 2011


MangakaKAUTA Mato
♥ Género: Comedia,  Fantasia,  Historico, Romance, Shoujo  
♥ Tomos: 7 Tomos (ongoing)
♥ Editorial de Origen: Hakusensha 
♥ Año Publicación: 2009
♥ Scans: Raws
♥ Traducción inglesa: Tiramisu & Strawberry
♥ Joint: Ame fansub (a partir del capítulo 18.5)

Reseña: 

Yuurin, hija de un oficial de bajo rango del gobierno, llegó al palacio real después de enterarse de un trabajo con salarios más altos. Sin embargo, ese trabajo es la de actuar como la novia de Haku Reishou, que es temido como el despiadado y cruel "Su Majestad, el Lobo". En el palacio real, donde hay un remolino de conspiraciones, después de enterarse del secreto de Su Majestad, ¡¿Yuurin termina atrapada como novia temporal ...?!

Descargas


Nota:

Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc. Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias.






{ 24 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me parece interesante, me encanta las historias que tengan con trama el palacio y un rey, ademas la imagen me parece linda

    ResponderEliminar
  2. *¬* que descripción más exquisita, adoro este tipo de temáticas, sobre todo a los reyes despiadado muajaja y casualmente así es como yo llamo yo a mi novio, lo trato de lobito cruel >///<

    Amo sus traducciones así que esperare con paciencia cuando decidan hacerlo ^^ las amooo <3

    Nos vemos y muchas gracias por la paciencia que nos tienen, porque debe ser mucha para soportarnos tanto ^w^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡De ya captó mi ínteres!!!, estaré muy al pendiente de éste manga que se ve bueni, bueni ;)

    ResponderEliminar
  4. :DDD dos palabras... QUIERO LEERLO!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  5. oh se ve genial!! :) pero este sera un Jonit con el fansub de Koizora..? porq ellos tambien lo tienen..

    ResponderEliminar
  6. @Saerim
    No, no será Joint. Cada una hará su versión.

    ResponderEliminar
  7. Ohh! en serio! Mucha suerte ^^ espero leerla pronto con ustedes :)

    ResponderEliminar
  8. Porque ainda nao publicou no blog???

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por traducir este manga, para mi a sido un manga muy difícil de encontrar y el que ustedes lleven tantos capítulos realmente me emociona! :D Espero con muchas, muchas ansias el siguiente capitulo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. por favor sigan traducciendo el manga me encanta y estoy feliz de poder verlo gracias chicas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el manga, gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  12. cuando vais a subir mas capitulos

    ResponderEliminar
  13. este manga es muy bueno me parece que es uno de sus mejores proyectos cuando estiman sacar el siguiente capitulo? Esperando con ansias Gracias

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Solo deciros que el enlace 6 de mega es realmente el 7, así que está doble. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arreglado. ¡Muchas gracias por el aviso! La proxima vez por favor repórtalo en "problemas de DD" en vez de por aquí. Así es más fácil que lo veamos

      Eliminar
    2. Gracias, no había visto ese apartado. Ya lo sé para la próxima ;)

      Eliminar
  15. me gusta mucho cuando van ha subir el resto de los capitulos

    ResponderEliminar
  16. megusta mucho, espero q sigan asi trabajando duro n.n y me encantan todos sus trabajos espero poder ver mas de este manga

    ResponderEliminar
  17. El 11 para cuando? me encanta este manga

    ResponderEliminar
  18. espero el proximo........no veo la hora a que lo suban :)

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por su trabajo. me encanta. espero con ansias el sig. :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por este manha tan hermoso! Queremos mas capítulos please!!

    ResponderEliminar
  21. Gostei muito do blog, obrigada! Quando sai mais?

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -