Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 25 de enero de 2010


Título Alternativo:
Mangaka: SAITOU Chiho
Género: Drama, Josei, Romance
Tomos: 6 (completo)
Editorial de Origen: Shougakukan
Editorial Hispana: Norma
Año Publicación: 1995


Reseña: El joven compositor Tendo viaja a Mongolia después de recibir el encargo del famoso Mikami. Allí conoce a la fascinante Kanon, que tiene un talento innato para tocar el violín. Completamente maravillado, decide llevársela a Japón para que aprenda música. Pero Kanon se enamora de su protector... ¿Es un amor imposible?

Descargas


*FIN*


==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. !!!!!dios santos !!!! que emocion el capitulo 19, dios!!! casi me muero por todo lo que sucedio, este manga parese novela de televisa jajaja todos contra todos y el personaje mas buena gente se muere en dos capitulos jajaj, esto esta de locos ya quiero saber que mas sigueeeeeeeeee

    !!!!!!!me gusta mucho este blogg que bueno que traducen , editan y hacen todo esto posible , traen felicidad a una parte de mi que le gusta el manga

    se cuidan muchooo byee!!!

    ResponderEliminar
  2. porfis podrian arreglar el lin del cap 6 y 7a del volumen 2 ya que no funcionan cuando los intento descargar de da el cap 5 gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,la verdad es que siempre paso por esta pagina quede encantada con este manga, muchas gracias por finalizarlo. Hacen un gran trabajo animo y gracias nuevamente.
    Paula

    ResponderEliminar
  4. me habia quedado en una parte de infarto y moria de ganas por saber como terminaba todo, he quedado satisfecha, adoro los mangas de chiho saito asi que este no ha sido la ecepcion. chicas son u amor por hacer este trabajo que no tiene ninguna remuneracion mas que nuestro agradecimiento y fidelidad a su trabajo.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Un millon de gracias por la serie me parecio genial aunque el final me shockeo bastante aun asi me deja un buen sabor de boca. Espero mas mangas de Chiho porque me encanta la manera de dibujar de esta tia jeje

    ResponderEliminar
  6. La verdad me gusto mucho este manga fue muy sorprendente en algunas cosas!! quien se lo iba a imaginar, pero bien merecido premio se llevo esta mangaka por este manga... Fue interesante verlo completo ademas con los dibujos muy fascinantes. Espero ver mas en su otro proyecto de la autora. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, por favor pueden arreglar los link de los cap 9, 10 y 11 del volumen 3 que no salen, te mandan al cap 8.

    ResponderEliminar
  8. Quede toda schokeada con ese final, no se si fue buenisimo o horrible. Pero fue impactante e inolvidable

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaaa super genial pagina descarganndoo!! :D sigan asi gambate Ü

    ResponderEliminar
  10. totalmente sorprendida por ese final, O_ O y triste T_T , por como terminaron las cosas así, por eso no hay que tener relaciones sin cuidarse o saber si hay consecuencias .

    ResponderEliminar
  11. Recién encontré la pagina :3 me había dado por vencida en terminar de leer el manga pero tengo un problema estoy tratando de descargar el Volumen 6 y no puedo , me dice que el link no funciona (eso es por mega) y cuando trato por mediafire dice que tiene virus =( PLEASE PLEASE PLEASE ayuda , quiero leer el manga y saber el final , espero su respuesta . GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por traer al público que lee español este manga de SAITOU Chiho. Me encantan los mangas de música, y después de terminar de leer Nodame Cantabile, quedé con ganás de otro josei que nos pusiera un ambiente musical.

    Solo agregar que descargué los seis tomos sin problemas, desde Mediafire. No tuve problemas con la descompresión tampoco.

    De nuevo, ¡muchas gracias por su excelente trabajo!

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -