Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 24 de febrero de 2012


Titulo: Tenshi no Hohoemi, Akuma no Namida
Mangaka: SAITOU Chiho
Género: Historical, Josei, Romance
Tomos: 1 -completo-
Editorial de Origen: Shogakukan
Año Publicación: 1999

Reseñas:
Turandot: Basado libremente en la ópera de Puccini del mismo nombre. Luego de que la patria del príncipe Calaf es destruida por la guerra, huye y vive la vida de un vagabundo. Después de escuchar los rumores de que su padre perdido hace mucho tiempo ha sido visto en Beijing, Calaf sigue su rastro.
Sonrisa de Ángel, Lágrimas de diablo: Basado libremente en el Fausto de Goethe. El ángel caído Mefistófeles resentido con los seres humanos, considerando que son indignos del amor de Dios, decide demostrar su valía, Mefistófeles dispone de los humanos corruptos y arrastra sus almas al infierno, empezando con el Dr. Fausto.


Flores calientes de Valencia: Después de la invasión napoleónica a España, tres rebeldes enmascarados se levantan en rebelión contra el dominio francés.

Descargas

TnHAnN Historia 1

TnHAnN Historia 2 

TnHAnN Historia 3

CON LA CAÍDA DE CUENTAS SE HA PERDIDO ESTE MANGA. SEGUIMOS INTENTANDO RECUPERAR LOS CAPÍTULOS

==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. esta super interesante,me lo voy a leer

    ResponderEliminar
  2. woww me gusta mucho esta mangaka mchas gracias por este manga ... realmente me llamo mucho la atencion la primera historia me gusto pero ... no me agrado como termino pense que el se quedaria con.... =( me dio penita no se a ustedes u.u me desanimo buaaa quero llorar xd .p lastima que sean tan cortas las historias gracias

    ResponderEliminar
  3. No eres la única Constanza...
    yo igual quedé qué? ah? D: por qué?!? xD
    un final algo apresurado me pareció, pero considerando quien se supone que era la protagonista era como el adecuado, no?
    quizás no debieron ponerle tanta atención a la otra, pero por cosas de la historia creo que las cosas terminaron así o.o

    ResponderEliminar
  4. He visto la versión original (es una Ópera de Giacomo Puccini) de la primera Historia y le pusieron una añadidura interesante que hizo que no se sintiera feo el final.

    Y si el final no les gustó es porque el Autor de dicha obra falleció antes de concluirla y el final añadido es como el que vieron.

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -