Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 6 de marzo de 2012


♥Título Alternativo: 홍가네
♥Mangaka: HWANG Mi Ri
♥Género: Romance, Comedia, Vida Escolar
♥Tomos: 11
♥Año Publicación: 2005


Reseña: Nanhee Hong es la segunda hija de la familia Hong, tiene un hermano menor busca-problemas y un hermano mayor que es muy sobre-protector con ella y hace lo que ella dice, pero este hermano tiene un gran secreto y eso le traerá líos con el chico de otra escuela que Nanhee acaba de conocer…


Descargas

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




*Fin*
==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 22 comentarios... read them below or Comment }

  1. esta muy bueno Graciasss!!!
    hace tiempo lo habia leido pero por razones de formateo perdi el hilo de la historia a si ayer lo empese a leer de nuevo y ya lo termine Hoy C:!!
    Muchas gracias Por el mahwa *--*!!!
    Noonas :3

    ResponderEliminar
  2. C: amo este manhwa!!!!!!! gracias Hots Scan!!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Que bien un nuevo capi gracias *-* es uno de los pocos manwas que me ha gustado ;D a pesar del dibujo e_e

    ResponderEliminar
  4. hola soy nueva en esto de descargarmee mangas normal mente los veo onlanie me descargado el primer capitulos de honngane pero en ares alguen k sepaa para que lo pueda leer.el ordenador me dice k erro al abrir el archiioo! alguien me piede derci k programa o con que sistena se puede abrir o decirme los pasos porfaaa a me lo des carge con el ares.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, no puedo esperar a los siguientes capítulos.
    Gracias por su duro trabajo y sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO!! espero pronto la continuacion!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias!! Adore este manwha!!:))

    ResponderEliminar
  8. Gracias x su trabajo chicas!!
    falta tan poco (comiendose las uñas)
    para en final

    ResponderEliminar
  9. Chicas gracias por su trabajo, pero el link del tomo 10, el capitulo 5 está malo :c

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta serie. La estaba viendo en ingles pero es agotador estar traduciendo. Wow ya quedan pocos capitulos para terminar!! Estoy ansiosa :D
    Gracias por el gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
  11. el genero mawhua es uno de mis favoritos garcias

    ResponderEliminar
  12. Este es manhua?
    Al fin pude leer mas capis x3 me agrado la confesion gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Van a continuar con este manga??? es que esta fabuloso!! me gustaría leer ya el final!! *-*
    Gracias por el trabajo!! :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por este proyectoooo, lo disfruté mucho (al igual que todos!!!!!!), me encantan los mangas en los que los chicos son un desastre en el amor...y mas aun para reconocer que están enamorados :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por actualizar mahwa enserio que harias sin ustedes ;O;

    Los y las Adoro Completamente Agradecida n.n

    ResponderEliminar
  17. Gracias! Por su arduo "trabajo" (ya q es por amor q lo hacen), lo dibujo de este manhwa es muy diferente pero lo creo hermoso, gracias a Sara, Cele, DarkNeko y Kasy por ponerlo disponible esta historia, o por lo menos es esta equipe en el primer cap. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por este mahwa, es de mis mangakas preferidas, voy a leermelo ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  19. disculpa ay links caidos desde el tomo 9 porfis arreglenlo. gracias :D

    ResponderEliminar
  20. Gracias pero la verdad me decepciono el final, tantas idas y vueltas para que despues se den un abrazo y listo, no mostró que paso con Nanpa y la amiga de Nahee, y que hay de los otros personajes. Waaaaaaahhhhhhh quiero pegarle una patada a la autora. 11 volúmenes en una tarde solo para llorar de inconformidad por el final. En fin amo el blog y gracias por subir a MEGA
    I LOVE MEGA

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -