Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 5 de marzo de 2012


♥Título Alternativo: Fu Junai
Mangaka: ENJOUJI Maki
♥Género: Comedia, Josei, Romance, Smut
Tomos: 1
Editorial de Origen: Shogakukan
Año Publicación: 2005
Joint: Moe Moe Fansub desde la historia 4
Reseña: Serie de historias cortas de Enjouji Maki









Descargas


==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. wow me habia asustado al no ver el primer link kekekeke pero lo bueno ke biene el link de tomo unico :D mil gracias por tener muchas obras de esta autora enserio ke es mi favorita creo ke cuando tenga dinero y lo vendan en mi pais me lo comprare para tenerlo de coleccion en mi libreria de mi cuarto deseo tener decorado mi cuarto con toda una coleccion de mis mangas favoritos asi ke mil gracias por darme el conocimiento de todas estas obras enserio mil gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas historias. Me gusta como se entrelazan al final...Y el dibujo como siempre, estupendo.

    ResponderEliminar
  3. me han salvado gracias. encontré fu junai pero en inglés
    y no podía descargarlo en español
    gracias

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -